Nuevo trailer de SSX

Se acerca el lanzamiento de SSX y Electronic Arts muestra el segundo trailer en tan solo dos semanas. En nuevo título de la conocida saga de snow desarrollado por EA Canadá llegara a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de marzo.

kodeone escribió:Que ganitas ya [360º]


+1

Aunque tengo la sensación de que en cada vídeo ponen una fecha de lanzamiento más lejana...
tiene muy buena pinta.
El Online puede estar genial
soy el unico que entiende el cameo de EA? les voy a dar una pista Los Sims 2,

edito: como una imagen vale mas que mil palabras les dejo esta

Imagen

la saque del juego los sims 2.
Mother of god... cada vez que lo veo más me sube el hype xDD Espero que no la lien mucho como con el Blur (mi mayor miedo xD) por que entre el flying suit y surfear de noche me he puesto paloT xDDD

minish97 escribió:soy el unico que entiende el cameo de EA? les voy a dar una pista Los Sims 2,

edito: como una imagen vale mas que mil palabras les dejo esta

Imagen

la saque del juego los sims 2.

No entiendo xD Ese "cameo" ya lleva ahí bastante tiempo, no? Quiero decir, es algo que ya se sabía y no es muy complicado de ver. Si no me equivoco es lo que salía al jugar con la consola que puedes comprar, no? :P
PsYmOn escribió:No entiendo xD Ese "cameo" ya lleva ahí bastante tiempo, no? Quiero decir, es algo que ya se sabía y no es muy complicado de ver. Si no me equivoco es lo que salía al jugar con la consola que puedes comprar, no? :P

es que se me hacia raro que nadie dijera nada de eso xD
dios que pasada,que tiempos en los de ps2
Pues no tiene mala pinta, aunque no es mi estilo de juego.

Un saludo ;)
Para echarse unas risas con los colegas y picarse está bien. Eso sí, no muy caro... :p
creia que llegaba en febrero.
gran juego ai que catarlo
12 respuestas