Nuevo trailer de SSX

Electronic Arts muestra un nuevo trailer de SSX, que EA Canadá tiene que estar ya apunto de terminar puesto que compañía tiene previsto lanzar el título el próximo 2 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Diossssssss.......este se viene a mi casaaaaaaaaaa.......como me gustan los SSX!!!!!!
Será el primero de la saga que juegue, pero desde el primer trailer tengo clarisimo que me lo pillo desde el primer dia, me sorprendió lo del traje ardilla para saltos muuuuuuuy largos-altos [babas] [babas]
Que piques online puede haber con este juego por dios
Tengo pensado comprarlo, pero no a precio de lanzamiento. De todas formas, vaya laguna en esta generación de juegos de snow, el último que jugué fue Amped 3.
Belerophont escribió:Diossssssss.......este se viene a mi casaaaaaaaaaa.......como me gustan los SSX!!!!!!


+1000
Que guapo pinta el juego, aun me acuerdo cuando me viciaba al SSX 3 De Ps2, parece que fue ayer, tendre que seguir este juego porque me da la sensacion que me lo tendre que comprar me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento
Esta muy guapo pero creo que se han pasado un poco con esos saltos, ¿usan mochilas cohete o que? XD
KChito escribió:Esta muy guapo pero creo que se han pasado un poco con esos saltos, ¿usan mochilas cohete o que? XD


De siempre los SSX han sido así, saltos imposibles con trucos absurdos. Por mi parte al menos no espero (ni quiero) otra cosa.

Al ver estos vídeos me vuelve el gusanillo de cuando jugaba a los SSX en la PS2. Es el juego que más espero en este primer trimestre del año.
Buena pinta y divertido tiene que ser un rato.
[IRONÍA] Para los desarrolladores de este juego no existen las leyes de la física. Si Newton levantara la cabeza !!! [/IRONÍA]
carne de alquiler o segunda mano. Desde coolboarders (ya ha llovido) no he probado nada de snowboard.
Tricky! Tricky! Tricky!!!! ufff que tiempos, este va a caer si o si
Haber que tal! yo no he jugado a ninguno desde la play1 ninguno mas me ha gustado! haber este que tal :)
Cae fijo :D buenas horas de vicio que me va a dar.

PD: varias veces (sin mucho sentido la verdad) se me ha venido a la cabeza Mirror's Edge [+risas] ¿es el mismo motor gráfico?
13 respuestas