Nuevo trailer de Splinter Cell: Conviction

En Youtube gracias a PSNow encontramos un nuevo trailer de Splinter Cell: Conviction subtitulado en español donde podemos comprobar por las propias palabras de Victor Coste el cambio de actitud de nuestro protagonista, Sam Fisher ahora mucho mas cabreado y en busca de venganza.

Como se anunció ayer, Splinter Cell: Conviction sufrirá un ligero retraso y llegará finalmente en el mes de abril. Según UbiSoft este retraso es necesario para terminar de pulir el título. El juego se ve genial pero queremos que sea impresionante, esas fueron las palabras de un representante de la compañía francesa.

Tengo ganas de ver este juego, con todo lo que esta costando su desarrollo...........
Esperaremos a ver que tal les queda el juego. Al menos que la historia enganche.
Conviction... yo pensaba que ya lo habian sacado, almenos este subtitulo me sonaba desde hace mucho vaya.

Pero cone sto demuestro que no estoy nada puesto en esta saga xD.
DEMASIÉ PAL BODY...¡¡¡
Jueeeegóoooon!! Una pena lo del retraso, pero donde tanto se ha esperado por un poco más tampoco pasa nada [+risas]
Hyppppeeeeee!!!!

Pero suerte que se retrasa... que la economía no da para tanto juegazo seguido.

Salu2!
Mira que a mi me parecio mala esta saga, desde el primer capitulo...
Este juego va a ser el polvazo del siglo
El anterior (Double Agent) me pareció malo de cojones.
Será un juegazo y estoy completamente convencido de ello.

¡Saludos!
y a mi que nunca me gustaron los splinter cell ...
Este me tiene buena pinta, tendré que estar atento.
joe... no pinta mal no.
Acabo de correrme....

Dios, las ganas que le tengo a este juego, vendería media vida por tenerlo XD
Guildenstern escribió:y a mi que nunca me gustaron los splinter cell ...
Este me tiene buena pinta, tendré que estar atento.


Yo los odiaba hasta que me decidí a jugar al "Doble Agent", la verdad es que ahí me enamoraron. Pruebalo XD
warkand escribió:
Guildenstern escribió:y a mi que nunca me gustaron los splinter cell ...
Este me tiene buena pinta, tendré que estar atento.


Yo los odiaba hasta que me decidí a jugar al "Doble Agent", la verdad es que ahí me enamoraron. Pruebalo XD


Yo al revés, me he pasado varias veces los 3 primeros y una el Double Agent y me parece malísimo
Blytk escribió:
warkand escribió:
Guildenstern escribió:y a mi que nunca me gustaron los splinter cell ...
Este me tiene buena pinta, tendré que estar atento.


Yo los odiaba hasta que me decidí a jugar al "Doble Agent", la verdad es que ahí me enamoraron. Pruebalo XD


Yo al revés, me he pasado varias veces los 3 primeros y una el Double Agent y me parece malísimo


Pues el 2 no esque sea pa tirar cohetes entonces ,se quedo en tierra de nadie entre la novedad del 1 y el 3 que si que
dio un pasito notable respecto al 2... en xbox 1 me refiero y mirando su potencial que ofrecia (en pc evidentemente lucen mejor graficamante claro).
Yo el 4 donde mas me a gustado curiosamente a sido en su version para xbox 1 , por el cooperativo
y no se quizas por que exprime bien el potencial de la primera xbox en todo. :)


Este nuevo motor grafico empleado en este Splinter cell 5 , ojala lo use Ubisoft en mas juegos
para la xbox 360.
Lo que mas cuesta siempre es crear un nuevo motor grafico, luego ya se centran en pulirlo , mejorarlo
y que funcione fluido etc...
tengo ganas de catar el mutlijugador tambien.
O sea que mejor juego a todos y después ya opino xDDDDD.
17 respuestas