Nuevo trailer de Splinter Cell Conviction y secuela para End

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Splinter Cell Conviction, nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher en desarrollo para Xbox 360 y PC por parte de UbiSoft Montreal con una fecha de salida prevista para invierno.



Por otro lado pero sin dejar la franquicia, Michael De Plater, director creativo de UbiSoft ha declarado que UbiSoft Shanghai se encuentra ya trabajando en una secuela de Tom Clancy’s EndWar.
Que ganas de echarle el diente le tengo al SC
juer, esque tiene una pinta increible, a ver si es verdad será como una película. xDD
Técnicamente está increíble, Si lo sacan para navidades vaya viciada le voy a pillar.
Esteban_Rp escribió:Técnicamente está increíble, Si lo sacan para navidades vaya viciada le voy a pillar.

Me parece que lo sacan en octubre
EDITO: pero no lo tengo claro xD
nekuro25 escribió:
Esteban_Rp escribió:Técnicamente está increíble, Si lo sacan para navidades vaya viciada le voy a pillar.

Me parece que lo sacan en octubre
EDITO: pero no lo tengo claro xD


Pues mira no estaría nada mal la verdad, aún asi parece que antes o después la espera va a merecer la pena [sonrisa]
Joder, le tengo unas ganas impresionantes al SC.
joder....yo lo quiero ayer! [mamaaaaa]
a mí esta saga me encanta.
...pero técnicamente yo no lo veo demasiado allá...es más, hay alguna escena que dá grima, como la del tio que lo agarra per el cuello de espaldas y lo lanza fachada abajo...menudas texturas y polígonos tiene la víctima!
aparenta estar coj*nudo y creo ke va a ser muxo mejor ke el mgs rising de konami sin ninguna duda [uzi] [poraki] [poraki]
¿voy a ser yo el unico q diga q este de splinter cell tiene poco? pq a mi me parece q lo han convertido en un mata mata total. Vale q es lo q vende y q seguramente siga siendo un juegazo pero m parece fatal q ahora vallan cambiando todos los titulos para el genero donde les convenga para las ventas :(.

Supongo q les perdonare si ponen un buen coop(como el chaos teory o el Double agent de GC y PS2) y multiplayer( como el del double agent)

PD: para los q no lo sepan en anteriores splinter cell podias pasar niveles sin un solo tiro... y ahora lo veo dificil solo viendo el trailer xD. Y eso d sam a tiro limpio a pecho descubierto... tp lo veo demasiado dentro de la saga jejejeeje pero weno a ver q sale :).
columdrum escribió:PD: para los q no lo sepan en anteriores splinter cell podias pasar niveles sin un solo tiro... y ahora lo veo dificil solo viendo el trailer xD. Y eso d sam a tiro limpio a pecho descubierto... tp lo veo demasiado dentro de la saga jejejeeje pero weno a ver q sale :).


Eso si que era jodido, me propuse hacerlo una vez y no pude, casi al acabar la mision tuve que tirar un dardo tazer. Que recuerdos XD
Yo sigo pensando que la trama y planteamiento dle juego anterior era mucho mas interesante en plan Rambo en " Acorralado " ,buscado por todas las agencias en plan vagabundo y sin apenas armas con todo lo que eso conlleva...no es que no me guste este nuevo Splinter que pinta espectacular pero a la vez a mas de lo mismo...me explico :

Seria perfecto que empezara el juego con el anterior planteamento y que una vez siendo profugo Sam se viera obligado a volver a trabajar por lo ocurrido a su hija...entonces si le pegaria despues el look un poco mas rejuvenecido,con barba de 4 o 5 dias y de nuevo investigando y metiendose en la oscura trama abriendose paso a mamporro y tiro limpio.

Para mi seria el juego perfecto que se deberia haber hecho...pero creo que no sera asi..empezaremos tal como lo han planteado seguramente en los videos y entiendo porque descartaron lo otro..supongo que han visto que era demasiado pronto para envejecer tanto a Sam Fisher y despacharlo tan pronto..lo han envejecido lo justo para darle mas bombo mas adelante ya que tiene que competir con Úncharted 2 y demas del cual guardan muchas similitudes en el diseño sino fijaros..

Un saludo a todos!!!
Y donde dicen que hay un splinter cell en ese trailer? No me jodas...
¿Brutal? ¿juegazo?
Pues no se donde lo veis, las animaciones de los personajes secundarios son peor que las de cualquier juego de PS2 decente, la escena en la que el tio se gira detras de sam es pa mear y no echar gota. Además de que ese nuevo loock a lo Snake Eater no le pega. Cuando empiezan a intentar hacer un juego parecido a cualquier otro me da asco.... el resident 5 sin ir más lejos, y este va a ser más de lo mismo.

Descartado de mi lista.
Raiden escribió:Y donde dicen que hay un splinter cell en ese trailer? No me jodas...

De hecho en el trailer se menciona un comentario de IGN que pone "Olvida todo lo que sabias de Splinter Cell".
Yo estoy igual que tu.
Neimad escribió:De hecho en el trailer se menciona un comentario de IGN que pone "Olvida todo lo que sabias de Splinter Cell".


Si, y me llamo la atencion. ¿Quien es el capullo de marketing que ha decidido que esa es la frase que va a vender mas juegos?
El primero de todos si que estuvo bien
tom_deluxe escribió:El primero de todos si que estuvo bien


A mi el que más me gusto fue el Splinter Cell Chaos Theory (el tercero) sobre todo pos su banda sonora [babas]
20 respuestas