Nuevo trailer de Spec Ops: The Line

2K Games muestra de nuevo su shooter militar Spec Ops: The Line, esta vez para enseñar un trailer con gameplay del título desarrollado por Yager Development para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para la primavera del 2012.

Y a mi que no me gustan los juegos de tiros...
No me acaba de convencer. ¬_¬
Seh, no está mal de vez en cuanto un FPS en tercera persona.
Se sabe algo del online? No esta del todo mal
no pinta mas, abra que seguirlo
Más de lo mismo. Vamos, que no me lo pillo... ¬_¬
Lo veo un poco cutre comparandolo con algunos shooters que hay a dia de hoy...No me convencen los graficos ni los movimientos, habra que ver la historia...
ErJuli2 escribió:Lo veo un poco cutre comparandolo con algunos shooters que hay a dia de hoy...No me convencen los graficos ni los movimientos, habra que ver la historia...


Es que este juego tenía que haber salido el año pasado, se retrasó y eso se nota en el apartado gráfico (como le sucedió al Duken Nukem Forever)
Joder, yo no se que le veis de malo, yo lo veo cojonudo. Me llamó mucho la atención desde el principio. No todos los juegos tienen que ser Uncharteds, y este tiene un apartado tecnico superior a la media y cosas muy interesantes.

Yo no es que espere mucho de la historia, la verdad, pero si hay sorpresa mejor.

Comparar un año de retraso con lo del DNF tiene tela XD
¿Soy al unico que le parecieron muy bueno los graficos?
parece bastante mejor que la beta infumble que sacaron XD

es una copia del gears(que a su vez era un copia de otro) pero con tios menos tochones, hasta les pegas patadas al saltar una cobertura XD
-MasMe- escribió:Seh, no está mal de vez en cuanto un FPS en tercera persona.


¿Es es tercera persona? Pues ya ni lo pruebo. No me aclaro a disparar!!
pepe2004 escribió:¿Soy al unico que le parecieron muy bueno los graficos?

A mi también me han parecido increíbles los gráficos. Estoy acostumbrado a los BF3 en PS3 y estos me han sorprendido por la calidad de las texturas y la amplia paleta de colores que usa.
Pues a mi la ejecución del juego, los movimientos y tal, es más, se me ha parecido al gears of war, espero que la historia merezca la pena porque ya de shooters está uno puesto :-?
Anistus escribió:Pues a mi la ejecución del juego, los movimientos y tal, es más, se me ha parecido al gears of war, espero que la historia merezca la pena porque ya de shooters está uno puesto :-?


Uno puesto para 360, pero para quienes no tienen 360 lo agradecerán. El juego tiene muy buena pinta, además de que un colega mio trabaja en el diseño de niveles del juego ^^
En serio, la gente no se aburre ya de esto?
Demasiado bueno para ser un shooter cutre como Bodycount y demasiado malo para asentarse como Gears of War o Uncharted. Lo siento por él. Me divertiré mucho el fin de semana que me lo alquile.
Toma yaa !!! por fin han innovado y han creado una franquicia nueva!!! shooter militar ! moooola [beer] [beer]

/ironia = off


Otro mas... de verdad es que no se cansan de tanto shooter?? u_U
Me gustan todos los Generos y me gustan los Shooters,asi que bienvenido sea [sonrisa] ...
2K games suele trabajar bastante bien

Pero no se porque no me acaba de convencer, si pudiera sacar los duros a relucir creo que seria para Uncharted
Este juego lo anunciaron hace bastante tiempo y pintaba muy bien. No se si por anunciarlo muy pronto o por retrasos, va terminar siendo uno mas.
jaytec escribió:
pepe2004 escribió:¿Soy al unico que le parecieron muy bueno los graficos?

A mi también me han parecido increíbles los gráficos. Estoy acostumbrado a los BF3 en PS3 y estos me han sorprendido por la calidad de las texturas y la amplia paleta de colores que usa.


Miraros el Socom 4, este juego es muy similar:
http://www.youtube.com/watch?v=zKOSZmn0m1c
Pues a mi me a gustado muchisimo :D
Pues los graficos no los veo malos.
a mi es que me gustan los shooter aunque el halo y gears las sensaciones que dan inigualables.
Se ve muy espectacular, por lo menos a mi me lo ha parecido. Le seguire la pista
Lo único malo es que ya andamos algo sobrecargado de shooters...
No entiendo algunos comentarios.

1- No sé que tiene que ver este juego con Uncharted O_o (siempre aparece Uncharted aunque se hable de futbol xD)
2- No sé que tiene que ver este con Gears of war 3 (que es tercera persona?) Joer, a mi hasta me ha venido a la cabeza el Army of two... antes que el GOW xD

Por otra parte, los graficos no los veo para nada malos... mas que suficientes, no va a ser el juego del año, pero puede ser un juego interesante para muchos.

Que recuerdos me ha traido del Spec Ops de PSX.. (jugando a 2 xD) aunque poco tenga que ver xD
me esperaba algo tipo gran turismo
31 respuestas