Nuevo trailer de Spec Ops: The Line

2K Games se mete con Spec Ops: The Line en género de acción militar moderna. En el título ambientado en Dubai, nos pondremos en la piel del Capitán Walker, un soldado del Delta Force de EEUU cuyo objetivo rescate del condenado escuadrón 33 de infantería americana. Spec Ops: The Line desarrollado por Yager para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante la primavera del 2012.

Sonidaco de trailer.
¡La torre de Sauron!
No esta mal el trailer, la duda es un shooter en primera persona o en tercera? [angelito]
Fua,

si no llega a ser por lo que queda del minuto 1:40 en adelante. Si me dicen que es un DLC del Motorstorm Apocalipse me lo creo. Y para rematar, me dice, si, apocalipse con zombies en moto.. ta de PM ....

La peña saca trailers conceptuales de estos que la verdad. Si los miras friamente, NO DICEN nada de nada.
Me esperaba un trailer con algo nuevo del gameplay,este trailer no me dice nada
Que vienen los nazgûl !!
Pero es que éste, no es ya que no trabnsmita nada al jugador potencial, es que, sencillamente, si no sabes de qué va el juego te quedas a cuadros, porque lo mismo sirve para anunciar Motorstorm, como dice el compañero, que un DLC para Rage, por poner sólo un ejemplo.

Es decir, que el avance es malo de solemnidad.
Muy chulo, esperemos que no pase lo mismo que con el homeshort.
cjsosa escribió:Fua,

si no llega a ser por lo que queda del minuto 1:40 en adelante. Si me dicen que es un DLC del Motorstorm Apocalipse me lo creo. Y para rematar, me dice, si, apocalipse con zombies en moto.. ta de PM ....

La peña saca trailers conceptuales de estos que la verdad. Si los miras friamente, NO DICEN nada de nada.


jajajajaja es verdad he leido tu comentario y he visto motor storm [qmparto]
Alguien de aqui escucha el podcast SHCE? si alguien lo escucha, en un capitulo, sale un desarrollador del juego que es español, que habla sobre este juego xD
que hace el comandante shepard en esa pantalla en el minuo 1:40?? xd
Este juego estaba fechado, sí no recuerdo mal, para finales de 2010 o principios de 2011.
Lo retrasan un año y este trailer es lo unico que se les ocurre?

Para quienes no sepan nada de este Spec Ops, es (o era antes de retrasarse) muy parecido al Socom Special Forces. Prometian efectos dinámicos con la arena del desierto pero ahora, después de Uncharted 3, lo tienen jodidisimo para impresionarnos.
El ojo de sauron is back...................xDD
Que trailer más raro. Pensaba que el juego tendría otro planteamiento... no se..
15 respuestas