Nuevo trailer de Sonic Generations

Durante el Tokyo Game Show, Sega mostró los niveles de la era Megadrive y hoy es el turno de ver los niveles de la era Dreamcast como City Escape, Seaside Hill y Speed Highway. Sonic Generations se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas. El título también estará disponible para 3DS a una fecha aun por determinar.

yo al sonic al que le guardo mas cariño es este...
Imagen

supongo que es porque es el primero que tuve, aun asi me encantaria ver alguna fase con la mitica aladelta en este Generations [360º]
B@rty escribió:yo al sonic al que le guardo mas cariño es este...
Imagen

supongo que es porque es el primero que tuve, aun asi me encantaria ver alguna fase con la mitica aladelta en este Generations [360º]


Yo empecé por el 1, y también es al 2 al que más aprecio le tengo :P
juegazo que se viene a casa seguro !!!
Me esta gustando mucho lo que veo y parece ser que es el juego de sonic que todos esperamos...

Un saludo ;)
pues a mi no acaba de convencerme......
Pretender intentar colarnos un juego Sonic clásico con las físicas del Sonic 3D = fail.

Tenía la intención de comprarlo hasta que probé la demo, de clásico no tiene nada.
Parece que a la gente le pones unos fx de antaño y ya piensan qeu es el juegazo que fue.

La version en "2D" sigue teniendo los mismos movimientos ortopedicos y prosteticos al moverse que el Sonic 4 Episode 1, y en "3D" peor aun. Eso de que de 1 zancada ando 10 metros o no me muevo del sitio.......hace mucho que en los juegos esta resuelto.
B@rty escribió:yo al sonic al que le guardo mas cariño es este...
Imagen

supongo que es porque es el primero que tuve, aun asi me encantaria ver alguna fase con la mitica aladelta en este Generations [360º]

Siii!! Yo estoy contigo! También es mi primer sonic y lo recuerdo con muchísimo cariño.
Yo tengo reservada la edición coleccionista para la colección, pero el juego en sí no me convence en absoluto, en la línea actual de SEGA.
A mi tampoco me convence.

Me gustaría un Sonic puramente 2d. Los Sonic en 3d nunca me han gustado.

P.d. Prefiero el antiguo diseño de Sonic y no al engendro chuleta este. [uzi]
Me encánta!
Espero que se reivindique como dios manda, aunque vísto lo vísto, creo que vá por muy buen camino (para mi gusto...) espero poder catarlo de salida si nó, pues tendrá que esperar ya que la cola es ENORME!
Me encantan esas pantallas aunque preferiria un sonic adventure 3.

Dreamcast era ?????
Sonic heroes no salio para tal consola!


Saludos,
Otro más que donde disfrutó en su momento de sonic fue en la SMS, desde entonces no me ha atraído lo que han sacado. El 3d no le sienta nada bien y han tardado demasiado tiempo en empezar a entenderlo.
Pinta bonito, pero parece que no aportara nada nuevo a la saga

Alguno sabe si se paro el proyect http://sonicfanremix.com/ ?

Mensaje privado Plz :)
B@rty escribió:yo al sonic al que le guardo mas cariño es este...
Imagen

supongo que es porque es el primero que tuve, aun asi me encantaria ver alguna fase con la mitica aladelta en este Generations [360º]


Me has puesto los pelos como escarpias, casi se me escapa una lagrimilla xD
se que se ha ablado mucho ya sobre el sonic fan remix pero madre mia es tan bueno...
saben a tan poco esas 3 fases (encima sin bos al final jejej [sonrisa] )
esa es la fisica que deberian cojer para los sonics en 2d
Nunca he tragado los juegos de Sonic, pero supongo que será una alegría para nostálgicos.
Este caerá, sobre todo por la e.c. que trae...
19 respuestas