Nuevo trailer de Sly Cooper: Thieves in Time

La exclusiva saga de Sly Cooper volverá a PlayStation 3 este mismo año con Sly Cooper: Thieves in Time un nuevo título desarrollado Sanzaru Games del que hoy Sony ha mostrado este nuevo trailer.

No tiene mala pinta la verdad, las animaciones se ven fluidas, se tendrá que jugar para opinar más, pero es un candidato de la lista.
Muchisimo mas interesante y atractivo que un nuevo GOW....

oxaita escribió:No tiene mala pinta la verdad, las animaciones se ven fluidas, se tendrá que jugar para opinar más, pero es un candidato de la lista.


+1
Ahora mismo estoy jugando la colección en HD, se ve genial, cuando anunciaron este nuevo y vi que lo estaba desarrollando otra compañía tenia mis dudas, pero con este trailer, creo que se ve que les esta quedando bastante bien.
ahora estoy jugando al triology cuando este baje de precio compra segura
Me encanta, los tengo en Ps2 la trilogía original XD

Si este juego fuera de Nintendo ya tendría a mil hypeados dando por saco :o
GRANDISIMA SAGA que espero que venda muchisimo. Tienen una calidad los de ps2 tremenda. Una pena que sucker punch no haya podido hacerse cargo de este título. Eso significa que Infamous 3 estará ya en camino? [buenazo]
Los que estan detras de este Sly4 son los mismo responsables que han hecho los HD de Sly, que por otro lado están genial (a excepcion de las cutscenes a 4:3 y color apagado)
Así que veremos si la historia y el carisma de los originales se mantiene con los nuevos desarrolladores porque la tecnica la tienen bien pulida.
El otro dia me pase el primero de la trilogia en HD y me encanto, un poco corto quizas, pero muy adictivo, en cuanto tenga tiempo le doy caña a los otros dos y este cuendo salga pues esperare a que baje de precio lo mas seguro para pillarlo.

Saludos
tambien estoy jugando al trilogy y me parece muy entretenido la verdad! veremos que tal es este.
Bueno, a ver si termino el 1 y les da por regalar el 2 y el 3 para los del Plus antes de que salga este... [jaja]
No esta mal...pero no le veo nada nuevo [+risas]
casius22 escribió:tiene buena pinta [oki]


lo mismo digo.
No había escuchado nunca hablar de esta saga pero tiene muy buena pinta :) parece entretenido
Aún tengo pendientes los otros :P

Un saludo ;)
splyt escribió:No había escuchado nunca hablar de esta saga pero tiene muy buena pinta :) parece entretenido

Comienza por comprar el HD collection que ya anda barato y te encontraras con 3 juegazos.
La verdad es que tiene buena pinta!
si que tiene buena pinta si!
18 respuestas