Nuevo trailer de Sleeping Dogs

Square Enix muestra un nuevo trailer de Sleeping Dogs, el recuperado título que Activision deshecho bajo el nombre de True Crime: Hong Kong. En esta ocasión el trailer nos muestra el combate, sin armas, con armas letales o haciendo uso del escenario. Sleeping Dogs llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tiene buena pinta :D

P.D. Mi primera pole [+risas]
Yo seguramente lo acabe comprando cuando baje de precio, espero que la versión Uk tenga subs en Español...
¿Es de peleas o es tipo GTA?, porque el trailer no ayuda a saber de que va.
pepe2004 escribió:¿Es de peleas o es tipo GTA?, porque el trailer no ayuda a saber de que va.



Es como el GTA pero con peleas,este iba a ser el true crime hong kong pero Activision lo cancelo y lo compro Square Enix y le cambiaron el nombre a Sleeping Dogs.

salu2
Al menos no se puede decir que flojea en violencia, me han dolido partes de mi cuerpo viendo el vídeo [+risas]

Me gusta eso de mejorar las habilidades de lucha, claro que hay que ver como son los controles porque si es estilo pelea de GTA ya puedes mejorar las habilidades mucho que seguira pareciendo una caca el manejo. No critico al GTA ojo, evidentemente el GTA no está enfocado a peleas.

Lo importante será la historia y la forma de llevarla, si es ir de recadero y cruzar la ciudad para hacer cada tontería se me acaba haciendo un coñazo y lo acabo dejando abandonado, pero claro es cuestión de los gustos de cada uno en juegos. A mí el GTA IV se me acabó haciendo largo (y eso que la gente dice que es corto), sin embargo el RDR no, me gustó mucho más. A lo mejor si fuese más habilidoso y no tuviese que repetir tanto viajecito porque me matan o me mato yo solo seguro que me gustaría mucho más este tipo de juegos porque las historias me parecen muy curradas.
[boing]

Qué pintaza tiene!!!

Y esas ejecuciones tan violentísimas... menuda flipada... esperemos que el control esté a la altura...

Si es así este me parece que caerá si o si...

Saludos!!!
Aunque no veo que sea un juego graficamente rompedor, no digo tampoco que sea malo. El trailer y el rollo de las artes marciales me gusta bastante. A ver...
Pues viendo el vídeo me parece que la captura de movimientos, que debería ser muy importante en el juego, es más bien mala. Por otro lado en los agarres da la sensación que ni pesan ni se tocan.
parece chulo, pero parece que va a pedos, no?
He de decir que no tiene mala pinta pero.... cuando este muuuy barato
No tiene mala pinta,aunque el trailer no dice mucho...
Joder,la de Galletas por metro cuadrado que se reparten en este Juego [sonrisa] ...
Molan mucho las ejecuciones violentas, en el último juego que las ví cómo estas fue en el the punisher de PS2... buf... juegazo!
xSlipKoRnx escribió:Molan mucho las ejecuciones violentas, en el último juego que las ví cómo estas fue en el the punisher de PS2... buf... juegazo!

cierto ke lo era!
menos mal ke no han cancelado el juego...bien por square de comprarlo.
Como ya dije hace mucho tiempo, tiene un aire a "Stranglehold" (aunque este no tuviera luchas sin armas) quizás solo sea por estar ambientando en Hong Kong o similar.

Siendo sincero, todo lo que venga de parte de Square-enix, me viene con algo de desconfianza... pero también he decir que el Trailer me ha dejado buen sabor de boca, al menos habrá variedad en las luchas de este tipo.

Espero que el juego sea largo, completo y tenga mucha libertad, sin duda podría 'captar" a mucho público.
xSlipKoRnx escribió:Molan mucho las ejecuciones violentas, en el último juego que las ví cómo estas fue en el the punisher de PS2... buf... juegazo!



Justamente iba a decir lo mismo. Ha sido ver las ejecuciones de entorno y venirme a la cabeza el punisher. Tb parece q graficamente ha dado un pasito adelante, y en los movimientos parece q estan currando, tiene buena pinta, pero no para pillarlo de salida. Eso si, espero q el juego venda bien y que se jo*a un poco activision xq parece q solo se deja pasta en los COD y en vender mapas. Saludos
Tiene una pintaza increíble. Y esas ejecuciones tan tan violente son casi poéticas. Estaremos atentos siguiéndole la pista.
Venzo está baneado por "troll"
Esta bien pero preferia el nintendogs.
Pues el juego no tiene mala pinta, al menos si sistema de combates esta bastante bien.

Un saludo ;)
Me gusta. Hacen falta más juegos al estilo Yakuza, a ver si la gente se anima y acaban cuajando, que de momento en ventas no les va muy bien.
El juego pinta bien y más para mí que me encantan las pelis de Hong Kong.. eso sí, si cae será cuando esté baratillo en todo caso.
Me gusta con esa pinta pseudo-yakuza aunque se han pasado un poco con el gore,para mi gusto.
Me recuerda a la versión Gore de Shenmue... salvando las diferencias, claro... Tiene buena pinta

OFF TOPIC:
Como echo de menos un Shenmue Next Gen... Para mi el 1 y el 2, los mejores juegos de la historia... simplemente increíbles...
Uno que se viene para casa cuando esté baratito...
Que recuerdos me trae el True Crime :)
Me estoy haciendo mayor... me ha parecido ultraviolento [sati]
Los que comparáis con yakuza o shenmue... la verdad es que no tiene mucho que ver. Esta es la tercera parte de la saga True crime, que era un sandbox pero más centrado en tiroteos y peleas que en la libertad (al menos es lo que recuerdo de la primera parte, la segunda ni la probé).
28 respuestas