Nuevo trailer de Shank 2

Desde el anuncio del juego, Klei Entretainiment no había mostrado nada de Shank 2 hasta hoy, cuando ha mostrado un pequeño clip del juego que será publicado por Electronic Arts a inicios de este año para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Pues si no me llegais a decir nada. Pienso que es el Shank 1.
Pues no pinta mal el juego la verdad
A mi estos juegos me encantan, en la epoca buena de Capcom me dejaba hasta la ultima peseta en las recreativas [+risas] , lastima que en estos tiempos que corren las companias no se ariesgen a sacar algo distinto de las 3D...
elnksoy escribió:Pues si no me llegais a decir nada. Pienso que es el Shank 1.



Pues a mi no me importa demasiado. El juego (al cual jugue hace poco, gracias al humble bundle) es una pasada. El modo cooperativo es divertidisimo, y el modo solitario, poniendolo en dificultad maxima, es dificil y dura bastante.

Ojala en este no cometan el mismo error y se pueda jugar el modo historia en cooperativo, que es super corto el modo a dobles.


Graficamente es una delicia. Y jugablemente, es un vicio.

Una mezcla perfecta entre Street Rage y el Metal Slug. Un pasote de juego.
Ami me encanto el primero lo pille de oferta en steam las navidades pasadas.Y me gusto mucho.
Estan de moda los video gameplay scripteados a tope.
mangafan escribió:Estan de moda los video gameplay scripteados a tope.



Hum, no te creas. El juego, jugandolo en casa, es basicamente asi.

Y si, el juego funciona a base de script.
Continuista pero seguro que igual de divertido :)
Yo también lo bajé en el jamble bandel y me gusto una barbaridad, no importa si se parecen tanto mientras mantengan calidad etc
Pues si no es muy caro tiene una pintaza tremenda. A veces hecho de menos este tipo de juegos, este caerá :D
Dios que bestia no? no sabia de la existencia de este juego, tiene una pintaza brutal
Na mas salga lo pillo
El primero me lo pasé porque venía en un humble bundle, y weno entretiene pero tampoco es nada del otro jueves, claro que tampoco es mi género favorito...en el video tp veo novedades, a ver si no hacen más de lo mismo.
Yo veo más de lo mismo pero con escenarios distintos... Y para gastarme 15 eurazos en esto (a saber si lo pondrán más caro) prefiero pillarme algún otro que sea más "variadito"... [tomaaa]
a mi me parece guapo el juego, eso si, no he visto ni una imagen del primero, pero visto lo visto lo buscaré por el bazar
El primero me gusto mucho pero tiene el error de venir en Inglés, espero que con este no sea igual.

Un saludo ;)
Me lo pasé muy bien con el primero :) a ver cuando sale este para pillarmelo XD
mucho no ha evolucionado aunque el 1 me encanto
eduy1985 escribió:
mangafan escribió:Estan de moda los video gameplay scripteados a tope.



Hum, no te creas. El juego, jugandolo en casa, es basicamente asi.

Y si, el juego funciona a base de script.


Me refereia a la coreografia que se marcan en el video, eso no lo haces asi jugando normal ni de coña XD Pero vamos, casi todos los juegos estan hechos a base de scripts, precisamente este tipo son los que menos.
Esta curioso cuanto menos.
No he jugado al 1, pero he visto este trailer y la verdad es que pinta entretenido el juego
Hombre, que es el igual al 1º, si. Pero esto más bien parece un remake con dinero de EA en vez de los recursos escasos de un programador indie.

Yo, personalmente, me alegro por los creadores de este entretenido juego y espero que sepan aprovechar el tirón que supone tener a una compañía grande (evitando los problemas que también conlleva!)
21 respuestas