Nuevo trailer de Saints Row: The Third

Nuevo trailer de Saints Row: The Third, esta vez todo ingame, donde podemos ver al protagonista usar todo tipo de armas, conducir varios vehículos o pilotar aviones. Saints Row: The Third llegará a Europa el 18 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¡Genial! El 2 me encantó, me pareció que aunque tecnicamente era una patata, en cuestión de diversión superaba ampliamente al famosisimo GTAIV.
Joder que bestia... cuando veo esto me mojo solo de imaginar estos juegos en la siguiente generacion [toctoc]
La verdad es que pinta impresionante, el 2 me encanto, y este tiene pinta de ser mucho mejor, caerá de salida fijo :)


Salu2
Madre mia que cosa mas cafre de juego.
que bien... matar o dar ostias a la peña de la calle porque soy el mas guay... este es el juego para canis...
Que jartá a reir en el minuto 0:58, hay que ser muy cabrón para incluir ese movimiento [carcajad]
Gromber escribió:que bien... matar o dar ostias a la peña de la calle porque soy el mas guay... este es el juego para canis...


Precisamente por eso mola el juego, bueno y no solo por eso, tambien por el coche que se traga a la gente y la dispara con el cañon ese XDDDD, con eso me he partido el culo jajjaja, o el avion ese q parecia eso un ace combat jajaja.

La verdad esq el juego tiene muy buena pinta, ademas de ser bastante divertido, almenos a priori, tiene muy buenos graficos, buen trabajo si señor.

Salu2! :)
jjaja vaya cachondeo cae fijo
Haces esas cosas una vez y la segunda dejan de tener gracia. Si no enseñan un poco de sustancia se va a quedar el juego en una broma de mal gusto.
Buenoo... me parece que se avecinan muchas horas de diversion... XD
Me he quedao acojonao, creo que va a caer aunque la historia/campaña sea mala.

Me han entrado hasta ganas de empezar a jugar el 2, que lo tenia enterrao justo con el primero desde que me canse del primero.
Cualquier sandbox acaba ,tarde o temprano, siendo un juego para "pasear haciendo el bestia".Este al menos lo hace divertido.Me he reido mucho cuando baila con las guarrillas [+risas] .Ademas viendo el "arbol de armamento" sera muy variado y podremos llevar mucho encima.
Vi este video hace tiempo cuando aun estaba el E3.Queria pasarselo a un amigo pero desaparecio de la red.

Cuando se le ve pegando ostias con la polla de goma y el coche lanza gente,es una pasada.
Me pasao los dos y éste tb me lo pasaré, tiene una pinta muy buena.
Vale, muy chulo todo ese libertinaje, ¿pero es todo? ¿De eso trata el juego? Creo no es mi estilo, con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez. La verdad prefiero gastar mi dinero en un juego que le invierta un poco más a una buena historia, los video juegos de ahora solo por ser video juegos ya no me llenan.

Y repito, no estoy diciendo que el juego es malo, simplemente no me pasa. Si a ti te gusta, bien por ti que encuentres algo que valga el gasto, que ultimamente con tanta gente haciendo cada mierda de video juego es dificil encontrar algo bueno que comprar [ginyo]

Saludines
Espero que salga en PC como dios manda, tengo que pillarlo XD
charly_corr escribió:con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez.

Con todo mi respeto, la inmadurez sera la tuya.
Un tio maduro que respeta de verdad, no judga la forma divertirse de la gente, salvo que haga mal a otra gente.
Se puede ser maduro y que te guste hacer el cabra en un mundo virtual. Madura !!!!
Es muy divertido almenos el 2 era divertido...Pero pésimo en jugabilidad y gráficos y el 1 ni hablar...Vamos a decir q' era de xbox 1 con gráficos HD como solían salir los primeros juegso de xbox360 muy cutres en HD excepto gears of war.

Los terminé ambos y puedo decir q' ahora se ve gráficos a la latura de GTA4 q' salió en el 2008 [carcajad] ...La jugabilidad ??? mmm habrá q' probar haber q' tal...Pero si q' hay cantidad y cantidad de cosas para matar a los peatones [amor] .

Me gusta como THQ trata de depurar más y más, pero deberíanolvidar al idea de hacerle competencia a GTA q' está muy por encima de ellos si Saint Row 3 luce genial, no me quiero imaginar GTA 5..Criticado el 4 por ser muy serio y demaciado realista con puntuación perfecta 10 por su trama y estupenda jugabilidad.
otro GTA.............!
neon_knight17 escribió:Haces esas cosas una vez y la segunda dejan de tener gracia. Si no enseñan un poco de sustancia se va a quedar el juego en una broma de mal gusto.


El 2 no tenia todas esas cosas y tenia muchisima sustancia, jugablemente era brutal, tenia mucha mas variedad que el GTAIV en todos los aspectos. Por ejemplo, poder controlar la ciudad, tener que luchar contra otras bandas por el control, que te invadan ellos y tener que defender, ir por la calle y reclutar a gente de tu pandilla y llevartelos a hacer misiones. En cuanto a misiones habia de muy variadas y divertidas, no como en el GTA que todo era ir del punto A al B, matar a uno y volver. Habia cosas realmente divertidas y chorras, desde hacer de chofer de limusinas para gente adinerada mientras se enrollaba a la piva en el asiento de atras hasta llenar de mierda las casas con un coche cinsterna para bajarles el valor. Aparte de todo el tema de la personalizacion y demas, desde tu personaje hasta las casas francas, la ropa de la pandi y los coches.

Vale, muy chulo todo ese libertinaje, ¿pero es todo? ¿De eso trata el juego? Creo no es mi estilo, con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez. La verdad prefiero gastar mi dinero en un juego que le invierta un poco más a una buena historia, los video juegos de ahora solo por ser video juegos ya no me llenan.

Y repito, no estoy diciendo que el juego es malo, simplemente no me pasa. Si a ti te gusta, bien por ti que encuentres algo que valga el gasto, que ultimamente con tanta gente haciendo cada mierda de video juego es dificil encontrar algo bueno que comprar [ginyo]


Este video solo es un ejemplo de lo que puedes hacer, evidentemente hay mucho mas. El 2 tenia una historia bastante entretenida y muchas veces muy divertida y gamberra. Lo malo es que te la dejaban colgadisima, no se si para verder el resto como DLC o para continuarla en el 3. De todas formas no juzgues el juego solo por este video que es un ejemplo de chorradas que puedes hacer para matar el tiempo, todo eso no estaba en el 2 y era cojonudo.

Es muy divertido almenos el 2 era divertido...Pero pésimo en jugabilidad y gráficos y el 1 ni hablar...Vamos a decir q' era de xbox 1 con gráficos HD como solían salir los primeros juegso de xbox360 muy cutres en HD excepto gears of war.

Los terminé ambos y puedo decir q' ahora se ve gráficos a la latura de GTA4 q' salió en el 2008 [carcajad] ...La jugabilidad ??? mmm habrá q' probar haber q' tal...Pero si q' hay cantidad y cantidad de cosas para matar a los peatones [amor] .

Me gusta como THQ trata de depurar más y más, pero deberíanolvidar al idea de hacerle competencia a GTA q' está muy por encima de ellos si Saint Row 3 luce genial, no me quiero imaginar GTA 5..Criticado el 4 por ser muy serio y demaciado realista con puntuación perfecta 10 por su trama y estupenda jugabilidad.


No confundas a la gente, el juego tenia una jugabilidad muy buena pero tenia cosas mejorables. Por ejemplo, el sistema de punteria era una mierda, al final ganabas mas yendo a saco y disparando desde la cintura a todo lo que vieras. Si, eso puede afectar a la jugabilidad un poco, pero solo le quita un puntito. En realidad lo realmente malo del juego era el apartado tecnico, realmente horrible, pero eso le pese a quien le pese no afecta a la jugabilidad, otra cosa es que seas un graphics whore. Yo la primera vez que lo puse me quede pensando que menuda mierda me habia comprado, pero cuando le di una oportunidad lo disfrute muchisimo.
A ver que tal esta, pinta bien
mangafan escribió:
neon_knight17 escribió:Haces esas cosas una vez y la segunda dejan de tener gracia. Si no enseñan un poco de sustancia se va a quedar el juego en una broma de mal gusto.


El 2 no tenia todas esas cosas y tenia muchisima sustancia, jugablemente era brutal, tenia mucha mas variedad que el GTAIV en todos los aspectos. Por ejemplo, poder controlar la ciudad, tener que luchar contra otras bandas por el control, que te invadan ellos y tener que defender, ir por la calle y reclutar a gente de tu pandilla y llevartelos a hacer misiones. En cuanto a misiones habia de muy variadas y divertidas, no como en el GTA que todo era ir del punto A al B, matar a uno y volver. Habia cosas realmente divertidas y chorras, desde hacer de chofer de limusinas para gente adinerada mientras se enrollaba a la piva en el asiento de atras hasta llenar de mierda las casas con un coche cinsterna para bajarles el valor. Aparte de todo el tema de la personalizacion y demas, desde tu personaje hasta las casas francas, la ropa de la pandi y los coches.


¿Y hacer de chófer de limusinas no es de ir del punto A al B? No sólo GTA se basa en ir del punto A al B con un diferente recorrido, las limitaciones las pone el género sandbox en sí, no sólo GTA tiene esas taras.

Lo único bueno que le veo a Saints Row es que tiene personalidad propia, una personalidad que se deshace por culpa de los usuarios y los desarrolladores comparándolo con los GTA, que aunque sean el mismo género, el público al que van dirigidos no es exactamente el mismo. Aparte de que evidentemente GTA tiene una calidad y un cariño puesto muy por encima de Saints Row, pero vamos que eso ya no es por la idea o el concepto del juego, eso ya es porque Rockstar es Rockstar y THQ es THQ.
Pues a mi me ha recordado mas a un Dead Rising que a un Saints Row.

Yo la verdad que lo esperaba un poco mas serio. Pero mira, por lo menos eso de hacer el gamba por la calle te entretiene un rato. El GTAIV era muy soso en ese sentido.
neon_knight17 escribió:¿Y hacer de chófer de limusinas no es de ir del punto A al B? No sólo GTA se basa en ir del punto A al B con un diferente recorrido, las limitaciones las pone el género sandbox en sí, no sólo GTA tiene esas taras.

+1
Juegazo que se vendrá para mi casita :p
tiene buena pinta, eso sip es mu bestia el juego xd, este seguro que cae fijo
charly_corr escribió:Vale, muy chulo todo ese libertinaje, ¿pero es todo? ¿De eso trata el juego? Creo no es mi estilo, con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez. La verdad prefiero gastar mi dinero en un juego que le invierta un poco más a una buena historia, los video juegos de ahora solo por ser video juegos ya no me llenan.

Y repito, no estoy diciendo que el juego es malo, simplemente no me pasa. Si a ti te gusta, bien por ti que encuentres algo que valga el gasto, que ultimamente con tanta gente haciendo cada mierda de video juego es dificil encontrar algo bueno que comprar [ginyo]

Saludines


la verdadera madurez en un equilibrio entre la mentalidad adulta y la infantil en igual medida :o

dicho esto añado. este juego cae si si por ke lo mejor de estos juegos es siempre hacer el cafre lo demas es secundario xD y este tiene todas las papeletas de tener cosas para tal proposito a tutiplen
charly_corr escribió:Vale, muy chulo todo ese libertinaje, ¿pero es todo? ¿De eso trata el juego? Creo no es mi estilo, con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez. La verdad prefiero gastar mi dinero en un juego que le invierta un poco más a una buena historia, los video juegos de ahora solo por ser video juegos ya no me llenan.

Y repito, no estoy diciendo que el juego es malo, simplemente no me pasa. Si a ti te gusta, bien por ti que encuentres algo que valga el gasto, que ultimamente con tanta gente haciendo cada mierda de video juego es dificil encontrar algo bueno que comprar [ginyo]

Saludines

No se tu, pero yo al menos en los juegos busco hacer algo que en la realidad no pueda hacer.. si para ti eso es infantil no se porque no te pillas el Nintendogs + Cats y dejas al resto en su "inmadurez"
Aparte de un mensaje egoísta, inmaduro e irrespetuoso creo que tu y los que son como tu, deberían poder enviar mensajes con captchas científicos al menos no enviarías tan fácilmente estas chorradas de mensajes que aportan 0.

Sobre el juego me ha encantado el dildo y el lanzapersonas xDDD esperemos que sigan mejorando el juego en ese aspecto y enseñen mas cosas pronto, por ahora compra segura xD
sonk escribió:No se tu, pero yo al menos en los juegos busco hacer algo que en la realidad no pueda hacer..

+1
Me parece muy divertido! y muchos minijuegos. Ya me gustó el 2 y este tambien lo compraré.
Brutal! xD Si me cansé de hacer el chorras con el 2 no me quiero imaginar la cantidad de horas muertas haciendo el gilipollas que me voy a pasar con este [poraki]
Los SR son de los juegos con peores físicas que hay, y de lo demás el absurdo elevado al cubo..
El juego está bien para entretenerse y echarse unas risas. Cuando esté a 20-30 euros, seguro que cae...
Gromber escribió:que bien... matar o dar ostias a la peña de la calle porque soy el mas guay... este es el juego para canis...


+1 hahaha
No he jugado nunca, este juego que es, tipo just cause?
tixiel escribió:No he jugado nunca, este juego que es, tipo just cause?

A mi me parece mas tipo GTA
Un GTA4 dopado en cuanto a gore, me ha molado el estilo de combate y como vacila el payo tumbado en el suelo después de estamparle los morros contra el suelo a uno XD
37 respuestas