Nuevo tráiler de River City Melee, que llegará a Europa para PS4 en marzo

En la compañía japonesa responsable de series de lucha como Guilty Gear o Blazblue parecen haber considerado suficientemente buena la acogida del retrolanzamiento Double Dragon IV de la semana pasada, ya que esta misma mañana han confirmado que otro de sus proyectos con sprites y carácter de 8 bits llegará al mercado internacional el día 28 de marzo después de su lanzamiento en Japón el pasado invierno.

River City Melee: Battle Royal Special es un juego de lucha por equipos que toma algunos elementos de control y personajes de la serie japonesa Kunio Kun, desarrollada a partir de la mascota original de Technos Japan y que llegó a nuestros territorios en títulos fuertemente modificados como Street Gangs (River City Ransom en EE.UU.) o Renegade. En esta ocasión dispondremos de una selección de equipos de estudiantes (y vagos) que se enfrentarán entre sí en un torneo dejando atrás las sutilezas deportivas de la reciente entrega Super Sports Challenge a cambio de un enfoque más puro en la lucha cuerpo a cuerpo.


Los movimientos especiales, los power-ups disparatados y un total y absoluto desprecio por cualquier atisbo de juego limpio no faltarán en este título que combina como el anterior escenarios y elementos modelados en 3D con los sprites propios de las entregas para consolas de 8 bits de la saga. Según Arc System Works parte del equipo de BlazBlue ha trabajado en dotar de profundidad al modelo de lucha, un aspecto que podremos poner a prueba en modalidades para hasta cuatro jugadores tanto de forma local como online.

La franquicia Kunio-kun ha mantenido a lo largo de sus 30 años una presencia destacada en su país de origen y con la adquisición por parte de Arc System Works de las marcas de Technos Japan tras su bancarrota las consolas de Nintendo y Sony se están beneficiando del desarrollo de nuevas entregas. Aunque en este título para PS4 los jugadores europeos y norteamericanos deberán de conformarse de nuevo con un lanzamiento exclusivamente digital, el mercado asiático recibirá como en anteriores ocasiones una edición física con subtítulos en inglés.

Fuente: Noticia en Gematsu
A mi lo que me hubiese molado es que el remake para 3ds del street gangs hubiese salido en físico en europa.
A mí lo que me da vergüenza de como está el sector, es que en máquinas de 2013 tengamos que jugar juegos de 8-bit. ¿Qué pasa que ya no da el mercado ni para hacer los juegos 2D como en PS2?. Fatal.

Sólo de pensar los Streets of Rage, Rocket Knight, Contra (Probotector), Final Fight y cia que podíamos estar jugando, y lo que tenemos, en fin.
Tengo una ps4 Pro 4k y HDR, lo más avanzado en consolas, y veo esta publicidad encubierta y me dan arcadas...


Para jugar a recreativas de los años 90 ya tengo mi HyperSpin tuneado, el que se compre esto que se lo mire..
Cualquier emulador juegas a cosas mil veces mejores.
No se que mania de sacar juegos de nes en 2017.
Y mira que he tenido desde cpc 464 hasta el pc y ps4 pro.
Pero cuando me pongo nostalgico pongo un emulador y ya esta.
que le gusta rajar al personal.para mi este juego es un vendeconsolas.

[qmparto]
Macho pues no lo compréis. Por mi parte me encanta que sigan sacando juegos retro con sprites.
ya la semana pasada pique con River City Super Sports Challenge All Stars Special, yo pensaba encontrarme con algo parecido a Crash 'n the Boys: Street Challenge de nes, pero fue grande mi decepcion al ver que las pruebas eran solo 3 y mas encima bastante aburridas y los muñecos eran bastante toscos de manejar. Con este leere varias reviews antes de comprar, lo malo es que es tan de nicho este tipo de juegos que cuesta encontrar informacion.

Edito: Mirando el Trailer parece que sufrira de lo mismo que lo anterior, falta de variedad, solo veo 4 escenarios en donde hay que hacer practicamente lo mismo [enfa]
Falta de ideas lo llaman.
Tócate, y esto es noticia ese bodrio de 8bist? A... Que lo hacen para que no se caliente la Pro [bye]
Al fin los protas del Nintendo World Cup olvidan el balón y se lían a los interesante,los maporros.

El Double Dragon IV por 3€ podría ser,este ni por 1€
darksch escribió:A mí lo que me da vergüenza de como está el sector, es que en máquinas de 2013 tengamos que jugar juegos de 8-bit. ¿Qué pasa que ya no da el mercado ni para hacer los juegos 2D como en PS2?. Fatal.

Sólo de pensar los Streets of Rage, Rocket Knight, Contra (Probotector), Final Fight y cia que podíamos estar jugando, y lo que tenemos, en fin.


Tranquilo, esos juegos realizaran el remake para la generacion PS5 y XboxTWO XD

De todas maneras, tambien te digo que en la epoca de la PS1 tambien estaban los Namco Museum ... como los Taito Collection y demas historias, y en PS2 los Sega Ages y demas ... es decir, esto se lleva haciendo desde la SNES ... es mas, el Super Mario All Stars ya era esto mismo ... solo que a mejor.

El retro ahora es una estupidez, porque estos proyectos solian hacerlos los fans ... que lo haga la misma empresa Y MAL ... es un insulto a esos mismos FANs.

PD: Que daño ha hecho la NES MINI ... todo esto no tiene mas sentido que por el exito de una maquina, que para desgracia de muchos, esta para coleccionar, porque me gustaria saber CUANTOS de los que la tienen, se han pasado un 20% de los juegos que lleva dentro.
nekuro escribió:A mi lo que me hubiese molado es que el remake para 3ds del street gangs hubiese salido en físico en europa.

a mi igual [agggtt]
En este al menos han tirado por el estilo del remake de Nintendo 3DS y los escenarios son más detallados y están hechos en 3D. Eso sí, espero que no sean sólo los cuatro que se han visto en el trailer ya que sino serían demasiado escasos. Otras opciones serían haber usado los sprites del River City Ramsom EX de GBA, que al menos tenían sombras y un aspecto menos plano. Si se utilizan buenos efectos de luz, se puede conseguir un efecto bastante resultón aunque se usen sprites pixelados, como se ha visto en otros juegos.

Por cierto, que ya que estamos, el día 27 de este mes sale River City Ransom Underground, un proyecto que se financió en Kickstarter y que cuenta con licencia oficial de Arc System Works. Este es en el estilo del River City Ransom original, y aunque también tira por lo retro con gráficos a los 8-bits, es bastante colorido:

Imagen
Imagen

Ya está listado en Steam: http://store.steampowered.com/app/422810
loli777 escribió:Tócate, y esto es noticia ese bodrio de 8bist? A... Que lo hacen para que no se caliente la Pro [bye]


JorsZgz escribió:Cualquier emulador juegas a cosas mil veces mejores.
No se que mania de sacar juegos de nes en 2017.
Y mira que he tenido desde cpc 464 hasta el pc y ps4 pro.
Pero cuando me pongo nostalgico pongo un emulador y ya esta.


darksch escribió:A mí lo que me da vergüenza de como está el sector, es que en máquinas de 2013 tengamos que jugar juegos de 8-bit. ¿Qué pasa que ya no da el mercado ni para hacer los juegos 2D como en PS2?. Fatal.

Sólo de pensar los Streets of Rage, Rocket Knight, Contra (Probotector), Final Fight y cia que podíamos estar jugando, y lo que tenemos, en fin.


emipta escribió:Tengo una ps4 Pro 4k y HDR, lo más avanzado en consolas, y veo esta publicidad encubierta y me dan arcadas...


Para jugar a recreativas de los años 90 ya tengo mi HyperSpin tuneado, el que se compre esto que se lo mire..


Que cabrones son que os obligan a comprarlo y encima no sacan juegos, por ejemplo desde que empezó el año no salieron Nioh, FFXV, Last Guardian, Hatsune Miku, Gravity Rush 2, Kindom Heart hd2, Resident evil 7, Yakuza 0, Digimon world, Tales of Beresia, son espejismos y como me sobra el dinero solo me obligan a comprar juegos retro. Sony mala Sony kk :-|

[facepalm]
Noriko escribió:
darksch escribió:A mí lo que me da vergüenza de como está el sector, es que en máquinas de 2013 tengamos que jugar juegos de 8-bit. ¿Qué pasa que ya no da el mercado ni para hacer los juegos 2D como en PS2?. Fatal.

Sólo de pensar los Streets of Rage, Rocket Knight, Contra (Probotector), Final Fight y cia que podíamos estar jugando, y lo que tenemos, en fin.

Que cabrones son que os obligan a comprarlo y encima no sacan juegos, por ejemplo desde que empezó el año no salieron Nioh, FFXV, Last Guardian, Hatsune Miku, Gravity Rush 2, Kindom Heart hd2, Resident evil 7, Yakuza 0, Digimon world, Tales of Beresia, son espejismos y como me sobra el dinero solo me obligan a comprar juegos retro. Sony mala Sony kk :-|

[facepalm]

Pero que tiene que ver. Resulta que pedir juegos 2D con la calidad que debieran tener actualmente es ¡oh espera que la PS4 no tiene juegos!.

Estás fanático total, venga vete a sacrificarle las vírgenes a Sony de este mes.
Bua bua, que sacan juegos de 8 vis, bua bua, quiero mis triple a con trillones de poligamos y ache de erre

Si todos hicieramos esto con los juegos que nos nos gustan, ibamos finos colegas. XD
16 respuestas