Nuevo trailer de Ridge Racer Unbounded

Trailer de la nueva entrega de Ridge Racer, saga que pasará por las manos de Bugbear Entertainment, creadores de FlatOut quienes están desarrollando el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Namco Bandai espera distribuir el título durante el 2012.

Otro de Namco que se va al 2012.

Me parece un juego del montón y que pasará desapercibido, ya que no le veo nada en lo que destaque (y menos a juzgar por el churri trailer)
....mas que un ridge racer parece un burnout....
ya era hora desde el 7 estamos esperando, yo estoy fundiendo ahora el ridge racer 3ds, esperemos que le metan 3d a este juego para ps3.
isotropo escribió:....mas que un ridge racer parece un burnout....


Eso es porque con el vídeo no podemos probar el control fatídico que caracteriza todos los RR [qmparto] Pero sí, parece un Burnout.
Ridge Racer??? Creo que es un nuevo Burnout. Donde esta la esencia de los RR velocidad a tope, derrapes interminables y musica machacona???
Yo no quiero chocar contra los rivales y destruirlos y saltar por edificios rompiendo ventanas, para eso ya juego al Burnout Paradise, que es el mejor con diferencia.

Yo quiero un RR no un Burnout!!!
¿Porqué mancillan el nombre de la saga con ESO?

Stilo16v escribió:Eso es porque con el vídeo no podemos probar el control fatídico que caracteriza todos los RR [qmparto] Pero sí, parece un Burnout.


¿Perdona? A Ridge Racer se le pueden achacar muchos defectos pero el control siempre ha sido impecable en todas sus entregas, a no ser que juegues con un jogCon XD
Bienvenidos al RIDGE BURNOUT RACER
A mi la tiografia me recuerda a los NFS y el estilo tampion. Undercover...
A mi me gusta la pinta que tiene porque me gustan tanto los RR como los Burnouts, pero no le va para nada el nombre XD
Ridge Racer por Criterion.

Pd.: no es necesariamente un insulto, criterion todo lo que toca es oro, como el nuevo hot pursuit.
Mi primer juego para PS3 fue el "Burni" y es con el que mejor me lo he pasado .... creo que ni de lejos el RR va a superarlo
It's Burnout Legends! BUUUUUUUUUURNOUT LEEEEEEEEEEEEEEGENDS!!!!!!!!
Pues parece al menos que estara entretenido,a estos Juegos no le pido mucho +...
Bueno, no pinta tan mal como el teaser, pero si, esta perdiendo la esencia de la saga. Por cierto, menudos cochazos que atraviesan muchos de hormigón armado y salen intactos :D

hernan360 escribió:Ridge Racer por Criterion.

Pd.: no es necesariamente un insulto, criterion todo lo que toca es oro, como el nuevo hot pursuit.


¿Criterion? Que yo sepa son Bugbear, vamos, en el trailer lo pone bien claro.
O´Neill escribió:¬_¬

donde esta Reiko?
Imagen

Será la que habla... xD Pero de todas formas en el otro Teaser salía si mal no recuerdo, que la verdad es que el anterior Teaser como este último dejan mucho que desear...
Yo queria un ridge racer para PC.......pero no esto.................no esto.

Aunque seamos sinceros, si esto se llamara Choni racer, hasta estariamos esperandolo.

Es que el juego no se ve mal, pero llamarlo ridge racer es un despropocito a la estetica de la saga.
mangafan escribió:
hernan360 escribió:Ridge Racer por Criterion.

Pd.: no es necesariamente un insulto, criterion todo lo que toca es oro, como el nuevo hot pursuit.


¿Criterion? Que yo sepa son Bugbear, vamos, en el trailer lo pone bien claro.


Jua jua. Aprende a leer entre lineas. criterion = burnout.
Esto es una mierda, asi de claro.
Al que le gustan los RR no busca chocar contra otros coches ni saltar de edificios. Para eso ya esta el burnout.
Y por un casual de la vida no se habrán puesto de acuerdo los estudios para intercambiarse las sagas?
Por mí perfecto pq el BOP me encantó jeje
SaiMoN escribió:¿Porqué mancillan el nombre de la saga con ESO?

Stilo16v escribió:Eso es porque con el vídeo no podemos probar el control fatídico que caracteriza todos los RR [qmparto] Pero sí, parece un Burnout.


¿Perdona? A Ridge Racer se le pueden achacar muchos defectos pero el control siempre ha sido impecable en todas sus entregas, a no ser que juegues con un jogCon XD


Hombre, si te refieres como control impecable a la sensación de llevar un polo deslizando por el asfalto.... Sí, el control es impecable :P
Este juego se carga la esencia de los Ridge Racer basada en un control de derrape, ciudades, playas y circuitos con un cierto toque de fantasía...
Yo soy seguidor de esta saga desde 1995 con la Playstation y hasta ahora me gustaba el estilo que estaba llevando en las distintas plataformas. Pero con esta entrega veo un cambio muy radical que me plantearía seriamente comprarlo.

Esperemos que todo quede en un capítulo alternativo ó bien creen una saga alternativa con otro nombre. [enfado1]
Endeluego que no tiene nada que ver con los antiguos RR, pero seamos francos: la fórmula RR murió hace bastantes años. La jugabilidad era extremadamente simple. Era como jugar al Outrun, frenar antes de entrar en la curva (o soltar gas) y venga derrapar de aquí para allá. A mi me gustaron mucho los de PSX, pero ahí se agotaron. Era esperar uno nuevo para ver la intro en CG y ver los escenarios nuevos, nada más.

Yo veo bien que intenten subirse al carro de los Burnout. Criterion la está cagando tardando tanto en sacar una secuela de Paradise, y alguien tiene que tapar el hueco que dejan libre. Y sabiendo que este RR lo están haciendo los de Flatout (la segunda parte es un JUEGAZO), de momento ya tienen mi respeto y mi interés.
No me gusta que este juego forme parte de la saga Ridge Racer, ya que por lo que se ve no comparte las señas de identidad que hasta le momento habían caracterizado la marca. Podrían haberlo comercializado perfectamente como una nueva franquicia, ya que tampoco creo que ningún fan de los primeros Ridge Racer vaya a comprar este título pensando que tiene nada que ver con los anteriores.
Stilo16v escribió:
SaiMoN escribió:¿Porqué mancillan el nombre de la saga con ESO?

Stilo16v escribió:Eso es porque con el vídeo no podemos probar el control fatídico que caracteriza todos los RR [qmparto] Pero sí, parece un Burnout.


¿Perdona? A Ridge Racer se le pueden achacar muchos defectos pero el control siempre ha sido impecable en todas sus entregas, a no ser que juegues con un jogCon XD


Hombre, si te refieres como control impecable a la sensación de llevar un polo deslizando por el asfalto.... Sí, el control es impecable :P


LOL pues claro ese deslizado se llama Drift, y es una pasada!! de eso trata el juego, oh trataba, esto que quieren hacer me parece una mentada de madre a los fans!!
29 respuestas