Nuevo trailer de Resident Evil Revelations

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Resident Evil Revelations para mostrar el Modo Raid, una nueva experiencia separada del modo historia que podrá ser jugada de forma individual o en cooperativo. El Modo Raid permitirá completar misiones y subir el nivel de nuestro personaje para conseguir armas más poderosas.

Resident Evil Revelations llegara a 3DS el próximo 7 de febrero y será compatible con el Circle Pad Pro, nombre europeo del Expansion Slide Pad según ha confirmado Capcom en la hoja de producto del juego.

Vaya rayo láser más feo !!
El apartado gráfico esta bastante bien [boing]
Menos mal que se lo han pensado y incluirán cooperativo, ahora falta que sea online.
he leído en otros medios especializados que viene doblado al castellano.
mieol escribió:he leído en otros medios especializados que viene doblado al castellano.


Si, en 5 idiomas europeos.
cada vez me gusta menos la 3DS, ke graficuchos de mierd**
Rapindrive escribió:20fps?


Hum... veo que no soy el único en notar que el juego va algo lento.. :(
Pues se ve divertido, de los pocos juegos de 3DS que me llama la atencion, pero vamos, le sigue faltando mucho al 3DS para ser considerada una consola portatil de nextgen. Si VITA no hace algo al respecto... el futuro de los juegos portatiles quedara en manos de los smartphones.

PD: Joder, el lugar donde juegan esta tan reducido que disparan en primera persona y luego a esa velocidad... En RE es indispensable la rapidez (lentitud=impotencia=frustracion=ya no quiero jugar) [mad]
Benzo escribió:
mieol escribió:he leído en otros medios especializados que viene doblado al castellano.


Si, en 5 idiomas europeos.


OMG :O
Rapindrive escribió:20fps?


Yo diría -20.
Rapindrive escribió:20fps?


O 15... Vaya fiasco... [buuuaaaa]
Charted escribió:
Benzo escribió:
mieol escribió:he leído en otros medios especializados que viene doblado al castellano.


Si, en 5 idiomas europeos.


OMG :O

La noticia es buena y mala a su vez, ya que es buena porque por fin capcom saca un juego doblado al castellano (los gallegos hablando mejicano no cuentan), y la mala es que huele a capado de la version pal-uk para justificar que el español no aparezca en la version de alli. Al menos hacen algo mas decente que sony o namco, que aparte de no doblar White knight cronicles 2 y el dark souls, van y capan hasta los subtitulos en la zona uk
lo que me da miedo es cómo se alternará el control con el slide pad y el parecido a resident evil 5, aunque haya exploración, puzzles y demás en este.
Capcom también mostró otro trailer más completo que muestra más características del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=NXqYmiTk91A
cocko escribió:
Rapindrive escribió:20fps?


Hum... veo que no soy el único en notar que el juego va algo lento.. :(


Si, un pelín si que va lento.

Un saludo.
Por cierto, hace un tiempo, alguien dijo como afectaba el 3d a los juegos subtitulados, pues esta es la respuesta, si capcom, la compañia mas antidoblaje ha doblado un resident evil (creo que capcom solo doblo las dos entregas de Maximo) es porque los subtitulos estorban en 3d.
A ver si cae la breba y doblan tambien el metal gear...

Edito a posteriori, la razon por la que se se dobla el juego es porque lo dobla su distribuidora, que es la propia nintendo, lo cual explica que una compañia tan anti-doblaje como es capcom nos de este milagro. Ademas si repasamos un poco vemos que si no es por nintendo, nunca nos hubiera llegado los juegos de Phoenix Wright, cuya ultima entrega, el spin-off de Miles Edgeworth tuvimos la desgracia de que con el cambio de distribuidor (koch media), no se tradujera el juego
Yo solo espero que esto de subir nivel para conseguir armas más poderosas, solo esa para este modo. Porque si estas armas luego sirven para el modo historia normal, me temo que no vamos a tener el esperado retorno al survival.

El resto como modo añadido pues me parece bien. Y más en coperativo.

Saludos.
Pues no me llama la atención lo que debería. Los primeros datos y capturas de éste título me atraía bastánte, pero al haber vísto esto... la 3DS, para mí, está cada vez más lejos. :-|
N-N escribió:
cocko escribió:
Rapindrive escribió:20fps?


Hum... veo que no soy el único en notar que el juego va algo lento.. :(


Si, un pelín si que va lento.

Un saludo.


Desgraciadamente lo justo para que deje de parecerme divertido, me resulta frustrante que en un juego de ese tipo todo vaya a "saltitos" joer, el que se supone era uno de los bombazos de 3DS (ains.... todavía recerdo aquellas primeras capturas) se ha quedad medio desdibujado.
Esa bajada de frames creo que sólo es en el modo raid. En la demo todo iba bastante fluido y en el resto de vídeos nunca se ha visto ninguna caída.

En este vídeo hay gameplay en modo historia y va normal.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XqYmiTk91A

Y cuando salen los Hunters en modo Raid (que salen unos 3 o 4 a la vez en pantalla) también va fluido el juego.

Así que esa lentitud que hay en el vídeo de la noticia no sé porqué será.

Vale, cuando salen las dos 3DS una al lado de la otra sí se aprecia una caída, así que será cuando se juega en cooperativo.
A mi no me gusta, la 3DS la veo un atraso, el único motivo por el que me la pueda comprar algún día será la saga Zelda.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:A mi no me gusta, la 3DS la veo un atraso, el único motivo por el que me la pueda comprar algún día será la saga Zelda.

Un saludo ;)


Y este trash post lo has puesto en una noticia del resident evil...por¿?¿?

El juego promete...la verdad que va a caer si o si.. con bajada de frames o sin ella... solo espero que el modo online sea tan entretenido como el del mercenarios...donde se encuentra cada paquete... aunque espero que mejoren la conexión del servidor... tienes que intentarlo varias veces al principio si o si para enganchar...y que mejoren el ping porque aveces el brakedance que hacen es epico...

Por lo demas tiene una pinta estupenda y si sale en castellano pues mejor que mejor.... espero que las versiones especiales que van a lanzar en japon con dvd, y alguna tonta más salga también en españa y caeria si o si..
A mi sinceramente esta saga me ha dejado muchísimo que desear.

Empecé con el 4 creo, que jugué en la Wii y era fascinante la hostoria. El Resident Evil V no me lo compré porque no me gustó nada(para gustos los colores)...y este por ahora no me ha atraído nada de nada...esperemos que cambien porque me encantan las pelis
que lastima que sea un resident de los recientes, vamos un shooter, en vez de los aventureros/survival horror, los de cuando esta saga molaba. [nop]
Robe24 escribió:Vaya rayo láser más feo !!


Es la 3DS , que te esperabas? , veras cuando venga la PS Vita , le va a pasar el rayo laser por la patilla [poraki]
la barra de vida encima y los puntos que salen cuando le disparas , le quita todo el encanto del survivor.

lo poco que e visto no me gusta nada.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y le ponen el sonido ambiente al trailer, es como si hicieran los trailers con el sonido que se oye de las teles [carcajad]
Robe24 escribió:Vaya rayo láser más feo !!


Si pero en 3D con la profundidad mola bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El apartado grafico, como dicen esta bien, pero no me gustan nada los juegos en tercera persona, porque no hay opcion (En la mayoria) de pasarlo a primera persona??
32 respuestas