Nuevo trailer de Resident Evil 6

Aunque no le hagan falta muchos motivos, Capcom ha mostrado un nuevo trailer repleto de acción de 'Resident Evil 6' en el Tokyo Game Show. 'Resident Evil 6' llegará el 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante para PC.

se ve como un buen juego de acción, ya a estas alturas esta de más volver a criticarle lo no-resident evil de los anteriores esta es la linea por la que van estos juegos y no parece que piensen regresar al estilo de los primeros

lo que destaca es el cambio de look, los personajes se ven como mas reales y mayores al marcar tanto las lineas de los rostros pero también se ven como muy enojados y algunos personajes femeninos parecen hombres con esa cara en algunas escenas

espero que le cambien el 6 estilizado por que cuando vi esta imagen ya nada volvió a ser igual cada que veo algo relacionado con este juego XD
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
Jimmyhoo escribió:se ve como un buen juego de acción, ya a estas alturas esta de más volver a criticarle lo no-resident evil de los anteriores esta es la linea por la que van estos juegos y no parece que piensen regresar al estilo de los primeros

lo que destaca es el cambio de look, los personajes se ven como mas reales y mayores al marcar tanto las lineas de los rostros pero también se ven como muy enojados y algunos personajes femeninos parecen hombres con esa cara en algunas escenas

espero que le cambien el 6 estilizado por que cuando vi esta imagen ya nada volvió a ser igual cada que veo algo relacionado con este juego XD
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg


Por ver ese Spoiler ya merecio la pena entrar en la noticia xDDD
Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
Bueno yo como fan que soy de esta saga la verdad que extraño el miedo de los survival horrors anteriores. Sin embargo los juegos hasta ahora no han sido malos y aunque el 6 sigue enfocado a la acción, tiene muchos buenos momentos parecidos a un Survival, en particular la escena de leon. Espero ponerle las manos muy pronto.

Saludos. [bye]
¿Pero qué MIERDA es esta?... tiroteos con piruetas, explosiones por doquier, persecuciones en moto con saltos de varios metros, etc... y todo acompañado por música de acción de película barata de Hollywood.

Pero Dios mío, ¿qué le han hecho a esta saga? Imagen
Es cierto que no se parece ni de coña a los primeros, pero la verdad que lo que he visto me ha gustado muchisimo, reservado está y por éste juego si que pagaré el precio de inicio, me esperaba menos del juego cuando se decian muchas cosas y no me agradaban, pero los videos que he visto acerca de el lo unico que hacen es que le tenga mas ganas. Sobre todo la pelea con Nemesis 2.0 XD
Ya sé que es una manía mía, pero odio los juegos tan oscuros, luces tenues, poco colorido, todo grisaceo...en fin debe ser para ambientar el juego, pero a mi no me gusta nada.
mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.


yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted

ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado

esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD
_H1b1k1_ escribió:
mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.


yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted

ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado

esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD


Yo sinceramente no se que le veis de malos controles a este juego. Es un juego con muchas opciones (esquivar dando volteretas, disparar desde el suelo, moverte arrastrandote por el suelo, parapetarse detrás de un obstaculo, movimiento fluido y rapido en el movimiento de camara... vamos, no se que tiene que envidiarle a Uncharted por ejemplo). Además, en este son personajes humanos, con una jugabilidad realista dentro de lo que cabe, no me lo vayas a comparar con un juego de acción arcade como es Vanquish, donde el realismo se lo pasan por el forro (O Gears of War, donde los personajes se pegan tales hostias contra las paredes en la espalda que no se como no se matan). Es un juego que no te regala el control, pero que una vez dominado, es un control MUY bueno. En serio, en este juego los personajes intentan ser "humanos" (excepto Jake xD), por lo tanto ponen unos controles acordes a las capacidades humanas. Comparar el control de este juego con Vanquish es como comparar el control del tetris con el de Heavy Rain xDD Uno es un juego de acción totalmente arcade (Vanquish) y el otro es un juego de acción con toques realistas (Resident Evil). Vamos, que creo que son incomparables y que cada uno tiene un control perfecto para lo suyo.
Capell escribió:
_H1b1k1_ escribió:
mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.


yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted

ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado

esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD


Yo sinceramente no se que le veis de malos controles a este juego. Es un juego con muchas opciones (esquivar dando volteretas, disparar desde el suelo, moverte arrastrandote por el suelo, parapetarse detrás de un obstaculo, movimiento fluido y rapido en el movimiento de camara... vamos, no se que tiene que envidiarle a Uncharted por ejemplo). Además, en este son personajes humanos, con una jugabilidad realista dentro de lo que cabe, no me lo vayas a comparar con un juego de acción arcade como es Vanquish, donde el realismo se lo pasan por el forro (O Gears of War, donde los personajes se pegan tales hostias contra las paredes en la espalda que no se como no se matan). Es un juego que no te regala el control, pero que una vez dominado, es un control MUY bueno. En serio, en este juego los personajes intentan ser "humanos" (excepto Jake xD), por lo tanto ponen unos controles acordes a las capacidades humanas. Comparar el control de este juego con Vanquish es como comparar el control del tetris con el de Heavy Rain xDD Uno es un juego de acción totalmente arcade (Vanquish) y el otro es un juego de acción con toques realistas (Resident Evil). Vamos, que creo que son incomparables y que cada uno tiene un control perfecto para lo suyo.


hombre si de realismo hablaramos, los controles de RE serian los mas irrealistas en la vida, no hay forma de que un humano se mueva de forma tan torpe y lenta en una situacion asi

a capcom le encanta hacer juegos con controles malos, solo hay que ver el primer devil may cry, que en su momento por ser pionero en el genero nadie noto nada, pero despues al introducirse juegos como god of war al mercado se noto lo jodidos que eran los controles del juego, y solo nos quedo imaginar lo cojonudo que hubiera sido el juego con controles mas responsivos

vamos que gears of war sera todo lo irrealista que quieras, pero no puedes negar que los controles son buenisimos

quisiera hablar mas sobre el tema del realismo pero la verdad es que no terminariamos nunca y joderiamos el tema xD solo dire esto, hostias contra la pared y sobrevivir, o ser atacado por un zombie mutante y seguir vivo y ponerte bien con una plantita, que te suena mas irreal a ti ? XD
la verdad que parece mas el trailer de una buena peli de accion que de un juego.
A mi lo que no me gustò no fue el cambio de atmosfera, lo que no me convencieron del 4y5 fueron las historias, hasta el Code veronica se podia seguir toda la historia perfectamente.
Luego llegaron las peliculas, el 4y5 y en mi opinion se les fue de las manos, las peliculas sin sentido alguno , solo hay accion accion y accion sin sentido, y la historia de estos juegos deja mucho que desear.
Con este parece que se han volcado mas en ese aspecto, aun asi, capcom sigue con la misma politica de trailers de hollywood, que cuando queda una semana para un estreno te hinchan a spoilers y qdo vas a ver el producto final no hay nada nuevo, solo un par de secuencia mas de lo visto en todos los trailers xD
Como juego de accion pinta muy wapo la verdad

edito: totalmente de acuerdo con los controles :D A ver si mejoran ese aspecto tb en mi opinion tb deja mucho que desear
Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD

Respecto a lo de curarse con una plantita lo veo mas realista que curarse de 2000 tiros con un poquito de reposo... xDDDDDD
Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD


los controles de ocarina of time eran, son y probablemente seguiran siendo buenos por mucho tiempo, de que vas comparandolos con los de DMC xD encima comparando un juego de N64 con uno de esta generacion ? wtf ? xD

yo solo digo lo que es, y los controles del devil may cry original eran malos, y compararlo con un juego de su misma generacion me parece una comparacion muy justa, ahora, se le perdona porque como dije, el juego fue un pionero y realmente no tenia mucho de donde aprender, ademas despues mejoraron bastante ese aspecto culminando creo yo en los controles de dmc3

nunca subestimes un buen reposo
_H1b1k1_ escribió:
Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD


los controles de ocarina of time eran, son y probablemente seguiran siendo buenos por mucho tiempo, de que vas comparandolos con los de DMC xD encima comparando un juego de N64 con uno de esta generacion ? wtf ? xD

yo solo digo lo que es, y los controles del devil may cry original eran malos, y compararlo con un juego de su misma generacion me parece una comparacion muy justa, ahora, se le perdona porque como dije, el juego fue un pionero y realmente no tenia mucho de donde aprender, ademas despues mejoraron bastante ese aspecto culminando creo yo en los controles de dmc3

nunca subestimes un buen reposo


xDDDDD A ver, sienta muy bien pegarse una siesta, pero si me acuesto con una raja en un brazo, cuando me despierto lo tengo igual y, además, infectado xDDDDDDDDD

Y a ver, tu la comparación que has hecho ha sido de un juego de principio de generación con uno de final de generación de PS2. Y no comparo DMC con OoT (DMC tiene mejor control que OoT, pero son de generaciones distintas), comparo tu comparación con la que he dicho. Pero de todas formas, para poner un ejemplo mas "justo", sería lo mismo que Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil Outbreak. Resident Evil Outbreak mejoraba en TODO los controles de Code Veronica X, con la capacidad de moverte para cualquier lado y no tener que girar cual coche para poder moverte en una dirección. Las cosas mejoran con el tiempo (al menos jugable y gráficamente), así que es normal que DMC tuviera unos controles "malos", pero no es justo decir que un juego de principios de generación tenga controles "malos" en comparación con uno de final de generación xD Las cosas se depuran con el tiempo.
Pues a mí, tras probar la demo, me ha parecido igual de tosco y obsoleto en su jugabilidad que el anterior. Y el cooperativo sigue siendo patético.

En esta generación hay mejores juegos de acción en tercera persona que RE 5 y 6.

Y no me cansaré de decirlo, afortunadamente, el testigo de los RE clásicos lo tomó el genial Dead Space, con su pedazo de secuela. Otra cosa es adónde va a parar su tercera parte, que miedo me da, pero bueno, hasta no probarlo, no pienso postularme.

En fin, que nuevamente me ha decepcionado RE (y conste que el 4 lo flipé en GameCube, pero es que su planteamiento ha envejecido rápido y mal, quedándose desfasado al compararse con otras propuestas mucho mejor ajustadas a los tiempos que corren, como el ya mencionado Dead Sapace, que tiene su tiempo, encima).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De serie B a superproducción de acción hollywoodiense ...
Capell escribió:
_H1b1k1_ escribió:
Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD


los controles de ocarina of time eran, son y probablemente seguiran siendo buenos por mucho tiempo, de que vas comparandolos con los de DMC xD encima comparando un juego de N64 con uno de esta generacion ? wtf ? xD

yo solo digo lo que es, y los controles del devil may cry original eran malos, y compararlo con un juego de su misma generacion me parece una comparacion muy justa, ahora, se le perdona porque como dije, el juego fue un pionero y realmente no tenia mucho de donde aprender, ademas despues mejoraron bastante ese aspecto culminando creo yo en los controles de dmc3

nunca subestimes un buen reposo


xDDDDD A ver, sienta muy bien pegarse una siesta, pero si me acuesto con una raja en un brazo, cuando me despierto lo tengo igual y, además, infectado xDDDDDDDDD

Y a ver, tu la comparación que has hecho ha sido de un juego de principio de generación con uno de final de generación de PS2. Y no comparo DMC con OoT (DMC tiene mejor control que OoT, pero son de generaciones distintas), comparo tu comparación con la que he dicho. Pero de todas formas, para poner un ejemplo mas "justo", sería lo mismo que Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil Outbreak. Resident Evil Outbreak mejoraba en TODO los controles de Code Veronica X, con la capacidad de moverte para cualquier lado y no tener que girar cual coche para poder moverte en una dirección. Las cosas mejoran con el tiempo (al menos jugable y gráficamente), así que es normal que DMC tuviera unos controles "malos", pero no es justo decir que un juego de principios de generación tenga controles "malos" en comparación con uno de final de generación xD Las cosas se depuran con el tiempo.


dmc no necesitas compararlo con nada para llegar a la conclusion de que tenia controles malos estilo resident evil hombre

la comparacion solo la hize para hacer notar cuanto mejoraron los controles con el tiempo, si hubiera sido el tipo de comparacion que tu entendiste no habria escusado al juego diciendo en el mismo parrafo que los controles se le perdonan por ser un pionero

hablo desde un punto de vista tecnico, y dmc lo mencione como un ejemplo de que a capcom le gusta hacer juegos con ese tipo de controles, dmc, re, onimusha, dino crisis, ese tipo de controles no son algo raro en juegos de capcom, en el psx e incluso ps2 eran aun aceptables ya que como dices, juegos con controles cojonudos como god of war se vieron hasta pasada media vida de la ps2

y ese es precisamente mi punto, que en esta generacion ya hay juegos con controles mucho mejores que los de los ultimos RE, y sobre todo cuando evidentemente se han salido del genero survival/horror para ir al genero accion/horror y ellos nada, siguen con la misma base

es tan sarcastico ademas, que ya perdieron una parte de su fanbase por practicamente cambiarle el genero a la saga, pero parece que les preocupara mucho alienar a los fans al cambiarle los controles xD
simplemente decepcionante......lo pillare por coleccionismo pero la version goty y cuando este a 19,95.....

resident evil o resident duty como creo que se tendria que llamar ahora a perdido un comprador....si para ellos que yo no lo compre les da igual,pero gota a gota se llena el vaso mucha gente pensara como yo segurisimo,si tenian que vender 1.000.000 ahora seran 999.999 algo es algo.
Ya llevan 3 RE de acción. Uno más y ya tendremos que decir que los primeros RE no respetan la esencia de la saga jaja

Yo también opino que si van a hacer un juego de acción, pues que pongan controles arcade.
Como fan de Resident Evil que quiere que os diga, me gusto el 4, me gusto el 5 (en cooperativo) y el 6 parece que me va a encantar, que si, que no sigue los pasos de los primeros juegos, pero es lo que pasa, se reinvento y a mi parecer no lo hizo demasiado mal.

Por mi parte le tengo ganas a ver que pasa.
Este trailer ya salio hace mucho doblado en castellano no?

http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc

P.D. Si no es el mismo es casi igual
Pues a mi me encanta... [fumando]
Demasiados tiros, demasiadas armas, demasiados vehículos, demasiada acción y pocos sustos intuyo aquí.
Hoy por hoy lo que ofrece la industria de los videojuegos por parte de las grandes compañías es esto. Al final todo sera el mismo juego pero con distinto nombre
Que grandes tiempos cuando cada juego era distinto o reinventaba géneros...
El trailer hace que el juego tenga buena pinta, pero después de jugar a la demo ya se que va a ser una basura monumental.
Como me gustan estos videos, son como trailers de peliculas!
jode ami ma molao un webo xD
Lo que no puedo entender, es como puede ser que Capcom como decis, ha presentado este video en la tokio game show, cuando este trailer lo tengo yo desde hace 4 meses, a ver si estamos mas a la faena tios, vaya tela.
Para cuando el remake del 2 y el 3?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo hecho en falta esa gran BSO que tenian los primeros. Ahora parece que vayan para atrás con esa música de sintetizador.
Mas vídeos, y ya van... 20... 30... vídeos mostrados?

Para que pagar 70€ si puedo ver el juego entero en youtube gracias a todos los vídeos que a mostrado CAPCOM.
juegazo!

ami me ha encantado.
antes esperaba una salida de un Resident evil como quien espera la navidad, ahora con el cambio tan grande que ha pegado esta empresa que saquen otro Resident evil, si esque se puede llamar asi, lo juego por jugar }:/
para mi esta saga se ha casualizado y ha perdido toda su esencia
Creo que no voy a jugar a este juego en mucho tiempo.
Yo estoy deseando jugarlo.

Kensaiken escribió:Para cuando el remake del 2 y el 3?


Esto ya seriaaa [babas]
Es cierto que la saga RESIDENT EVIL se ha convertido en una maquina de churros, demasiados juegos y de buena calidad pero han perdido la esencia. Aunque me gustan los nuevos Resident ya no son esas maravillas (normal sacando tanto juego).

Salu2 ;)
¿Que tonterías estamos hablando de realismo porque te recuperas con una planta? ¿Acaso son reales los videojuegos con pistolas? ¿Son reales los COD o casi cualquier FPS que te recuperas de balazos, escondiendote 5 segundos?

La demo me dejó un sabor agridulce, la parte de Leon, me encantó, me recordaba a esos primeros resident evil, pasillos oscuros, no muchos zombis (salvo el final de la Demo), dentro de una casa, vamos, parecía que estabas en la comisaria de Racoon City... Estaba tambien dandole vueltas al tema, y el otro dia me plantee lo mucho que se echan de menos los puzzles de RE, esos de tener que buscar un objeto en concreto que se te puede pasar sin darte cuenta, que avanzas la historia 3 horas y tienes que darte luego la vuelta hasta encontrarlo en la segunda zona del juego [+risas]
mmmmmm, quiero saber algo.....
El juego YÁ SALIÓ en una tienda (por la información que circula en internet) y hay videos donde sale parte de la campaña, bueno, entonces esta es mi duda:
hay usuarios que dicen que no le agamos caso a la demo, que no va a reflejar el trabajo hecho hasta que tengamos el juego en las manos, pero si ya salió a la venta(ya sea por error o no sé por qué) entonces la demo es trabajo ya terminado no?
Cuando yo sea presidente de Capcom me uniré a Rockstar y sacaré el GTA Raccoon City.

Y Respecto al juego, me pasé la demo este finde, y aunque sea seguidor de esta saga (Me he pasado todos los principales) y a partir del 4 ya se veía un poco el cambio, y en el 5 ya olvidaron totalmente el tema del Survival Horror. Por no mencionar el T-Virus, que ya no se vuelve a saber nada de él excepto por algunos documentos que encuentras... No obstante, como juego es muy bueno, le falta algo mas de duración y un poco mas dificultad.

De todas formas, ya podrían corregir lo que no hicieron en el 5 y sacar compatibilidad con Move desde el principio...
40 respuestas