Nuevo trailer de Resident Evil 5

Os traemos un nuevo y espectacular trailer de seis minutos de Resident Evil 5 que hará la espera aun más imposible.

Primer ^^

Pues parece q tiene una pinta q nos vamos a cagal.Esperandito la demo q estoy.

saludetes
Este trailer ya tiene varios meses. Se proyecto en el Tokyo Game Show de 2008, y un usuario colgo un screener en youtube.

Pero se agradece poder verlo por fin en HD con buen sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=sv1jec34rxY

Se dice que la chica cuervo, esa que sale haciendo piruetas y luchando contra Crish y su compañera podria ser Jill Valentine.
:o Wesker es el puto amo..... Lo quiero ya
Aqui os dejo el trailer en español

http://tinyurl.com/7sk8be

No tiene tan buena calidad, pero se puede ver.

Lo cierto es que se lo estan currando, hasta la BSO lo han grabado en los estudios profesionales de Hollywood
Que larga se va a hacer la espera...
uffffff que ganas le tengo..
Lo de la chica encapuchada me ha dejado intrigadisimo... quién será...? ein?

Terriman.
Terriman escribió:Lo de la chica encapuchada me ha dejado intrigadisimo... quién será...? ein?

Terriman.


Mira mi spoiler.
Este es el juego que más espero ahora mismo , dios k ganas!!!
Me parece que no me va a molar este RE, capcom tendria que haber decidido hacer el tema de los zombies como el left4dead, no los negritos que nos meten ahora.

En el trailer, cuando van en la barca y les ataca un monstruo gigante con tentaculos, soy yo o he jugado esa pantalla en el gears of war 2...
este es el trailer que ha salido en el LIVE, esta muy bien, que ganas de pilalr el juego ya! :)
mi - ma - dre !!!!!!!!!!!! si saliera hoy y costara el doble lo cogia sin dudarlo,hay que ver lo k hacen los publicistas...
[flipa] pedazo video, aunque como bien dicen por ahi lo del bicho en el lago...se parece algo al de gow2
joer que pintaza y lo bueno es que meten gameplay pa que veamos lo que mola :P que ganas de catarlo
gran juego

...de accion [snif]
Esto de nuevo tiene poquito... han utilizado el método Square-Enix creo yo.


Se han dedicado a hacer un video recogiendo escenas de los otros videos, y ya ta :/ normal que les salga un video de 6 minutos xD
¿Me parece a mi o el tío parece un esteroide-man? Creo que se han pasado un poco con el físico del tío.
esto de resident.... solo tiene e l nombre del prota t el nombre del juego nada mas pero parese un buen juego
jo el 3 fye el ultim resident evil :(
No quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo... ains que ganas de que llegue >.<

elnksoy escribió:

Tio, me encanta tu firma XD
Pse, a mi la demo me dejó frío.
Que el juego pinta bien parece claro, pero...no puede ser que se hayan confundido de nombre?, porque cada vez se me parece más a una especie de Devil May Cry, puesto que la acción es la base predominante en el juego.

Saludos.
Joder con los poderes de Wesker, parece el prota de Jumper de la velocidad a la que se mueve XD
Esto no es un trailer de un Resident Evil joder...no es survival horror...por lo menos no es el trailer de survival horror.
+1 con lo de que es un Devil May Cray...
Como vas a comparar a Wesker con Nemesis...ahi está la diferencia... [buuuaaaa]
Wesker con risa de malote? [amor]

Kiero este juego ya!!!!!!!!!!!
lastima que no salga en PC (esperemos que al final lo hagan como con los otros) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
asterio escribió:lastima que no salga en PC (esperemos que al final lo hagan como con los otros) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Viendo lo que se esforzaron con el 4 en PC, no se yo si merecería la pena.
A mi a mujer con mascara como de cuervo me recuerda a algo que vi hace poco.

En la epoca de la peste negra que hubo en Europa hace unos siglos los "médicos" llevaban una especie de mascaras bastante parecidas:
Imagen

Las llevaban para no hacercarse demasiado a las victimas de la enfermedad, ya que lo unico que sabian era que no había que hacercarse y lo llevaban como medida de proteccion.

Imagino que Capcom igual hizo un guiño con esa máscara y el tio infectandose con ese "virus" o lo que sea.

EDITO: Otro detalle que me ha llamado la atención. ¿Os habéis quedados que ya no son todos los "zombies" negros? Es más, me parece ver más zombies blancos que otra cosa... Estaba claro que algo iban a hacer por las protestas que hubo (sin sentido claro) porque si hablamos de otras entregas... Los españoles salimos bien parados xDDD
Billie_Joe escribió:gran juego

...de accion [snif]


Ese es el punto, pero a pesar de todo parece abrumar en calidad [babas]
Pues yo no he pestañeado en ningún momento, es mas, creo que tampoco he tragado saliva, jejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bobnov escribió:A mi a mujer con mascara como de cuervo me recuerda a algo que vi hace poco.

En la epoca de la peste negra que hubo en Europa hace unos siglos los "médicos" llevaban una especie de mascaras bastante parecidas:
Imagen

Las llevaban para no hacercarse demasiado a las victimas de la enfermedad, ya que lo unico que sabian era que no había que hacercarse y lo llevaban como medida de proteccion.

Imagino que Capcom igual hizo un guiño con esa máscara y el tio infectandose con ese "virus" o lo que sea.


Pues a mi me recuerda mas a este:
http://es.youtube.com/watch?v=hxWGjScJm-Q
Sencillamente brutal... esperemos que la hisotria este a la altura y no se quede en una mero juego con buenos graficos XD
videoconsolas escribió:
bobnov escribió:A mi a mujer con mascara como de cuervo me recuerda a algo que vi hace poco.

En la epoca de la peste negra que hubo en Europa hace unos siglos los "médicos" llevaban una especie de mascaras bastante parecidas:
Imagen

Las llevaban para no hacercarse demasiado a las victimas de la enfermedad, ya que lo unico que sabian era que no había que hacercarse y lo llevaban como medida de proteccion.

Imagino que Capcom igual hizo un guiño con esa máscara y el tio infectandose con ese "virus" o lo que sea.


Pues a mi me recuerda mas a este:
http://es.youtube.com/watch?v=hxWGjScJm-Q


eres un............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se ve interesante, le daré una oportunidad a la demo que igual y me gusta. Nunca me han gustado los resident evil pero juzgando por el trailer, este parece que nomas tiene el nombre [+risas]
se ve muy muy bien

una maravilla,para pasarselo bien durante un buen rato depende de lo que dure, jijijij
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me he puesto palote [ayay]
MNZNRS escribió:Tendra modo online???


Sip, cooperativo.
Cosa que podremos probar incluso en la demo, a la que ya le quedan los días contados [babas]
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Os cuento el final ? los buenos se salvan wesker se las pira y sigue la "historia" si es que ha contado algo ... y una vez mas capcom sigue con la gallina de los huevos de oro ... :-|
cuando piensan dar carpetazo a la serie ?
aver si en este juego podemos matar al wesker de una puta ve xD ke ya esta pesado el tio xD
Es cierto que no estara para PC??, por que es el unico juego que quiero jugar que he visto que no va para PC, y no quiero conseguir una consola solo por un juego. :(
(mensaje borrado)
Visto lo visto en el trailer si no la pifian con la jugabilidad el juego va a ser la reostia, resident evil 4 me sorprendio en la cube, pero viendo el trailer es espectacular la calidad gráfica, yo ya he reservado el mio en gamestop, que dan un 50% mas por tus juegos usados si reservas este o el killzone.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La demo es sublime , espero pillarmelo
44 respuestas