Nuevo trailer de Red Faction Armageddon

THQ muestra a Red Faction Armageddon en motivo de la Comic-Con. La nueva entrega del FPS para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollada por Volition se espera para marzo del 2011.

Promete este nuevo titulo, al parecer el juego sera de acción pura no como el Red Fation guerrilla que tienes que enfocarte en destruir estructuras... por lo demás me espero que mejoren el sistema del mapa o un radar que encuentres fácilmente los objetivos y las misiones.
Desde luego tiene mucha mejor pinta que el anterior.

Un saludo.
Podrás fragmentar a los bichitos en miles de pedacitos.. como pasaba con las estructuras? ;D

Soy yo? o todos los juegos, ultimamente, tienen un toque como más apocaliptico [ayay]
Lo que se ha visto molaba, ya veremos luego.
Salu2!
Me gustaba mas el anterior pero ya veremos porque el otro tenia fallos muy graves.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
que ganas tengo de catarlo a ver si sacan beta como con el titulo anterior
LandStalker escribió:Podrás fragmentar a los bichitos en miles de pedacitos.. como pasaba con las estructuras? ;D

Soy yo? o todos los juegos, ultimamente, tienen un toque como más apocaliptico [ayay]
Lo que se ha visto molaba, ya veremos luego.
Salu2!


Lo mismo pensé yo, demasiado juego apocalíptico, es que no se puede poner C4 en casas de gominolas o que ?
Ostia con la saga. Pasa de ser sobre revolucionarios a mata-bichos/aliens...
Que cambio más radical, no se yo... Los vídeos que tenemos, de momento, son muy confusos... Ya veremos.
nada que ver con el anterior, a ver en que queda...
el vídeo promete, habrá que esperar al resultado final
MyoCid escribió:Se han pasado la historia de Red Faction por el forro y lo han convertido en otra invasión alieniginena :-? no lo entiendo la verdad... como se nota k han "consolizado" el juego, primero lo convierten en 3ª persona y ahora de tener una historia adulta y seria, le meten lo k está de moda, acción por un tubo y matanza de aliens.

El próximo titulo k lo llamen directamente Lost Planet o Gears Of War


Estoy de acuerdo sobre lo que han hecho con la historia y la tercera persona, pero decir que le han metido lo que está de moda es matar aliens y acción a piñón...
Hay amijo, que dirían los hermanos Carmack sobre eso... :-|
Aunque no tiene nada que ver con el anterior, el video no pinta mal, ya veremos.
no me acaba de convencer mucho este video, a ver en que queda...
El 1 revoluciono por el hecho de poder destruir los escenarios. A ver que ofrece este...
De aquí a 2011 habrá cambiado mucho. El trailer es muy tempranero, pero de momento parece un juego muy interesante y técnicamente mejor que el anterior. Veremos.
Que decepción, esperaba k fuera como el anterior pero mejorado tecticamente...
Otro Shooter sin aportar nada y un crimen olvidarse del sistema de destruccion del anterior...
Ha perdido toda la gracia. . lo suyo es que fuese una evolucion del anterior, pero nada, a mejorado a peor. . asi que no me lo compraré.
21 respuestas