Nuevo trailer de Red Dead Redemption - Undead Nightmare

Undead Nightmare, el nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption se muestra hoy con un trailer multijugador. Este pack se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre mediante PSN y XBL al precio de 9,99€. También estará disponible próximamente un disco independiente que incluye juntos por 29,99€, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha.

Con ganas de probar este dlc.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y pa cuando un "Residen Evil" estilo GTA? XD
No me gusta nada la voz del trailer, que pena que esto no viniese en el juego.
saldra un red dead redemption goty? :-? casi me espero por si acaso xk con todo el contenido ke esta saliendo casi merece la pena esperarse por si acaso...
Pues este puede ser mi primera compra de un DLC. Es por ahora el unico DLC que me llama la atención.
djcayero escribió:saldra un red dead redemption goty? :-? casi me espero por si acaso xk con todo el contenido ke esta saliendo casi merece la pena esperarse por si acaso...


Pues esperemos que si, tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero hasta que lo saquen todo junto no me lo pillo.
¿Alguien ha dicho Left4Red?

Parece muy del palo.
Gn0Mo escribió:No me gusta nada la voz del trailer, que pena que esto no viniese en el juego.


Ami me da es risa!!! andead naig merr Imagen
Yo creo que la cosa ya degenera mucho,ahora que toca todo Zombies tipo GTA vaya generación señores....
A mi la voz sí me gusta, por el toque serie B total... pero vamos, es cuestión de gustos.

rggyasunori escribió:Yo creo que la cosa ya degenera mucho,ahora que toca todo Zombies tipo GTA vaya generación señores....

Es un DLC, tan sencillo como no comprarlo. A mi el modo historia me encantó y me quedo con eso...
Zombies en la segunda guerra mundial, zombies en el oeste... que será lo próximo? zombies en el gran turismo? :o

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Zombies en la segunda guerra mundial, zombies en el oeste... que será lo próximo? zombies en el gran turismo? :o

Saludos. ;)


Ni que lo digas!!!!!! lo retrasarán 6 meses más!!

Zombies en motos!! Zombies en F1!!!! Imagen
SOLD!!! Me encata la pinta que tiene este DLC, bien por Rockstar :D
Yo me esperare al formato fisico junto a los otros DCL.
Se vendrá para casita en dvd junto con todo el resto de DLC anterior, el juego para mí se lo merece.
pipex55 escribió:
Gn0Mo escribió:No me gusta nada la voz del trailer, que pena que esto no viniese en el juego.


Ami me da es risa!!! andead naig merr Imagen


Alguien se acuerda del doblaje del Deathtrap Dungeon?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espistao escribió:
djcayero escribió:saldra un red dead redemption goty? :-? casi me espero por si acaso xk con todo el contenido ke esta saliendo casi merece la pena esperarse por si acaso...

Pues esperemos que si, tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero hasta que lo saquen todo junto no me lo pillo.


Si, de hecho es algo que confirmaron en una nota de prensa hace poco; aunque más que un GOTY será algo a lo GTA, es decir, no incluirá el juego original pero se podrán jugar a todos sus DLC sin el disco ni historia principal.

Rockstar ha dado a conocer que, tras el éxito obtenido con los episodios exclusivos de GTA IV en disco (GTA IV Episodios de Liberty City) lanzarán ahora un recopilatorio con todos los contenidos descargables de su último gran éxito, Red Dead Redemption. El pack, que llevará el nombre de la última expansión/DLC "Pesadilla de los No Muertos", incluirá además Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y los modos multijugador del modo libre. La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. El precio por ahora apunta a 29.99$, si bien no hay palabras segura sobre la fecha más allá de un "próximamente".
Kipuletas escribió:Zombies en la segunda guerra mundial, zombies en el oeste... que será lo próximo? zombies en el gran turismo? :o



¡¡¡¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!!!

Ya ha salido la primera imagen de GRAN TURISMO NIGHTMARE



Imagen
carrodeguas escribió:
espistao escribió:
djcayero escribió:saldra un red dead redemption goty? :-? casi me espero por si acaso xk con todo el contenido ke esta saliendo casi merece la pena esperarse por si acaso...

Pues esperemos que si, tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero hasta que lo saquen todo junto no me lo pillo.


Si, de hecho es algo que confirmaron en una nota de prensa hace poco; aunque más que un GOTY será algo a lo GTA, es decir, no incluirá el juego original pero se podrán jugar a todos sus DLC sin el disco ni historia principal.

Rockstar ha dado a conocer que, tras el éxito obtenido con los episodios exclusivos de GTA IV en disco (GTA IV Episodios de Liberty City) lanzarán ahora un recopilatorio con todos los contenidos descargables de su último gran éxito, Red Dead Redemption. El pack, que llevará el nombre de la última expansión/DLC "Pesadilla de los No Muertos", incluirá además Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y los modos multijugador del modo libre. La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. El precio por ahora apunta a 29.99$, si bien no hay palabras segura sobre la fecha más allá de un "próximamente".


Si, eso ya lo se , pero me refiero a una edición como la gta 4, que es la edición completa, el juego y las extensiones en formato físico, y como su nombre indica "completo" y no a cachos aquí lo tienes http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 809&sr=8-6

Espero que con este juego hagan lo mismo o que saquen la edición GOTY que seria lo mismo.

Saludos.
pero bueno cuantos packs van ya...? menos mal que me lo dejo un amigo, me lo pase y se lo devolvi. q contento estoy de no haberles dao ni un duro..
estos desarrolladores cada vez tienen mas cara, y encima consiguen dar pena a la gente, no lo entiendo...
20 respuestas