Nuevo trailer de Rayman Origins

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Rayman Origins para mostrar 10 formas diferentes de "burbujitzar" a los enemigos. Rayman Origins será el nuevo título de la saga en la que participa Michel Ancel (creador de Rayman) y su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii se espera para el 24 de noviembre.

Por fin un rayman sin los putos conejos. [poraki]
compra segura para mi y para el enano... lo vamos a pasar como enanos nuca mejor dicho
Salu2 desde el infierno
Me gusta mucho pero eso de origins... Rayman era más un plataformas puro y duro con una dificultad considerable. No tenía tanta acción y en general no tenía tanto "cachondeo" como tiene este (la BSO era mucho más tranquilita). A ver qué tal, seguramente me lo pille
Me da que este va a ser un must have si no le ponen chorradas tipo online pass....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Soy yo o el estilo de animación recuerda un poco a "cutre"-flash?
Este Rayman si que tiene la esencia del primer juego. Plataformas con dificultad, momentos de acción y todo en 2D.

Solo por la nostalgia que tengo del primer Rayman merece la pena la compra
Carajo porque tienen que salir tantos buenos juegos en un solo mes. Seguro me lo pillare pero para Navidades porque ya se me juntaron muchos juegos para Noviembre. Y claro, será para PS3 porque mi Wii se va en cuanto me pase el Skyward Sword [poraki]
Muy buena pinta. Pero a mi los conejos me daban feeling!!
Tiene pinta de ser divertido, se probara la demo cuando este disponible.

Un saludo ;)
Demasiado chorra. Con lo genial que era la ambientación e historia de los primeros...
muy bien... volviendo a los rayman de PSX, el mejor... pero aquel tenía fama de difícil y serio, tanto, que tardé años en pasármelo hasta que cogí la soltura necesaria con el mando porque las jaulas para liberar a los colegas eran difíciles.

ya veremos que tal es
Burbujizar, no burbujitzar.
Me ncánta la estética de éste título, realménte genial! ;)
Veo recuperar toda la escencia y el humor con el que pued este personaje, muy buén titulo nos aguarda. [360º]
Alin82 escribió:Soy yo o el estilo de animación recuerda un poco a "cutre"-flash?

Yo tengo la misma sensacion la verdad...
Esperemos a catarlo para salir de dudas.
Tiene muy buena pinta, a ver si lo ponen a bajo precio
Alin82 escribió:Soy yo o el estilo de animación recuerda un poco a "cutre"-flash?


A mi también me da la impresión de ser un juego hecho en flash.
Qué risas me voy a echar con este juego... [sonrisa]
Marietti escribió:
Alin82 escribió:Soy yo o el estilo de animación recuerda un poco a "cutre"-flash?


A mi también me da la impresión de ser un juego hecho en flash.


Es que seguramente este programado basandose en Flash. Pero vamos, es como si utilizan Photoshop. Salvo que con Flash facilitan el tema de la animacion.
Aunque en vez de Flash, yo diria que estan hechos por Vectores. Que el flash es un programa de animacion vectorizado.

Ejemplos estan el Castle Crasher.

http://www.youtube.com/watch?v=4uHFqtLj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-Soq7WTX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=wgU4S4c7gIA

En este Raiman la mayoria de las animaciones estan hechas a mano. el tema es que como van por "piezas" los personajes da la sensacion de animacion flash. Pero vamos, casi en su totalidad es animado a mano y sin utilizar la animacion por "piezas sueltas".
Bien por fin jajajaja
y da igual como este hecho es un rayman y se hechaba de menos asi sin los conejos xD
20 respuestas