Nuevo trailer de Rainbow Six 3

En la web oficial de Rainbow Six 3, encontramos un nuevo trailer de 43mb de este título de Ubisoft, que soportará XboxLive y también incorporará un avanzado sistema de reconocimiento de voz.

Link al trailer: Aquí
Joder, tiene buena pintilla, pero tio tu a que hora duermes tails? es flipante , joder acabo de llegar al curro y veo la actualizacion a las 5:49..O_O...

Hay que decir que te lo curras ...

:-O
tiene muy buena pinta el juego, graficamente no es nada espectacular pero parece que tiene accion con simulacion a raudales.

por lo que se ve en el video, los efectos de las sombras, las explosiones con onda expansiva de fuego, bombas de luz, etc estan muy currados

esperaremos a noviembre para catarlo, y con live :-|
Se sabe algo de lo del reconocimiento de voz y el micrófono que supuestamente se iba a poder comprar o no??

Por que lo de dar órdenes parece que es con la cruceta tipo Brute Force. No comoentaron que sería por reconocimiento de voz??

Según play.com, fecha de salida 7 de noviembre. En españa??

Por cierto, se empieza a pasar la bandeja para la colecta para la nueva cafetera de Tails. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joer si es q no me da la pasta pa to lo sale en el live........... :-|

cagonto

es q solo de imaginarme este juego y el counter por el live............

se acabo la vidasocial

saludos
Escrito originalmente por MacArroni
Se sabe algo de lo del reconocimiento de voz y el micrófono que supuestamente se iba a poder comprar o no??

Por que lo de dar órdenes parece que es con la cruceta tipo Brute Force. No comoentaron que sería por reconocimiento de voz??


Con el kit del Xbox Live viene un microfono ¬__¬. Aunque ahora con la promoción no necesitaras el kit y muchos se quedaran sin el micro y van a dar la posibilidad de comprarlo aparte. Como se nota que no tienes el Brute Force original... ese tambien trae un micro y se dan las ordenes a traves de él si quieres.
El brute force original tiene un micro?? Y se pueden dar ordenes??

En castellano??

Primera noticia!!!!!!


Pos cuando me alquilé en el c... m... el juego no me dijeron nada, aunque tampoco me dijeron nada del dvd que regalaban con el shemue 2 ...
jajajja pazguato no creo k tngas muxa vida social xDDDDDDD
Pos si la verdad va atner ordenes y todo con voz, supongo k en castellano(( no lo sé)) y luego por lo visto vna a sacar un pack pa los k no tngan live xon juego y micro
He probado una demo del juego y no esta mal pero este mes la cosa esta jodida, top spin, pgr2 o crimson skies y en diciembre counter strike, la ruina cawento.

El juego se vendera suelto o con cascos para los que no tienen live.

Tails vaya horas para postear, quien pudiera.
8 respuestas