chusfortune escribió:joder iros a la mierda hombre se creen que somos ricos o que?
Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....
El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.
Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........
Totalmente deacuerdo contigo, el juego pinta de escándalo pero esas animaciones las veo demasiado ortopédicas (muy tieso todo) y juegos como Killzone (2 y 3) o Crysis 2 por ejemplo le dan un repaso en este sentido.Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....
El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.
Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........
y las físicas del escenario son insexistentes, ¿hay alguna explosión que se cargue algo?, parece que las estructuras chabolistas están hechas de diamante.TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?
mandorga escribió:Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....
Totalmente en contra de todo lo que comentas, los movimientos de los personajes son suaves, se mueven con naturalidad e incluso cuando hacen acrobacias para esquivar,etc se ven geniales, las fisicas....inmejorables, y la IA....de eso creo que no hay nada que decir, vamos que si te deprime esto... puede que el genero no te guste, pero hay que reconocer que el apartado tecnico es increible.
Un Saludo.
. Aparte de eso, parece que interacción con el escenario no va a sobrar. Y bueno, el coche también tiene un control totalmente irreal y acelera de 0 a 100 en un segundo
Titto escribió:Tiene una pinta increible. Pero eso de tanto cochecito... a ver que tal.
retabolil escribió:TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?
A mí más bien el borderlands me recuerda a RAGE, cuyo material, arte conceptual, ambientación incluso videos de trailers ya existían antes de que borderlands fuera siquiera concebido.
MyLoRd19 escribió:Se han olvidado de ponerle graficos al juego.
Heavy Soul escribió:MyLoRd19 escribió:Se han olvidado de ponerle graficos al juego.
Premio a comentario idiota del mes, te has lucido chaval.![]()
![]()
![]()
![]()
pero creo que cuando alguien hace comentarios de este estilo se esta más guapo calladito...TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?
mandorga escribió:Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....
Totalmente en contra de todo lo que comentas, los movimientos de los personajes son suaves, se mueven con naturalidad e incluso cuando hacen acrobacias para esquivar,etc se ven geniales, las fisicas....inmejorables, y la IA....de eso creo que no hay nada que decir, vamos que si te deprime esto... puede que el genero no te guste, pero hay que reconocer que el apartado tecnico es increible.
Un Saludo.
GranMaestre84 escribió:
THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...
GranMaestre84 escribió:No digo que no vaya a ser un juegazo,ya que borderlands tambien lo fue,pero como dicen deja un gran sabor a dejavu en plan "esto ya lo he visto antes" brutal, para mi sera uno de eso juegos que se queden en la segunda linea de Excelentes de este año (juegos de un 9) pero "desde mi punto de vista persona"
THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...
Esto no es mas que un Borderland (para bien o para mal) o Borderland era un rage (da igual)pero mas avanzado y con mejores Graficas...,la historia tambien me gusta mas de Rage eso si.
Heavy Soul escribió:GranMaestre84 escribió:No digo que no vaya a ser un juegazo,ya que borderlands tambien lo fue,pero como dicen deja un gran sabor a dejavu en plan "esto ya lo he visto antes" brutal, para mi sera uno de eso juegos que se queden en la segunda linea de Excelentes de este año (juegos de un 9) pero "desde mi punto de vista persona"
Esto no es mas que un Borderland (para bien o para mal) o Borderland era un rage (da igual)pero mas avanzado y con mejores Graficas...,la historia tambien me gusta mas de Rage eso si.
O sea, que si Skyrim es como Oblivion pero un poco mejor es GOTY, pero si Rage es como Borderlands pero un poco mejor es un deja vu, me da que alguien es un poco fanboy de The Elder Scrolls.
hyrulen escribió:GranMaestre84 escribió:
[/quoten
) el primer juego de este tipo que juegue fue OBLIVION,luego ya fue fallout 3 (que no llego a su nivel)Fallout New Vegas (no llego ni al nivel del 3) ect..
retabolil escribió:El que no vea un GOTY en este titulo no tiene ni idea de videojuegos, Sólo Skyrim y -salvando las distancias- quizá Battlefield 3 en PC van a estar a la altura de esta MASTERPIECE. No veía tal despliegue técnico y sobre todo artístico desde Bioshock, y no hemos tenido aire más puro y fresco desde la obra de Irrational Games.
Este juego es un jodido SOLD, de esos pocos que puedes ir a pillarlo tranquilo el día de salida, a ciegas sin leer reviews ni nada.
y disfrutad de lo que os gusta a vosotros y respetad que a otro le pueda parecer un churro.No seais asi que pa criticos "malos" ya estan los vendidos de algunas webs y los de las revistas.