Nuevo trailer de Rage

Bethesda muestra un nuevo trailer de Rage para enseñar una misión llamada Jackal Canyon: Recover the Decrypter. Rage, será la próxima apuesta de id Software y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de octubre.

Se han olvidado de ponerle graficos al juego.
Tiene una pinta increible. Pero eso de tanto cochecito... a ver que tal.
joder iros a la mierda hombre se creen que somos ricos o que?
Esperaré a las notas de los análisis, saber lo que dura, si es rejugable ... porque no está la cosa como para gastar 60€ por el simple hecho de un buen trailer.
Si el juego está bien optimizado y me lo mueve decentemente en mi PC...

Id software no saca juegos "porque si". Espero que no defraude, aparte del imponente aspecto grafico.

Sin duda la IA era todo un reto. Casi lo trincan en todo momento.

Sin duda estaré muy atento a esa fecha.

Salu2.
El que no vea un GOTY en este titulo no tiene ni idea de videojuegos, Sólo Skyrim y -salvando las distancias- quizá Battlefield 3 en PC van a estar a la altura de esta MASTERPIECE. No veía tal despliegue técnico y sobre todo artístico desde Bioshock, y no hemos tenido aire más puro y fresco desde la obra de Irrational Games.

Este juego es un jodido SOLD, de esos pocos que puedes ir a pillarlo tranquilo el día de salida, a ciegas sin leer reviews ni nada.
Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....

El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.

Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........
chusfortune escribió:joder iros a la mierda hombre se creen que somos ricos o que?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Geniál! lo mísmo se me cruzó por la cabeza, ni currándo daría con los dineros para tanto JUEGAAAAAZOOOO!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?
Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....

El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.

Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........



Totalmente en contra de todo lo que comentas, los movimientos de los personajes son suaves, se mueven con naturalidad e incluso cuando hacen acrobacias para esquivar,etc se ven geniales, las fisicas....inmejorables, y la IA....de eso creo que no hay nada que decir, vamos que si te deprime esto... puede que el genero no te guste, pero hay que reconocer que el apartado tecnico es increible.

Un Saludo.
¿Soy el único que no entiende el hype por este juego? Está bien en términos generales, y hace unos años a lo mejor hubiera sido un pelotazo, pero a estas alturas no veo nada que sorprenda, ni en lo gráfico ni en lo jugable. Sólo hay que ver las animaciones chusteras de los enemigos y lo poco variadas que son, y mejor no hablar de las físicas, con enemigos que se quedan rígidos al morir, con el pie flotando en el aire y cosas así...

A todos nos cae bien Carmack, pero ya no me acuerdo de lo último decente que sacó ID. A lo mejor Doom 3 en el 2004 (y era un juego bastante por debajo de HL2, también lanzado en esas fechas). Quake 4 era decepcionante y desde entonces todo lo que he visto es este Rage, que antes de salir ya parece que ha sido superado por juegos que tienen varios años a sus espaldas, a raíz de lo que se ve en los trailers.
maxhack está baneado por "Troll"
Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....

El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.

Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........
Totalmente deacuerdo contigo, el juego pinta de escándalo pero esas animaciones las veo demasiado ortopédicas (muy tieso todo) y juegos como Killzone (2 y 3) o Crysis 2 por ejemplo le dan un repaso en este sentido.
De gráficos tampoco está muy allá, es un mundo "libre" por así decirlo pero ya hemos visto cosas muy burras con Far Cry 2 por ejemplo y en éste hay mucha vegetación que mostrar, Rage es un desierto.
Las explosiones son de chiste ¬_¬ y las físicas del escenario son insexistentes, ¿hay alguna explosión que se cargue algo?, parece que las estructuras chabolistas están hechas de diamante.

No se yo, espero que el juego tenga su encanto. Si el juego es bueno lo demás no me importará.
TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?


A mí más bien el borderlands me recuerda a RAGE, cuyo material, arte conceptual, ambientación incluso videos de trailers ya existían antes de que borderlands fuera siquiera concebido.
mandorga escribió:
Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....

El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.

Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........



Totalmente en contra de todo lo que comentas, los movimientos de los personajes son suaves, se mueven con naturalidad e incluso cuando hacen acrobacias para esquivar,etc se ven geniales, las fisicas....inmejorables, y la IA....de eso creo que no hay nada que decir, vamos que si te deprime esto... puede que el genero no te guste, pero hay que reconocer que el apartado tecnico es increible.

Un Saludo.

Yo los movimientos de los malos clónicos -algo que me toca mucho las narices- no los veo mal, pero las animaciones de la gente que habla contigo son malas a rabiar. Sobre la física, he visto un par de minutos de vídeo y en una pequeña rampa ha caído el hacha de un malo y ha bajado deslizándose por el suelo como si tuviera ruedas XD . Aparte de eso, parece que interacción con el escenario no va a sobrar. Y bueno, el coche también tiene un control totalmente irreal y acelera de 0 a 100 en un segundo :p

Me lo compraré, pero viendo lo que va a salir próximamente no creo que sea de salida.
Titto escribió:Tiene una pinta increible. Pero eso de tanto cochecito... a ver que tal.

+1
retabolil escribió:
TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?


A mí más bien el borderlands me recuerda a RAGE, cuyo material, arte conceptual, ambientación incluso videos de trailers ya existían antes de que borderlands fuera siquiera concebido.

Y no digo que no tengas razon, bien es cierto que algo asi no es la primera vez que sucede y no solo en el mundo de los videojuegos.
La cuestion es que el borderlands ya salio, ya se jugo y se va a lanzar de nuevo en su segunda parte y este sale en unos dias todavia, al precio que todos sabemos (como siempre en nuestro pais) y aunque sea "anterior" en su concepcion, lo demas es innegable.
Es una opinion personal, pero pienso que los jugones nos hemos ido aborregando un poco. Me explico.
Yo tengo 30 años y llevo con el "vicio" pues como unos 25 ( mi primer juego el pong en un commodore 64 =P) y veo que nos hemos ido volviendo mas conformistas en el sector en general. La prensa da notas mas altas en general por titulos que, salvando las diferencias entre generaciones, no merecerian tanto en otros tiempos. Menos generos bien explotados cada vez con mas frecuencia, secuelas, precuelas, juegos con miles de fallos lanzados al mercado que "ya solucionaremos con una actualizacion o expansion posterior", contenido extra de un titulo que se desbloquea del dvd o del blueray cuando pagues otra vez un "poco" mas, etc...
Son cosas que son inevitables, lo se, pero no por ello deberiamos conformarnos y es por eso que no puedo evitar al ver el rage pensar, "yo esto ya lo he jugado" y cuantas veces mas la misma sensacion, pero esta vez fue flagrante XD
MyLoRd19 escribió:Se han olvidado de ponerle graficos al juego.

Premio a comentario idiota del mes, te has lucido chaval. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heavy Soul escribió:
MyLoRd19 escribió:Se han olvidado de ponerle graficos al juego.

Premio a comentario idiota del mes, te has lucido chaval. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy ha hacer de abogado del diablo ni nada por el estilo... XD pero creo que cuando alguien hace comentarios de este estilo se esta más guapo calladito...
Ah por cierto seguro,seguro,seguro (amos creo yo) que pretendia ser "sarcastico" el muchacho...
Por cierto el juego.. nosé, nosé... tiene buena pinta es cierto.. pero no puedo evitar tener una sensacion de dejavú con el... en cualquier caso el 7 de octubre ya tiene la plaza ocupada en mi cartera con el "dark souls"..que ESO SI QUE ES UNA MASTERPIECE.
Saludos.
Tiene una pinta cojonuda, a ver qué tal se ve en PS3
TribalNebur escribió:pero nadie mas ve el "borderlands" en este video¿?


No se ve, se siente y todo. Es un borderlands con un apartado visual diferente, si es que hasta los maniacos son iguales xD Eso si, el Borderlands es un juegazo (al cual estoy jugando ahora a los DLC's) y que saquen uno parecido pero con todas las movidas como lo de las torretas, el control mental y cada arma con diferentes tipos de municion...lo hace muy apetecible, eso si, yo no soy de gastarme 60-70€ en un juego, así que me esperare a que esté por 25 o así y de importación (si está en español)
mandorga escribió:
Edy escribió:Pues yo veo una gran cantidad de cosas a mejorar pero que tela marinera ....

El juego tiene una pinta estupenda, pero las animaciones de los personajes son ortopedicas cuanto menos. El tema de fisicas ... no se si decir que esta al mismo nivel que Doom 3.... y ya tiene tela eso. Vamos, que despues de los años con HL2 y Havok, que todavia esten asi me deprime bastante.

Por el resto de apartados bien, pero me da la sensacion que por ejemplo la conduccion ..... no esta demasiado trabajada. Luego tiene cosas como que no se vean animaciones al abrir puertas o mover palancas ... no se, me encanta este juego, pero deberian pulir cosas que hace 10 años no eran de importancia, pero a estas alturas ..........



Totalmente en contra de todo lo que comentas, los movimientos de los personajes son suaves, se mueven con naturalidad e incluso cuando hacen acrobacias para esquivar,etc se ven geniales, las fisicas....inmejorables, y la IA....de eso creo que no hay nada que decir, vamos que si te deprime esto... puede que el genero no te guste, pero hay que reconocer que el apartado tecnico es increible.

Un Saludo.


Si a mi no me tienes que convencer de nada ... del minuto 2:00 al 2:15 veras claramente a lo que me refiero ... y eso es un ejemplo de varios.

Y claro que el apartado técnico es increíble, pero las físicas, capturas de movimiento, sincronización, movimiento facial y demás no tienen nada que ver con el apartado técnico. Por lo tanto, eso es de lo que me quejo precisamente. (Es mas, cuando hace el ataque cuerpo a cuerto, ni tan siquiera le da al pavo, y un "efecto" de retroceso al pegar el culatazo seria de agradecer entre cuando le das al aire y le das al pavo)
No importa quien tuviera antes la idea. El hecho es que se parecen demasiado y cuando estemos jugando vamos a tener todo el rato un deja vu tipo "esto ya lo he jugado antes".

De todas formas le tengo muchas ganas y no comprendo las quejas sobre animaciones (tanto faciales como de captura de movimientos) He visto muchos videos y es en ésto dónde más impresiona junto a los 60 fps constantes y los amplios escenarios. Un fallo eso sí lo de los escenarios indestructibles, debería ser obligatorio ya en todos los juegos.
Otro fps...en fin, habrá q pillarlo.
No digo que no vaya a ser un juegazo,ya que borderlands tambien lo fue,pero como dicen deja un gran sabor a dejavu en plan "esto ya lo he visto antes" brutal, para mi sera uno de eso juegos que se queden en la segunda linea de Excelentes de este año (juegos de un 9) pero "desde mi punto de vista persona"


THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...

Esto no es mas que un Borderland (para bien o para mal) o Borderland era un rage (da igual)pero mas avanzado y con mejores Graficas...,la historia tambien me gusta mas de Rage eso si.
GranMaestre84 escribió:

THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...


anda! has jugado y te has pasado los 2 ya para poder opinar asi? o solo te basas en varios videos que has visto en internet?porque eso de paliza brutal com ojuego cunado no ha salido a la venta ninguno aun..es de fanboys :-|
GranMaestre84 escribió:No digo que no vaya a ser un juegazo,ya que borderlands tambien lo fue,pero como dicen deja un gran sabor a dejavu en plan "esto ya lo he visto antes" brutal, para mi sera uno de eso juegos que se queden en la segunda linea de Excelentes de este año (juegos de un 9) pero "desde mi punto de vista persona"


THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...

Esto no es mas que un Borderland (para bien o para mal) o Borderland era un rage (da igual)pero mas avanzado y con mejores Graficas...,la historia tambien me gusta mas de Rage eso si.

O sea, que si Skyrim es como Oblivion pero un poco mejor es GOTY, pero si Rage es como Borderlands pero un poco mejor es un deja vu, me da que alguien es un poco fanboy de The Elder Scrolls. [360º]
Para mi este juego es la fusión entre borderlands y fallout...
Tiene muy buena pinta. La verdad es que promete!!
Heavy Soul escribió:
GranMaestre84 escribió:No digo que no vaya a ser un juegazo,ya que borderlands tambien lo fue,pero como dicen deja un gran sabor a dejavu en plan "esto ya lo he visto antes" brutal, para mi sera uno de eso juegos que se queden en la segunda linea de Excelentes de este año (juegos de un 9) pero "desde mi punto de vista persona"


THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...

Esto no es mas que un Borderland (para bien o para mal) o Borderland era un rage (da igual)pero mas avanzado y con mejores Graficas...,la historia tambien me gusta mas de Rage eso si.

O sea, que si Skyrim es como Oblivion pero un poco mejor es GOTY, pero si Rage es como Borderlands pero un poco mejor es un deja vu, me da que alguien es un poco fanboy de The Elder Scrolls. [360º]

No es por hacer de abogado del diablo, pero una cosa son secuelas y titulos bajo el mismo nombre (no olvidemos que Oblivion Y Skyrim ambos son The Elder Scrolls antes que el sobrenombre citado) y otra cosa es esto. Es inevitable que el GOW 3 tenga un deja vu con el GOW 2 y/o el GOW, y esto no es fanboismo XD
versión de ps3 suelta... eso si no podremos jugarlo por el tema del Firm
hyrulen escribió:
GranMaestre84 escribió:

THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...


anda! has jugado y te has pasado los 2 ya para poder opinar asi? o solo te basas en varios videos que has visto en internet?porque eso de paliza brutal com ojuego cunado no ha salido a la venta ninguno aun..es de fanboys :-|[/quoten

no por supuesto que no los he probado,pero es como ver al Real Madrid en pretemporada y ver al Valencia (por dar un ejemplo) es pretemporada pero no hace falta mucho mas para ver "el potencial de uno y de otro como juego" NO SOY FANBOY DE LA SAGA ELDERS SCROLL (hasta ayer no sabia ni escribirlo bien XD ) el primer juego de este tipo que juegue fue OBLIVION,luego ya fue fallout 3 (que no llego a su nivel)Fallout New Vegas (no llego ni al nivel del 3) ect..

esta claro que a cada uno le gustara un tipo de juegos,a unos libertad en mundo abierto,razas diferenciadas,miles de bichos,o malotes clonicos,eso ya es cada uno segun lo que busques pero como dije antes"""""EN MI OPINION"""""" "solo habiendo jugado a oblivion" y viendo videos de Skyrim " ALGO FUERA DE LO NORMAL TENDRIA QUE PASAR PARA QUE "RAGE" le llegara a la altura de la rodilla de SKYRIM, en lo referente a buen juego (DURACION,INMERSION,DETALLES,DIMESION)

que resumiedo...RAGE no me soprende en Nada ...quizas en el nivel grafico (que hace 2 años lo veia excelente y ahora lo veo muy bueno) pero es que cada 10 metros de OBLIVION o SKYRIM lo considero..como diria un honor para el mundo de los videojugos ...una obra maestra con un curro detras para levantarse y aplaudir...,momentos como cuando sales en oblivion de la carcel hacia el esterior y miras de un lado a otro...son los que te hacen decir GOTY sin casi dar dos pasos mas.

pero que quede claro que no estoy diciendo que RAGE sea un malo juego que joder parece que dije que fuese una basura calificandolo de "9" solo que lo veo los videos y "probado enseñados a varios amigos" y las reacciones son similares en tono "si los graficos estan bien pero no se ,tampoco me llama mucho" que luego jugandolo profundamente gana "ojala" ya que eso mismo me paso con boderlands que no me llamaba mucho y al jugarlo dije "joder que guapo" (pero sin llegar a ser GOTY para mi)

un saludo!! y no se enfanden tanto jeje por dar opiniones "PERSONALES" que yo seguramente sea de los primeros que e lo compre.. [carcajad]
Bufff menuda pintorra tiene, al final con tanto titulazo voy a tener que rehipotecarme jajajaja.
Un saludo. XD
Este juego va a ser la re-ost..
Hacia tiempo que no veia un entorno y mapeado tan artistico y currado..INCREIBLE! [tadoramo]
Me gusta lo que he visto del juego, pero lo que no me gusta tanto es que, al parecer, tenga tantas carreras... Oooh
retabolil escribió:El que no vea un GOTY en este titulo no tiene ni idea de videojuegos, Sólo Skyrim y -salvando las distancias- quizá Battlefield 3 en PC van a estar a la altura de esta MASTERPIECE. No veía tal despliegue técnico y sobre todo artístico desde Bioshock, y no hemos tenido aire más puro y fresco desde la obra de Irrational Games.

Este juego es un jodido SOLD, de esos pocos que puedes ir a pillarlo tranquilo el día de salida, a ciegas sin leer reviews ni nada.


Por tu comentario puedo apreciar que solo y exclusivamente te basas en gráficos para otorgar a un juego la categoría de GOTY.

afirmas que solo skyrim y BF3 pueden estar a la altura. Ya te has pasado el rage? te has pasado el Skyrim y el Bf3 para apoyar tu afirmación en algo?

me hace gracia como recalcas "Battlefield 3 en PC". Que pasa que en consolas es otro juego o algo? xD porque es el mismo juego solo que con menos carga gráfica.

claro, como es un portento gráfico lo compro sin saber nada del juego... madre mía xD
Me parece cojonudo que la gente de su opinion,si internet tiene algo es que hay sitio para todos,pero la verdad es que los criticos "guia michelin" a mi personalmente me cansan aunque respeto y acepto su opinion.Que tendra que ver este juego con Skyrim,si son dos cosas completamentes diferentes, a mi este Rage me parece un gran juego a todas luces incomparable ni con skyrim ni con el Battlefield 3 ni tampoco con el Borderlands.Que se parece esteticamente al Bordelands y que?,acaso es malo?,otros juegos hacen lo mismo y no pasa nada,que no sera un juego profundo como Skyrim u Oblivion,tampoco pasa nada hay cientos de juegos que no lo son y son autenticos juegazos.Llevo mucho tiempo jugando a los videojuegos y he tenido la oportunidad de jugar a muchisimos juegos que se parecian a otros o que no eran tan largos y tengo un grato recuerdo,y todo esto lo digo siendo un enamorado de Oblivion (236 de juego lo atesoran) y que esta deseando de catar Skyrim y al que Borderlands le parecio un soplo de aire fresco y un gran juego.No critiqueis por criticar esperad a que salga el juego,probadlo,que igual mas de uno en la soledad de su casa se da cuenta que se tenia que haber tragado sus palabras porque le ha gustado.No seais tan pejigueras XD y disfrutad de lo que os gusta a vosotros y respetad que a otro le pueda parecer un churro.No seais asi que pa criticos "malos" ya estan los vendidos de algunas webs y los de las revistas.

Un saludo.
39 respuestas