Nuevo trailer de Prototype

Espectacular nuevo video de Prototype, el juego de acción de Radical Entertainment (Scarface, Crash of the Titans), disponible en PS3, Xbox 360 y PC en una fecha aun por determinar.


El trailer desde luego te deja con la boca abierta, pero no me fio un pelo, habrá que ver esto en funcionamiento, que seguro que será mucho más cerrado de lo que parece.
Jordà_Master está baneado por "troll"
como el juego sea la mitad de guapo que el trailer ya esta en la saca...
Espectacular aunque parece un juego de mucho mata mata.

Espero que tenga una buena historia por que me estan empezando a hartar estos juegos que tienes que matar a miles de tios y que tienen una historia cogida por pelos. Casi que me gustaria una nueva parte de Sould Reaver o por el estilo.

¿De verdad que no estais un poco hartos de matar tanta gente o que te salga un "megabicho" del copon al que le tengas que dar de ostias durante 60 minutos para petartelo? A mi me gustaban mucho mas los juegos en los que cada boss tenia un metodo para matarlo ( uno no no era compatible con el agua, otro con la luz etc...) por que lo de pegar mamporrazos durante 20 minutos.... me sobrepasa.
Un nuevo Soul Reaver seria la ostia!!!
Hulk Ultimate Destruction con otro prota.... no se han estrujado las meninges,no
El juego tiene pinta y promete!
Veremos como sienta al final...
Yo lo que veo que es el problema de los coches (que son todos clones) sigue ahi. El juego en realidad se parece más al GTA que a otra cosa. Tienes libertad de ir a donde quieras y seguir la historia o tirar por otros derroteros (imagino que tendra misiones secundarias y todo eso) de mata mata nada, aunque puedes ir matando si quieres, claro.

A mi el juego me mola, pero tambien desconfio un poco.
Es un GTA a lo Hulk. Pero tiene buena pinta. Esperaremos al resultado final.
Si el juego es realmente lo ke se ve, [flipa] [babas] ,pero todo trailer es muy bonito...

Saludossss
Pues si, parece un GTA con superpoderes... Pero a lo mejor sale algo bueno si tiene buena historia y jugabilidad.
Tiene buenisima pinta pero tengo miedo de que se transforme en un Assasins Creed :S
Acabo de ver los videos en GT y tiene una pinta genial, los poderes de transformarte en otros personajes y poder escalar por los edificios son muy buenos.

De momento promete mucho.
Muy llamativo, aunque me da que será bastante repetitivo.
Espero que salga un buen juego solo por no tratarse de una secuela, que últimamente abundan en demasía.
13 respuestas