Nuevo trailer de Prototype 2

Activision ha mostrado un nuevo trailer en forma de pequeño diario de desarrollo, donde los integrantes de Radical Entertainment explican el uso de los tentáculos en Prototype 2. El título llegará hasta el 2012.

Pinta bien, la primera parte me parecio una basura pero esta parece que está mucho mucho mejor.
Es el mejor juego del mundo los primeros 5 min. Luego es aburrido y monótono, se acaba odiando.
Yo jugue al uno, vi que era Dios que nadie podia hacerme nada, me aburri y lo largue...
(mensaje borrado)
Pues a mi me gustó, bien como el Darksiders, Infamous, etc...
no entiendo el por que de que la gente se queje del prototype 1, es muy bueno, ademas, en 5 minutos como maximo desbloqueasteis 2 o 3 poderes de los muchos que tiene, algunos se parecen entre si, pero no veo por que tanta queja, ademas, mientras avanzas el juego se dificulta mucho mas, seguramente no llegasteis a cuando empieza a haber peña, que es cuando empieza a complicarse.

PD: gracias por el video
No pinta mal, solo espero que de para muchas horas de juego y que salga de la monotonía del 1.
El uno me entretuvo mucho y me gustó, simplemente por que era divertido ir usando los poderes por la ciudad sin complicaciones. Este tiene pinta de mejorar justo en ese aspecto, lo del video tiene muchas posibilidades divertidas para pasar buenos ratos colgando gente y objetos para hacer el ganso XD me gusta que sigan por ese camino.
Juegazo. Pa' la saca sí o sí. Eso sí, como siempre digo, que saquen una edición coleccionista decente, por favor... [fies]
Yo opino lo mismo que la mayoría, me parece un juegazo de principio a fin. Este al contrario del God of War 3 no tiene tan buenos gráficos pero la historia está muy lograda.
Sinceramente me lo pase genial con el primero, y como bien han dicho en los primeros 5 minutos apenas empiezas a vislumbrar la punta del iceberg de todo lo que ocurre y de todo lo que se puede hacer.

Espero ansioso esta segunda parte.

Saludos! ^_^
Recientemente jugue el 1, y no me dejo ni mal sabor ni bueno tampoco, juego del monton...
Esta 2 parte lo veo mas de lo mismo.... quizas para algunas tardes sin nada que hacer lo pruebe
Fort-Minor_- escribió:Yo jugue al uno, vi que era Dios que nadie podia hacerme nada, me aburri y lo largue...


Exacto. Y parece que aqui vas a ser otro Dios que va intentar matar a otro Dios. Y es lo unico interesante que le veo al juego (la historia) porque de Gameplay no creo que cambie mucho. Asi que parece que lamentablemente seguira siendo para gente que solo le gusta el bullicio y el libertinaje desenfrenado en los video juegos.

Me gustan los juegos con un Gameplay mas elaborado asi que este titulo no será de los ansiados para mi (tal vez lo adquiera cuando baje de precio o lo alquile) [ginyo]
Si aprovechan al máximo estos nuevos poderes la experiencia de juego puede ser totalmente diferente al primer Prototype, ya que repiten ciudad, hubiese sido un error demasiado grande repetir armas y estilo de combate, por lo visto en el trailer el juego va a ser un Feel like VENOM.
El 1 fue buenísimo, de las mejores sorpresas junto con el Darksiders, el 2 por lo que veo va por el mismo camino. Compra segura.
Yo no he jugado al uno precisamente por la mala fama que tiene, y porque tengo más títulos en mente, pero he de decir que estoy impresionado con el tema del poder tentacular que han mostrado, es algo bastante original en mi opinión.
No me entusiasma, pero me apetece probar los nuevos poderes, creo que le daré una oportunidad.
Si el 1 estuvo bien el 2 tiene una pinta increible...
Es una curiosa vuelta de tuerca al sandbox, el primero apuntaba muy buenas maneras pese a pecar un poco de repetitivo y este segundo puede tener el mismo problema. Aunque el nuevo arma mola...
me tengo q pasar la primera parte q me lo han dejado por tiempo infinito... pero tengo juegos ahora y no tengo tiempo
pero está muy chulo, ya jugaré a esta luego
Cuanto ignorante (de ignorar)... pasaros el juego en dificil, y vereis que vais a ser dios cuando tengas 3 helicopteros y 5 tankes detras tuya, pero el dios de la carrera. Es logico que poniendote el juego en facil te aburras, hasta mi primo de 5 años aporreando botones es capaz de pasarse el juego en esa dificultad.

Respecto al video, me parece un poder... digamos dificil. No se que van a hacer para evitar que el juego se sature cuando uses el poder multiples veces y llenes la zona de ''cables'' con soldados y coches colgando
Muchos decis que el uno es monótono o malo; pero teneis ahí el metascore de 8 sobre 10; un notable alto. Al principio parece que eres muy fuerte y que el juego es facil pero a medida que te vas haciendo mas fuerte y teniendo mas habilidades el juego se complica exponencialmente, de manera que algo tan simple como entrar en una base enemiga al principio se torna en un completo caos a medida que van aumentando las medidas de seguridad.
a mi el primero me gustó mucho, estaba desando ver la segunda parte, este cae fijo, un must have :)
El uno no me gusto mucho pero este pinta bien (tampoco el uno me parecio que pintara mal) a ver que tal.
Todavía tengo la primera parte esperándome, a ver si cuando me termine el infamous me pongo con él...
Los nuevos poderes pintan realménte bién!
Y... sí, es uno de esos juegos en los que te dedicas a destruirlo todo... ME ENCÁNTA! [bad]
Oros123 escribió:Cuanto ignorante (de ignorar)... pasaros el juego en dificil, y vereis que vais a ser dios cuando tengas 3 helicopteros y 5 tankes detras tuya, pero el dios de la carrera. Es logico que poniendote el juego en facil te aburras, hasta mi primo de 5 años aporreando botones es capaz de pasarse el juego en esa dificultad.


Ni de coña, Pasado el Prototype en dificil (porque las otras dificultades son de chiste) y ni por esas, creo que morí una sola vez en el juego y no fue mi culpa xDDD. Me parece una puta mierda el 1 y del 2 ya es que paso
a mi el primero no me gusto mucho la verdad a ver como es el segundo cuando salga
mas de lo mismo con poderes nuevos
supremegaara escribió:
Oros123 escribió:Cuanto ignorante (de ignorar)... pasaros el juego en dificil, y vereis que vais a ser dios cuando tengas 3 helicopteros y 5 tankes detras tuya, pero el dios de la carrera. Es logico que poniendote el juego en facil te aburras, hasta mi primo de 5 años aporreando botones es capaz de pasarse el juego en esa dificultad.


Ni de coña, Pasado el Prototype en dificil (porque las otras dificultades son de chiste) y ni por esas, creo que morí una sola vez en el juego y no fue mi culpa xDDD. Me parece una puta mierda el 1 y del 2 ya es que paso


Que maquinas sois aqui algunos, ni de coña me creo que en dificil te pases el juego matandote solo una vez y claro que no seria tu culpa, seria de los enemigos que te darian la del pulpo...
Pinta bien, a ver si el juego es variado y no es tan monótono..
A ver qué tal esta segunda parte. El primero me aportó algunas horas de entretenimiento. Eso sí, para pillarlo de 2ª mano
tremendo juego! el 1 me encanto!
que ganas de que salga yaa
33 respuestas