Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: detalles sobre la historia, combates libres y edici...

The Pokémon Company ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura titulado ¡Busca tu propio tesoro! que aporta nuevos detalles sobre la historia e información sobre Enviar Pokémon, una nueva función que será útil a la hora de explorar la región de Paldea. También hay nuevos pokémon: Klawf, Ceruledge y Armarouge. Además, Nintendo ha anunciado una consola Switch OLED edición Pokemon Escarlata y Púrpura que al igual que el juego debería estar disponible el 18 de noviembre.

“Mientras viajas por la región de Paldea, vivirás tres historias que se entrelazarán durante tu aventura”, explica The Pokémon Company sobre la campaña de Pokémon Escarlata y Púrpura. “En la Travesía de la victoria, visitarás distintos gimnasios para hacerte con el rango de Campeón o Campeona. En la Senda legendaria, te unirás a Damián para buscar ingredientes muy difíciles de encontrar. Por último, en la Vía Stardust, tendrás que plantarle cara al Team Star, un grupo de granujas que se dedican a sembrar el caos en la academia”.

Las tres historias tienen lugar en un mundo abierto, así que los jugadores serán los encargados de elegir adónde ir en cada momento.


Por otro lado, tenemos la función Enviar pokémon. Mientras exploran Paldea, los jugadores pueden sacar un pokémon para que camine junto a ellos y usar la orden Enviar Pokémon para mandarlo a una dirección concreta. Al hacerlo, recogerá objetos de la zona e incluso tendrá combates libres con los pokémon cercanos de forma independiente. Los combates libres son una nueva forma de lucha que permite hacer otras cosas mientras el pokémon se pelea solo y de forma autónoma contra cualquier pokémon salvaje.

Por último, en el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura aparecen tres nuevos pokémon que se describen de la siguiente manera.

  • Armarouge, el pokémon piroguerrero de Pokémon Escarlata: cree en la lucha justa y retará a cualquier oponente sin importar cómo de fuerte sea. La armadura que posee es la fuente de energía para sus movimientos de tipo Psíquico.
  • Ceruledge, el pokémon Piroespada de Pokémon Púrpura: prefiere los combates cuerpo a cuerpo y las tácticas basadas en ataques sorpresa. Luce una armadura cargada de rencor y blande espadas forjadas con energía ígnea y fantasmal.
  • Klawf, el Pokémon Emboscada: puede rotar sus protuberantes ojos para ver todo lo que hay a su alrededor eliminando así cualquier punto ciego. Acecha a sus presas colgado cabeza abajo de los acantilados.
Mola la edición. A ver como sale el juego, que llevan unos cuantos pokémon reguleros a excepción del Arceus.
Markuf escribió:Mola la edición. A ver como sale el juego, que llevan unos cuantos pokémon reguleros a excepción del Arceus.


Y Arceus también, pese a tener buenas ideas.
Ostra team star, ya no saben que inventar, llevo muchos años sin jugar al juego y aún me acuerdo del team rocket, parece que el único atractivo es cambiar nombres y añadir pokémons, ahora le meten motos voladoras a lo GTA Online, menudas fumadas, lo mejor de todo es que va a vender como churros [facepalm]
La edición me gusta pero la base no la verdad, entiendo que la habrán hecho blanca por el tema de ser la Oled pero puenso que no pega ni con cola.
Me voy a quedar con el Arceus porque al menos hicieron algo diferente a lo "habitual" y les salió interesante. Pero en este caso, hasta el anterior se ve mejor.
Creo que si mantuvieran todas sus ideas previas harían un juegazo.

Frontera de batalla
Mega evoluciones
Plazo de día a noche
Moviemientos Z
Pokemones Alpha
Espacios interdimensionales
Gigamax

katatsumuri escribió:Ostra team star, ya no saben que inventar, llevo muchos años sin jugar al juego y aún me acuerdo del team rocket, parece que el único atractivo es cambiar nombres y añadir pokémons, ahora le meten motos voladoras a lo GTA Online, menudas fumadas, lo mejor de todo es que va a vender como churros [facepalm]


Por su puesto que va a vender bastante.
puff que mal huele este pokemon
A mi gráficamente cada vez me parecen mas cutres, han perdido el encanto que tenían hace un porrón de años, hablando de lo bonito gráficamente en 3DS es lo último que he visto que pueda considerarlo así, y los nuevos pokemon cada vez más feos, supongo que esta gente debe de tener un sistema procedural para crearlos y luego retocarlos a mano [+risas]
¿Pueden despedir ya al que hizo la banda sonora? Menudo dolor de oídos... [mad]

Es lo único que me chirría del juego por ahora (literalmente).

PD: oportunidad perdida de hacer la base amarilla y crear la bandera republicana. [toctoc]
Me gusta el estilo que han adoptado para el trailer, mucho más dinámico que los anteriores. El juego en sí pinta regulín, y vistos los precedentes más vale contener las expectativas.
me gusta bastante la edicion de la consola, por fin se empiezan a ver mas ediciones especiales de la oled
Me fascina que se les llene la boca a muchos de que otras consolas sólo viven de fifa y cod, mientras está vive de una y otra vez pokémon y marios La fábrica de churros a tope.
Me quedo con el Pokemon Iberia :o
KindapearHD escribió:Me fascina que se les llene la boca a muchos de que otras consolas sólo viven de fifa y cod, mientras está vive de una y otra vez pokémon y marios La fábrica de churros a tope.


Con esto que dices, se nota que has tocado mucho las consolas de Nintendo [facepalm]
ingope92 escribió:
KindapearHD escribió:Me fascina que se les llene la boca a muchos de que otras consolas sólo viven de fifa y cod, mientras está vive de una y otra vez pokémon y marios La fábrica de churros a tope.


Con esto que dices, se nota que has tocado mucho las consolas de Nintendo [facepalm]



Pues creo que desde la N64, he tenido todas excepto la Wii. Switch incluída. Pero si, se nota que no las he tocado [carcajad]
KindapearHD escribió:
ingope92 escribió:
KindapearHD escribió:Me fascina que se les llene la boca a muchos de que otras consolas sólo viven de fifa y cod, mientras está vive de una y otra vez pokémon y marios La fábrica de churros a tope.


Con esto que dices, se nota que has tocado mucho las consolas de Nintendo [facepalm]



Pues creo que desde la N64, he tenido todas excepto la Wii. Switch incluída. Pero si, se nota que no las he tocado [carcajad]


y aún así dices que vive de pokemon y mario¿? ¬_¬
ingope92 escribió:
KindapearHD escribió:
ingope92 escribió:
Con esto que dices, se nota que has tocado mucho las consolas de Nintendo [facepalm]



Pues creo que desde la N64, he tenido todas excepto la Wii. Switch incluída. Pero si, se nota que no las he tocado [carcajad]


y aún así dices que vive de pokemon y mario¿? ¬_¬



Exactamente lo mismo que los que dicen que otras consolas viven de Fifa y COD. A lo que voy es que la fábrica de churros no para.
Expectacular el nuevo Roñemon, me alegra que siga viva la Wii original
17 respuestas