Nuevo tráiler de Pathfinder: Wrath of the Righteous, cuyo lanzamiento en consolas se retrasa al 1...

El desarrollador ruso Owlcat Games ha publicado un nuevo tráiler de Pathfinder: Wrath of the Righteous y anunciado que la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 1 de marzo de 2022. Esto significa que el título de rol se suma a la lista de juegos que se retrasan ya que previamente se esperaba su lanzamiento en consola para finales de año. La versión de PC no ha visto modificada su fecha y estará disponible vía Steam, GOG y Epic Games Store el 2 de septiembre por 49,99 euros.

El nuevo tráiler de Pathfinder: Wrath of the Righteous muestra el modo cruzada, junto con el combate montado y la mecánica del juego táctico. “El modo cruzada permite a los jugadores seleccionar a su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa”, dice Owlcat Games. “También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la moral de combate general, la fuerza del ejército y la del enemigo. Los compañeros animales serán útiles para el combate con montura, ya que vienen con sus propios sistemas de progresión y niveles de personalización a gran escala”.


El metraje también está protagonizado por el villano principal y las transformaciones míticas. Esta última mecánica permitirá a los jugadores elegir un camino mítico que otorga un conjunto de habilidades único, seguido de un arco narrativo distinto que llevará hasta la transformación. Como líder del grupo el protagonista se podrá convertir en un ángel, un demonio, un lich, un embaucador, un eón de otro mundo, un Azata, un dragón dorado, un enjambre que camina o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente.

“Las transformaciones míticas permiten a los jugadores aumentar el rango de su camino elegido obteniendo nuevas destrezas y habilidades; también tiene un impacto en el mundo que los rodea, incluida la ciudad capital y la fortaleza más grande del juego: Drezen”, añade Owlcat Games.

Cuando esté disponible el 1 de marzo de 2022, la versión de Pathfinder: Wrath of the Righteous para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en formato físico bajo el sello de Prime Matter.
a ver si lo traducen , y si no pues nada, ahi se queda
Si me tira en el portátil, lo pillo de salida. Aunque mi idea era pillarlo pa la Sx
La imagen me ha recordado al Gargoyles Quest.
A mí, salvando las diferencias, por la situación en la escalera me recordó al Heroquest [amor] aunque ahí salía el bárbaro en el centro como personaje principal.
@pasnake Se supone que debería venir traducido.

Saludos.
¿Se sabe algo respecto a la traducción?
6 respuestas