Nuevo trailer de Otogi 2

From Software ha colgado en su web un nuevo trailer de Otogi 2 en formato Windows Media. Este trailer ocupa unos 20Mb y podéis descargarlo o visionarlo en streaming desde el siguiente enlace:



Imagen
Buenas,

Madre mia, pedazo de 2ª parte XD con lo que me gusto el uno, espero que hayan incluido novedades aparte de una historia nueva..... esos graficos, entornos deformables, [boing]etc... es la pera

Que ganas le tengo..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Seguro que me lo pillo de importación, porque si vuelve a tardar un año mas en aparecer en europa que en Japon cawento (como la primera parte ¬_¬ )...uff
Tails, un detalle, mira de rectificar lo de Otogui, es Otogi.

Un saludote.
Nuevo trailer de Otogui 2


Es q es un video para guindows ;)
Escrito originalmente por Edy
Tails, un detalle, mira de rectificar lo de Otogui, es Otogi.


Siempre me pasa lo mismo, no se me mete en la cabeza que es sin la puñetera U. :Ð
[666] Otogy mito de demonios, apesar de salir en xbox, es mas japones que cualquier titulo de ps2, ademas de ser una excelente secuela.
Pt:27 DIAS para NINJA GAIDEN, me recordaran como su mejor juego de acciòn aventura y seguro preguntaran sobre sus anteceseores. Y por supuesto yo os dire todo. [carcajad]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[666] Otogy mito de demonios, apesar de salir en xbox, es mas japones que cualquier titulo de ps2, ademas de ser una excelente secuela.


Por tal de meterse con la PS2 lo que sea, no? aunque sea falso.
Escrito originalmente por mangafan


Por tal de meterse con la PS2 lo que sea, no? aunque sea falso.


Pues tienes razon en parte. Creo que con tal de meterse con ps2, algunos hacen lo que sea. Pero en absoluto creo que sea falso que en el catalogo actual Otogi:Myths of demons no sea el juego mas tipicamente japones que existe. Y si dices lo contrario es que seguramente no lo has visto. Primero, en forma de programarlo, pasando bastante de las texturas y haciendo ese trabajo como si el juego fuera de Konami, a base de poligonos y muchisimo dibujo. Segundo, porque es manga total en su concepcion artistica. Tercero, porque la historia recrea un heroe japones de leyenda que lucha en los entornos medievales japoneses, con toda la iconografia mitica nipona, contra los demonios clasicos de su panteon nacional de fantasmas y espiritus demoniacos. Cuarto, porque esa leyenda existe de antiguo en el japon, y parece ser que cuando From Software y Ms cogieran la patente (pongamos por caso, como si en Galicia cogen la patente del dios Breogan para hacer un videojuego, y aprovechan para recrear la mitologia y la iconografia celta, o celtibera mas propiamente...pues podras decir lo que sea, pero que no es gallego, no lo podras decir). Quinto, por la musica, tradicional nipona, recogiendo viejos temas del flockore y usando los elementos tradicionales, percusion caracteristica, flautas, etc...propios del Japon milenario. Y sexto y ultimo, por la estetica general del juego. Dime un juego que tu pongas en tu consola y antes de empezar a jugar, solo mirando el menú, te parezca tan japones como este. No busques, te lo digo yo: Ninguno.
Salu2.
I ke dios nos vendiga a todos!! [sonrisa]
Sin palabras :O !

Estoy deseando que me traigan la XBOX del servicio tecnico (la compre en Junio y en Julio ya no iba el lector...) para chipearla y jugar al OTOGI 1 pos ahora mas ganas con el 2 :D:D:D!
Increible :D!

PD: He estado 3 meses con la consola sin funcionar por pura vagueza de no llamar al servicio tenico xDDDDDD tendria que haber llamado antes y ahora podria estar jugando al otogi 1 :( xD
Escrito originalmente por HAYABUSA
[666] Otogy mito de demonios, apesar de salir en xbox, es mas japones que cualquier titulo de ps2, ademas de ser una excelente secuela.
Pt:27 DIAS para NINJA GAIDEN, me recordaran como su mejor juego de acciòn aventura y seguro preguntaran sobre sus anteceseores. Y por supuesto yo os dire todo. [carcajad]


los antecedentes de que? si el unico que conserva es el nombre xDDDDDD


Además, otogi y ninja gaiden solo se parecen en que vas con espadas [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land


los antecedentes de que? si el unico que conserva es el nombre xDDDDDD


Además, otogi y ninja gaiden solo se parecen en que vas con espadas [qmparto]


Primero, no critique la ps2. Yo tengo las 3 consolas y en ps2 NO EXISTE UN JUEGO TAN JAPONES como OTOGY, para que entiendas mejor xbox 70% juegos americanos, ps2 80% juegos japoneses y a pesar de eso este es la purificaciòn de la mitologia japonesa de demonios.
Segundo: Ninja gaiden tiene varios titulos lanzados desde 1985 hasta 1993. Nueve historias protagonizadas por ryu hayabusa y la trilogia mas famosa que es de la nes, tomonobu itagaky dijo claramente que esto es una secuela, lo cual a mi parecer es genial, No me gustan los refritos o la misma historia rebuscada con mas graficas. Asi que lo que dije es para los que lo juegen y vean cosas que no entiendan de la historia, yo les contare con gusto.
Tercero: Yo no compare los 2 titulo..... No se parecen en nada...
Pt: 23 dìas para el mejor juego de acciòn aventura, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN. [beer]
Escrito originalmente por HAYABUSA


Primero, no critique la ps2. Yo tengo las 3 consolas y en ps2 NO EXISTE UN JUEGO TAN JAPONES como OTOGY, para que entiendas mejor xbox 70% juegos americanos, ps2 80% juegos japoneses y a pesar de eso este es la purificaciòn de la mitologia japonesa de demonios.
Segundo: Ninja gaiden tiene varios titulos lanzados desde 1985 hasta 1993. Nueve historias protagonizadas por ryu hayabusa y la trilogia mas famosa que es de la nes, tomonobu itagaky dijo claramente que esto es una secuela, lo cual a mi parecer es genial, No me gustan los refritos o la misma historia rebuscada con mas graficas. Asi que lo que dije es para los que lo juegen y vean cosas que no entiendan de la historia, yo les contare con gusto.
Tercero: Yo no compare los 2 titulo..... No se parecen en nada...
Pt: 23 dìas para el mejor juego de acciòn aventura, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN. [beer]


yo no tengo las 3, TENGO LAS 4 DE 128BITS y unas cuantas más...

Bien, el unico parecido entre este ultimo ninja gaiden y toda la saga anterior, es el protagonista, ryo hayabusa, que como bien sabes, incluyo itagaki en la saga dead or alive, y que es el protagonista de este juego, de rebote, y el nombre, viene por mero marketing por parte de tecmo, por que el propio itagaki (de nuevo) ha dicho más de una vez en más de una entrevista, que este juego, no tiene nada que ver con la saga ninja gaiden, y que todo aprecido con la realidad, es mera coincidencia, además de mero marketing.

Ah... quien ha nombrado a ps2?
Escrito originalmente por shadow land


yo no tengo las 3, TENGO LAS 4 DE 128BITS y unas cuantas más...

Bien, el unico parecido entre este ultimo ninja gaiden y toda la saga anterior, es el protagonista, ryo hayabusa, que como bien sabes, incluyo itagaki en la saga dead or alive, y que es el protagonista de este juego, de rebote, y el nombre, viene por mero marketing por parte de tecmo, por que el propio itagaki (de nuevo) ha dicho más de una vez en más de una entrevista, que este juego, no tiene nada que ver con la saga ninja gaiden, y que todo aprecido con la realidad, es mera coincidencia, además de mero marketing.

Ah... quien ha nombrado a ps2?


Sabes que es NINJA GAIDEN, ¡NO TE METAS SI NO CONOCES LA HISTORIA JODERRRRRRRRRR!, NINJA GAIDEN=NINJA RYU-KEN-DO que eso quiere decir EL CAMINO DE LA ESPADA DEL DRAGON, La historia de los ninja gaiden es que RYU HAYABUSA DEBE TOMAR LA LEGENDARIA ESPADA DEL DRAGON Y DESPERTAR Sus PODERES y para resumirle la historia de este y veras que tiene OTRA VEZ que RECLAMAR LA RYU KEN= ESPADA DRAGON para vengar su clan y derrotar a el imperio vigor ademas el enemigo del video que es un samurai de armadura dorada sin rostro ya aparecio en el episodio V de sega master system Que por cierto es el enemigo FINAL. Tio no discutas con alguien que es su juego favorito desde hace 13 años le sigo la pista y soy un fanatico enfermo. [666] eso no me lo calo
Por cierto los nemesis de los anteriores estan bien muertos, asi que no creo que vuelvan a aparecer, si a eso te refieres, en eso si conoces la historia obviamente itagaky esta claro que no deben retornar. Pero de que es una secuela, Lo es....
Escrito originalmente por HAYABUSA


Sabes que es NINJA GAIDEN, ¡NO TE METAS SI NO CONOCES LA HISTORIA JODERRRRRRRRRR!, NINJA GAIDEN=NINJA RYU-KEN-DO que eso quiere decir EL CAMINO DE LA ESPADA DEL DRAGON, La historia de los ninja gaiden es que RYU HAYABUSA DEBE TOMAR LA LEGENDARIA ESPADA DEL DRAGON Y DESPERTAR Sus PODERES y para resumirle la historia de este y veras que tiene OTRA VEZ que RECLAMAR LA RYU KEN= ESPADA DRAGON para vengar su clan y derrotar a el imperio vigor ademas el enemigo del video que es un samurai de armadura dorada sin rostro ya aparecio en el episodio V de sega master system Que por cierto es el enemigo FINAL. Tio no discutas con alguien que es su juego favorito desde hace 13 años le sigo la pista y soy un fanatico enfermo. [666] eso no me lo calo
Por cierto los nemesis de los anteriores estan bien muertos, asi que no creo que vuelvan a aparecer, si a eso te refieres, en eso si conoces la historia obviamente itagaky esta claro que no deben retornar. Pero de que es una secuela, Lo es....


te lo dire de otra forma, ninja gaiden fue un juego de accion concebido por itagaki cogiendo como protagonista a ryo hayabusa, y fue tecmo, quien dijo que debía llamarse ninja gaiden por simple marketing. Te repito, q las coincidencias con ninja gaiden acaban ahí (ahí, y en el mini juego con uno de los ninja gaiden originales), y no lo digo yo, lo dice el propio itagaki.

Por cierto, tu eras el que decias que hace meses ya tenías el juego, verdad?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


te lo dire de otra forma, ninja gaiden fue un juego de accion concebido por itagaki cogiendo como protagonista a ryo hayabusa, y fue tecmo, quien dijo que debía llamarse ninja gaiden por simple marketing. Te repito, q las coincidencias con ninja gaiden acaban ahí (ahí, y en el mini juego con uno de los ninja gaiden originales), y no lo digo yo, lo dice el propio itagaki.

Por cierto, tu eras el que decias que hace meses ya tenías el juego, verdad?

Salu2

Nop, yo tengo un demo ya obsoleto de la e-3, el cual pasas un nivel y termina en un jefe. Con lo viejo y todo que no estaba terminado ya se veia increible, Y lo de itagaky, al tema el señor estaba creando un engine para un juego de acciòn en finales de 1999, al pasar el tiempo tecmo hizo un pool preguntando que juego querian resucitar, y 70% pidio NINJA GAIDEN y bueno decidieron hacerlo con determinado engine, tomo 3 años para la primera revelaciòn que supuestamente era para ps2, despues game cube, y al final mas omeno mediados del 2002 creo dijo para xbox ya que es la maquina mas poderosa y mas amigable, asi que entonces no estas equivocado pero yo tampoco y agradezco tu opinion ya que haz sido cortez y yo un poco maleducado por que pense que ibas de ofensiva, pero te repito es una secuela sin enemigos anteriores, RYU HAYABUSA=dragon halcon azul, no tiene 18 años como antes y ahora es mas viejo creo que entre 23 y 27, y nuevamente a por la ryu-ken. [bye]
Escrito originalmente por HAYABUSA
RYU HAYABUSA=dragon halcon azul, no tiene 18 años como antes y ahora es mas viejo creo que entre 23 y 27, y nuevamente a por la ryu-ken. [bye]


ahí se acaba el vinculo, por tanto, no es el mismo juego.
Escrito originalmente por shadow land


ahí se acaba el vinculo, por tanto, no es el mismo juego.


Varias razones para saber si es ninja gaiden, Ryu hayabusa protagonista, espada dragon elemento fundamental de la saga, hayabusa clan es el clan de ryu, jugabilidad extremadamente rapida y super velocidad como los anteriores, habilidades como trapar por las paredes, mortales, poderes, cinema display los viejos que en su era fueron revolucionarios y pioneros en crear animaciones de secuencia en unidad cinematica ahora en full motion video, eso quiere decir que veras mucha historia en fmv. Y para terminar ¿el titulo tiene nombre no crees? se llama NINJA GAIDEN por algo. [chiu]
Pt: el maestro siempre aclara dudas y conflictos. :p
Escrito originalmente por HAYABUSA


Varias razones para saber si es ninja gaiden, Ryu hayabusa protagonista, espada dragon elemento fundamental de la saga, hayabusa clan es el clan de ryu, jugabilidad extremadamente rapida y super velocidad como los anteriores, habilidades como trapar por las paredes, mortales, poderes, cinema display los viejos que en su era fueron revolucionarios y pioneros en crear animaciones de secuencia en unidad cinematica ahora en full motion video, eso quiere decir que veras mucha historia en fmv. Y para terminar ¿el titulo tiene nombre no crees? se llama NINJA GAIDEN por algo. [chiu]
Pt: el maestro siempre aclara dudas y conflictos. :p


por esa regla de tres, dead or alive, debería ser un juego proveniene de ninja gaiden, y no es el caso.

además, lo que hace ninja gaiden, esta muy visto, otra cosa, esq sea el primer juego en mostrarlo como realmente se debe en 3D, pero nada más. (no digo q sea malo, primero hay que jugarlo).

Pero de nuevo, no es un ninja gaiden al uso, aunque tenga parte de la esencia necesaria ;)
Pero de nuevo, no es un ninja gaiden al uso, aunque tenga parte de la esencia necesaria ;) [/B][/QUOTE]

[ginyo] La tematica del emblema, lo que tienes que saber es que ng es famoso por su trilogia de la nes que es una sola historia como star wars dividida en 3 partes, pero si ves otros no tienen relaciòn, asi que te repito gaiden es side story (otra historia) y esto se traduce como ninja dragon (otra historia o las aventuras del ninja dragon) por eso te repito que es una secuela, para ser mas cercano la trilogia del señor de los anillos como ejemplo seria el de la nes, pero existe el hobbit y el sillmarilion que vendrian siendo los otros juegos en otros sistemas. gotta yaa.
Pt: queda muy poco para la leyenda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[666] este otogy de veras que se ve muy bueno, 5 personajes para manejar es cojonudo, mi pregunta es los podras manejar a todos simultaneamente o es que manejas a uno al aleatorio y los otros coperan entre si. De todas maneras cada vez que coloco el primero se me ponen los ojos achinados de lo asiatico que es. [carcajad] :p
Joder os habeis hecho con el monopolio del hilo
Cambiando de tema ( ninja gaiden ) , el trailer esta chulo [buenazo]
23 respuestas