Nuevo trailer de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Sony ha mostrado en su blog un nuevo trailer de 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch', título que se encuentra jugable en la Gamescom con dos demos. 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch' desarrollado en exclusiva por Level 5 para PlayStation 3, llegará a Europa con voces en inglés, japonés y subtitulos en español el 25 de enero de 2013 con una edición normal y otra para coleccionistas.

Se ve interesante, valdria la pena comprarselo si anuncian la ps3 superslim
Este viene de cabeza a casita, tiene una pinta increible XD
Muy malo tiene que ser el gameplay para que me decepcione...
Este es el tipo de juego que merece la pena... Una buena historia, y una ambientación buenisima....
Tengo preordena la version especial hace 1 mes :D
Que ganas tengo que llegue el juego ya. Se lo podre encasquetar a la novia como regalo de Reyes o mejor de aniversario.
Que guazo la virgen tiene una trama que engancha NI NO KUNI XD
Luce increible, solo que el gameplay y la historia le acompañen sera un juegazo [babas] [babas]
No había visto la edición para coleccionistas y he flipado totalmente, el libro creo que vale la pena la pasta [boing]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Llamadme infantil, pero estos juegos tienen "algo" que no se puede describir con palabras, sólo con emociones.
yoyo1one escribió:Llamadme infantil, pero estos juegos tienen "algo" que no se puede describir con palabras, sólo con emociones.


Las personas como tú son los que entienden este tipo de juegos y los aprecia de verdad, ya que a mí me pasa lo mismo con los Final Fantasy por ejemplo.

Es como aquellas personas que viven la semana santa, pero nosotros con este tipo de videojuegos.
Ojalá hubiera salido un juego así cuando tenía 12 años XD . Pero vamos, que lo voy a pillar si o si, tiene una pinta cojonudísima.
Anistus escribió:No había visto la edición para coleccionistas y he flipado totalmente, el libro creo que vale la pena la pasta [boing]

Es el mismo que el de DS, compré en Japón el juego para DS donde viene incluído el libro y me costó 14€. Eso si, es de alta calidad aún flipo lo barato que me salió.

PD: Por cierto, el de DS es muy bueno, y aunque no llegará a Europa estamos trabajando en una traducción que verá la luz quizás el año que viene.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el de PS3 es un remake del de DS, no tenía ni idea. Aunque sinceramente me parece más bonito el de DS.
Recordar que corre de la mano de quizas uno de los mejores estudios de animacion japones... Ghibli, no digo mas
Este juego es una pasada, solo quiero que pasen los dias para tener la CE en casa!!! es bestial!!!
Time Master escribió:
Anistus escribió:No había visto la edición para coleccionistas y he flipado totalmente, el libro creo que vale la pena la pasta [boing]

Es el mismo que el de DS, compré en Japón el juego para DS donde viene incluído el libro y me costó 14€. Eso si, es de alta calidad aún flipo lo barato que me salió.

PD: Por cierto, el de DS es muy bueno, y aunque no llegará a Europa estamos trabajando en una traducción que verá la luz quizás el año que viene.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el de PS3 es un remake del de DS, no tenía ni idea. Aunque sinceramente me parece más bonito el de DS.

Oye pues muchísimas gracias por la información, y tienes todo mi respeto y apoyo si eres de los que está trabajando en la traducción, la verdad es que personas como tú devuelven a uno la fe en la humanidad [360º]
Sabeis si estudios Ghibli está implicado en la historia o no es mas que el diseño? me encantan todas sus peliculas jugar a un videojuego con el aire de sus animes será increible. Espero con ansia el gameplay
Excelente noticia, lástima que aún falten 6 meses para que salga pero bueno, mientras a juntar dinero para la edición especial [360º]
yoyo1one escribió:Llamadme infantil, pero estos juegos tienen "algo" que no se puede describir con palabras, sólo con emociones.


ES LA MAGIA Ghibli.

PD:es pura magia.....y sin chorradas 3d y demas sandeces. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
yoyo1one escribió:Llamadme infantil, pero estos juegos tienen "algo" que no se puede describir con palabras, sólo con emociones.


ES LA MAGIA Ghibli.

PD:es pura magia.....y sin chorradas 3d y demas sandeces. [bye]


Lo puedes decir. Este juego me parece PRECIOSO en todos los sentidos. Sin duda, lo pillaré de salida y en edición coleccionista.

Por cierto, SUGUSAPPLE, te falta el "amén" en tu firma... :p
21 respuestas