Nuevo trailer de Need for Speed The Run

Electronic Arts ha mostrado un nuevo trailer de Need for Speed The Run, nueva entrega de la longeva saga que en esta ocasión contará con fases a pie. El desarrollo del título por parte de EA Black Box hará uso del Frostbite 2.0 y llegará el 18 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS y PC.

Desde el Most Wanted ninguno me ha llamado la atención, menos el Hot Pursuit, que luego para mí fue una decepción.

Y ahora este con un trailer aburrido y metiendo escenas a pie.. no me convence :-|
Vaya salto que pega el Porsche!!! Arcade sin pretensiones...gas gas gas y ya està. Es como los shoters mata-mata que al cabo de u rato ya te aburres!
Tecnicamente es una pasada, es casi casi fotorealista. Es cierto que el salto ese no queda muy bien, más que nada porque las físicas fallan, parece un ladrillo saltando más que un coche.
Que lleve el Frostbite 2.0 es buena noticia, pero por lo que veo las fisicas a lo arcade no cambian... ni daños ni nada... si al menos mezclaran algo la saga shift con esto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda mucho al Hot Pursuit, hasta me atreveria a decir que el Hot Pursuit tiene gráficos más bonitos aunque no más reales.
Quiero un p**o Underground 3 pero yaaa!!!! Que se dejen de tonterias!
-Zaka- escribió:Quiero un p**o Underground 3 pero yaaa!!!! Que se dejen de tonterias!


+1 que dejen de hacer estas cosas... sueño con el dia que anuncien ese underground 3
Yo la verdad es que no le veo mucha diferencia con el Hot Pursuit, es mas si me dicen que es un vídeo de este ultimo me lo creo...
Y otro más... A cada juego que sacan cae más mierda sobre el nombre de la saga.
Seré pero por Need For Speed comprendía otra cosa, esto lo veo demasiado serio para la saga o al menos es la sensación que me ha transmitido el Trailer, pero claro, el circuito básicamente es una laaarga recta... no sé qué decir, no me ha molado [360º]
me ha llamado la atención que use el frostbite 2.0, pero el video en si no me ha molado es demasiado parecido a todo lo visto hasta ahora....

estoy de acuerdo con el compañero de la primera página, que dejen de hacer mierdas y saquen un underground 3....
Pero que salto más falso por favor... Fuerza gravitatoria EA, está por todas partes y afecta a todos.

Madre mía. Pues a mi me parece una mierda |------------------------------------------------------------------------------------| así de larga.
e-ville escribió:
-Zaka- escribió:Quiero un p**o Underground 3 pero yaaa!!!! Que se dejen de tonterias!


+1 que dejen de hacer estas cosas... sueño con el dia que anuncien ese underground 3


O que tal un nuevo Need for Speed Porche
Yo hasta que no se dignen a hacer un Underground 3, esta saga no existe [+risas] [+risas]
Una decepción más de esta saga. Refrito total. Solo he visto bueno los paisajes, pero nada más.
pues ,,,, ¬_¬ que quieres que te diga??

Pssssst!! uno más no? Más de lo mismo... [Ooooo]
Como se suele decir, la misma mierda con distinto nombre
Psss nada nuevo respecto a los demás,el salto del coche mas irreal no puede ser pero vamos en el GT5 es más de lo mismo y peca de realismo... :p

http://www.youtube.com/watch?v=vuT8-NhJeTg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo de los need for speed me parece un robo desde el undergrund 2 a ido en descenso [noop]

si me dicen que este es el hot pursuit me lo creo...
Yo sinceramente me he hartado tanto de ver que año tras año sacaban la misma mierda, que no vuelvo a comprar un Need for Speed que no sea como los originales. Sin nitros, sin tuning, sin canis y sin chorradas.
Pues yo siempre me paso todas las entregas de nfs que salen me gusten o no porque me encanta esta saga aunque tambien reconozco de desde most wanted/carbono se fueron desviando, la mayor cagada fue pro street pero tambien lo deje a 100% completado XD, en fin este video no me atrae mucho que digamos como ya dicen por ai parece un hot pursuit... Aunque ami hot pursuit me gusto! tambien hay que reconocer que nfs no es un simulador eh es unarcade y estamos acostumbrado a ver esos saltos... en fin no se que decir, yo tambien sueño con ese dia que anuncien nfs underground 3 y pongan un teaser puro con un coche tuneado a tope con todos los detalles que ya sabemos (altavoces, neones, puertas...) que guapoo imaginaros un underground con el frostbite 2.0 jaja...
Graficamente no tiene mala pinta , pero habrá que probar la demo para ver si es un buen juego del todo
Frostbite 2.0.. mmmm..

*piensa*
*piensa*
*recuerda que bad company 2 corre a solo 30fps y que eso no le gustó*
*piensa*

mmmm...
Vaya dientes de sierra que tiene el juego [reojillo]
e-ville escribió:
-Zaka- escribió:Quiero un p**o Underground 3 pero yaaa!!!! Que se dejen de tonterias!


+1 que dejen de hacer estas cosas... sueño con el dia que anuncien ese underground 3



Lo mismo digo.
25 respuestas