Nuevo tráiler de Need for Speed Payback centrado en la personalización del coche

Incluso antes de anunciar el juego de forma oficial, Ghost Games ya anticipó que la personalización sería uno de los elementos destacados del nuevo Need for Speed. Para demostrar la validez de esta promesa, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed Payback centrado en las posibilidades de este sistema, que permitirá modificar todas las piezas de un vehículo de serie o crear uno de nuevo a partir de chatarra.

En Need for Speed Payback todos los coches nuevos están equipados con una selección de piezas de serie divididas en seis categorías: bloque del motor, culata, turbo, escape, ECU y transmisión. Para encontrar nuevas y mejores unidades se deben ganar eventos competitivos o visitar cartera en mano los múltiples talleres que hay en el valle Fortune. En caso de querer cambiar de coche, configurar las piezas, usar el editor de pintura y diseños o personalizar la estética hay que acudir a un garaje (se pueden comprar) en caso de estar lejos de casa.

El nivel de tus piezas (18 es el máximo) es uno de los factores más importantes a la hora de mejorar las prestaciones de un vehículo y su propio nivel. Además de nivel, algunas de las piezas cuentan con una bonificación como velocidad máxima, aceleración, nitro, suspensión y frenos. Con suerte se pueden encontrar piezas con múltiples ventajas. En caso de equipar varias piezas de una misma marca se puede recibir una bonificación adicional.


Need for Speed Payback el vehículo se puede comprar o empezar de cero con los llamados coches de desguace, un sistema que abre la posibilidad de convertir chatarra en un supercoche. Para empezar hay que encontrar un chasis, las ruedas, el tren motor y dos piezas exclusivas de la versión de desguace a elegir. Estos cinco elementos están repartidos por todo el valle Fortune.

Hay cinco proyectos de coche de desguace que se pueden completar. El Chevrolet Bel Air (1955), el Ford Mustang (1965), el NISSAN Fairlady ZG (1971), la Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965) y el Volkswagen Beetle (1963). A diferencia de los coches normales, los de desguace tienen la posibilidad de ser todas las clases de coche.

Need for Speed Payback estará disponible en edición estándary Deluxe (con ventajas y acceso anticipado) el 10 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En caso de reservar el juego en cualquier versión y plataforma este incluirá el Pack Platinum Car con cinco vehículos y el efecto estético humo de ruedas azul.
Volvemos a underground? Buena pinta..
Buah, lo de siempre. Odio el nitro, es que no puedo con él, desvirtúa la conducción una barbaridad. Para Burnout vale pero para un NFS no lo soporto. Quién pillara un NFS III, IV o Porche puestos al día [buuuaaaa]
deividjg escribió:Buah, lo de siempre. Odio el nitro, es que no puedo con él, desvirtúa la conducción una barbaridad. Para Burnout vale pero para un NFS no lo soporto. Quién pillara un NFS III, IV o Porche puestos al día [buuuaaaa]


Claro, porque NFS ha sido siempre tan simulador xddd. El Nitro le da otro tipo de estrategia a su conducción arcade. Y ya.
Con lo malos que eran los dos anteriores, ¿por qué me iba a interesar un tercero? [carcajad]
supremegaara escribió:
deividjg escribió:Buah, lo de siempre. Odio el nitro, es que no puedo con él, desvirtúa la conducción una barbaridad. Para Burnout vale pero para un NFS no lo soporto. Quién pillara un NFS III, IV o Porche puestos al día [buuuaaaa]


Claro, porque NFS ha sido siempre tan simulador xddd. El Nitro le da otro tipo de estrategia a su conducción arcade. Y ya.

Simulador no, está claro, nunca fue un Gran Turismo pero desde luego que tampoco un Burnout. Entiendo que habrá a quién le resulte emocionante ir todo el rato echando fuego por el escape, pero yo ya digo que no me va nada eso. Y ya si hablamos de alerones y estética tuning pare usted de contar. En resumen, otro juego Fast & Furious.
Tiene buena pinta, seguramente lo coja si lo encuentro baratito!
Me gustaron los dos anteriores (en general casi todos los de la saga), espero este con entusiasmo, pero no de salida [+risas] solo cuando haya alguna ofertita buena por debajo de los 30€, me da igual si digital o físico.
PaRaRz escribió:Volvemos a underground? Buena pinta..


Ojalá sea de ese estilo. Como me lo pase con el Underground2 de GameCube.
El último me pareció soporífero, mira que no tienen historias trabajadas pero leches, discurre un poco
Lo de la personalización esta genial, pero tampoco deberían rayarse ya que al final compras el juego y te pasas 5 horas solo para personalizar el coche y 5 minutos solo de partida. Esto pasa con el Underground y el Most Wanted. En los siguientes lo quitaron y en el de 2015 volvieron a meterle y otra vez a perder 5 horas y ahora si dejan todo el coche bueno, logros del juego, la gente tendrá todos los de personalización, nadie tendrá el de inicia el modo historia xD. Con los Sims pasa igual, horas y horas para crear tu personaje y todo para que tras 20 horas de crearlo a los 30 minutos muera de viejo xD
deividjg escribió:
supremegaara escribió:
deividjg escribió:Buah, lo de siempre. Odio el nitro, es que no puedo con él, desvirtúa la conducción una barbaridad. Para Burnout vale pero para un NFS no lo soporto. Quién pillara un NFS III, IV o Porche puestos al día [buuuaaaa]


Claro, porque NFS ha sido siempre tan simulador xddd. El Nitro le da otro tipo de estrategia a su conducción arcade. Y ya.

Simulador no, está claro, nunca fue un Gran Turismo pero desde luego que tampoco un Burnout. Entiendo que habrá a quién le resulte emocionante ir todo el rato echando fuego por el escape, pero yo ya digo que no me va nada eso. Y ya si hablamos de alerones y estética tuning pare usted de contar. En resumen, otro juego Fast & Furious.


Need for Speed Underground 1 y 2 están en el top de mejores NFS de toda la trayectoria de estos juegos. Que no te guste la temática pues ok. Pero si insinuas que hay que ser un cani o algo así para disfrutarlo, estás muy equivocado xd
¿Explotará el coche cada vez que choquemos contra un muro como ocurrió en los 2 últimos burnout?perdón,quería decir need for speed......
ligera inspiración en forza horizon o me lo parece a mi?
Haber si por fin despues de tanto tiempo y de quejarse tanta gente han hecho caso a los jugadores...
Esperaré a EA Access, como con el anterior jaja
Una vez juegas a Forza Horizon te da grima de probar juegos similares.
16 respuestas