Nuevo trailer de NBA 2K11

2K Sports ha mostrado un nuevo trailer de NBA 2K11 donde se muestran las mejores acciones de Michael Jordan en sus tiempos mozos. El nuevo título de 2K Games desarrollado por Visual Concepts llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC el próximo 8 de octubre.

[flipa] Lo quiero yaaa!! No salia el 5?
Linkinescence escribió:[flipa] Lo quiero yaaa!! No salia el 5?

Un USA sí sale el 5.

PD: Hypeeeeeeeeee!
Kobe haciendole un aleey-hoop a MJ en el minuto 1.29, BRAVO!

Este juego promete y mucho.
TREMENDO!!!!
Este cae fijo!!! Le tengo unas ganas!!

Encima con MJ!!

Va a ser LEGEN....
Hay mucha gente que ya lo tiene hace dias pero claro ya sabemos por donde

por cierto se podra jugar con los clasicos como en años anteriores o lo han quitado? como mola un 80`s contra un 90´s diossssssssssss
yo ya lo tengo :D pero desde ace una semanita jajajaja como dicen por ahi ya sabeis por donde lo sake...
Como se llama la canción del trailer??...me encanta!!

Salu2!
la cancion se llama sirius, del grupo "The Alan Parson's Project" menos hardcore y mas cultura musical !! (es broma eh?)
Es la canción que utilizaban y creo siguen utilizando los Bulls para la presentación de los jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=rYFlzJyxWlw
Pues no pinta mal. Me bajaré la demo cuando la pongan en el bazar.
Que pinta mas buena, tengo el 2k9 y me parece que va a tocar pillar el 2k11, en dos años me imagino que habran metido bqastantes cosas nuevas y mejoras como para que merezca la pena.

Saludos
...DARIO !!!


Pues si que pinta bien si , después de un par de añitos sin pillarlo creo que va siendo hora de volver.
Se han centrado toda la campaña en lo de Jordan y me parece que lo que es lo dmeas del juego sera igual que el 10 no
14 respuestas