Nuevo trailer de MotorStorm Pacific Rift

GameTrailers ofrece hoy en exclusiva un nuevo trailer de MotorStorm Pacific Rift, segunda entrega de la nueva saga creada por Evolution Studios para PlayStation 3. El título espera su salida para este invierno.

hombre... a los que le gusten este tipo de juegos, pues no está mal... pero no creo que marque un referente...
lo esperaba mejor la verdad.
Me impresionó más el primero, mirando varias texturas del suelo lo noto MUY vacío.
me parece que los graficos son inferiores a su antecesor, espero equivocarme, me gustan este tipo de juegos, aunque uno se cansa muy rapido de ellos
A mi me llama bastante :-|, además de que aquí han arreglado un gran error que tenía el primero, el modo a dobles.
Pues si gráficamente lo veis peor que el primero, os teneis que mirar la vista ¬¬
pues me deja bastante frio, me esperaba mas graficamente, no sé...
No dudo que será un muy buen juego y más en su género pero ni sorprende tanto como el primero ni me vale lo mismo exactamente que en el original para mantener la atención en él ahora que hay más juegos disponibles y no estamos en el lanzamiento.

Tal vez con trofeos me pique más pero salvo que me sobre dinero no cae de lanzamiento...de momento.
Yo sí que me lo voy a comprar de lanzamiento. En pocos juegos de conducción (arcade) hay tanta tensión y competitividad. El online es de lo mejorcito que hay en esta generación.

P.D.: NO sale en invierno, tengo entendido que es el 14 de noviembre la fecha prevista, es decir, otoño.
Pues como sea tan malo como el primer motorstorm vamos listos [mad]
No se, pero esto que es? un juego de carreras o de ver como se piñan los coches? por que el vídeo solo se ven accidentes, nada de carreras.
Masked Man escribió:Pues como sea tan malo como el primer motorstorm vamos listos [mad]


Que dices tio con lo que me gusto el 1, anda que no le eche horas, esperemos que lo saquen con trofeos asi uno se pica mas aun.
Sobre gustos no hay nada marcado pero no se puede decir que un juego es malo solo por que ati no te guste.
Con respecto al video yo si le veo mejoras con respecto al 1, esperemos a ver si sacan una demo o algo que sera donde realmente veremos como es.
un saludo
11 respuestas