Nuevo Trailer de MotoGP 3 Ultimate Racing Technology

En Xboxworld podemos descargarnos un trailer del proximo episodio de la exitosa serie de motociclismo de Climax.

-El modo MotoGP contará con las licencias correspondientes a la temporada 2004 y con 17 circuitos reales.
-El modo online albegará hasta 16 jugadores por carrera.
-20 pilotos competirán en cada carrera (10 en el modo 'Extreme')
-Posibilidad de 4 jugadores a pantalla partida
-Nuevo sistema de renderizado e iluminación.
-Modo Extreme con carreras urbanas en ciudades como Tokio o Donington.
-Se podrán comprar motos en el modo 'Extreme' y modificarlas mecánicamente así como customizarlas visualmente.
-Incluirá también 16 nuevas motos basadas en modelos reales, con una cilindrada que variará entre los 600cc y los 1200cc.

MotoGP 3 URT está previsto para el 10 Junio de 2005 en XBOX y seguramente en fecha cercana para PC.


ke ganitas le tengo [babas]

por ke no pondran las licencias del 2005? mi no entiende...
salu2
Pues si q rollazo que no esten las licencias de esta temporada porque ha habdio un huevo de cambios, colin edwars,elias,xaus,biaggi,barros,baylis,melandri,checa.... Han cambiado todos de equipo, y luego no estan las categorias inferiores... , pero weno el stree racing promete y el modo online se sale, es lo de siempre un juegazo pero podria ser mucho mejor.
El juego que más ganas le tengo .... [tadoramo] MotoGP 3 ... lástima que se repitan los "fallos" de las anteriores entregas:

- licencia del año anterior ( y ya irán 3 juegos... no lo entiendo )
- falta de las categorías inferiores
- sistema de daños
- sistema de desgaste de neumáticos
- ampliar el número de participantes en el modo on-line a 20 jugadores

Pero bueno, a ver que tal se porta ese modo extreme ;-)

Saludos.
Tiene muy buena pinta. Que ganas de tenerlo y viciar por el live .
Supongo que serán las licencias más baratas o no podrán usarlas xq ya dispone de ellas otro juego. Cualquier cosa...
Una cosa que me pregunto... pero hasta que salga el juego, lo veo dificil XD ... es si se podrá correr con las motos "de calle" por los circuitos reales del campeonato de motogp, o sólo se podrán llevar por los circuitos urbanos ... :-| ... ojalá sea posible llevar cualquier moto en cualquier circuito. Se podría hacer un buen campeonato de superbikes [qmparto]

Saludos.
una cosa que no entiendo, como es posible que digais que es un fallo el que no tenga categorias inferiores, acaso no os dais cuenta de como se llama el juego MOTOGP!!!!! no se llama mundial de motos ni nada, se refiere a la categoria grande, vamos parece obvio no?
a ver si sale pronto que tiene una pinta genial
Joer Arcard, que estricto eres ... [risita] ... pero haber, vamos por partes:

1º la competencia ( llamese Namco ), por llamarla de alguna manera, va a incluir en su secuela las 3 categorías... y curiosamente lleva por título MotoGP4.

2º las 3 categorías corren en los mismos circuitos, el sistema de campeonato y reglas son iguales, etc... entonces, por que no?

3º estaría genial, crearte un piloto... empezar desde abajo ( 125 ) e ir subiendo de nivel progresivamente hasta llegar a la categoría reina. Daría más "profundidad" al modo carrera, claro que es mi opinión.

Enga, un saludo.
No tienen las motos nuevas por q no da tiempo de ponerlas en el juego, daos cuenta q las pintaron como deben de ir antes del los MotoGp test de montmelo, antes todas las motos estaban de color negro, y no pueden hacerlo por problemas de licencias y esponsor, hay muchas cosas q se deciden dias antes.
Auncon las motos del año pasado tiene una pinta acojonante, si mantienen la jugabilidad esta genial. [ok]
No si los dos teneis razón. Una cosa es el que estaría mejor si tuviera tal y cual cosa, y otra bien distinta es que el juego cometa "un fallo"... creo que eso extremo tampoco.

Además, es como todos, cada año van metiendo poco a poco mejoras tanto jugables, como gráficas, como sonoras como en opciones y modalidades de juego.

Si no mirad la "evolución" del Pro "Evolution" Soccer... que lo de evolution le viene que ni pintado por su filosofía de evolución año tras año.

Saludos
Saldra en PC o me tendre k pillar una X?
este es de los poco juegos que pillare para el live

aun continuo dandole al 2 en live, pues cuando salga el 3 ya tengo excusa para que la proxima generacion me importe menos
salu2
Esta q'se sale!!!... la verdad da ganas de poner el live... los q' no lo tenemos , claro!
Alguien sabe los modelos de calle ke se incluiran???????? jooooooooooooooooooooder como este MI yamaha Fazer04 voy a flipar corrienxdo en circuitos de verdad y assi cuando vay a acheste a aalgun cursillo con los colegas vacilar de ke me conozco el circuito de puta madre [looco]
En el video me a parecido apreciar la ducati monster [flipa]
no es por ser estricto, era por logica, a mi tambien me encantaria que metiesen las 3 categorias, como si meten una de triciclos, cuantas mas cosas lleve mejor, pero veo logico que solo sean las motogp porque asi se llama el juego :D
Juego a tener muy en cuenta para el Live....Pero la verdad es que se podían haber dejado los billetes y haber conseguido las licencias de esta temporada, porque seguro que luego nos meten 60 eurazos y no 30....ellos se quedan a medias pero hay que amoquinar lo mismo...cabrones....
Lo de las categorías inferiores es un punto a favor de la PS2, pero tampoco está el Barça B ni el Cádiz en el Pro y nadie se queja....125 y 250 son los "peques", y como dice aquí alguno el juego se llama MOTOGP...

Saludos
Makyx escribió:Juego a tener muy en cuenta para el Live....Pero la verdad es que se podían haber dejado los billetes y haber conseguido las licencias de esta temporada, porque seguro que luego nos meten 60 eurazos y no 30....ellos se quedan a medias pero hay que amoquinar lo mismo...cabrones....
Lo de las categorías inferiores es un punto a favor de la PS2, pero tampoco está el Barça B ni el Cádiz en el Pro y nadie se queja....125 y 250 son los "peques", y como dice aquí alguno el juego se llama MOTOGP...

Saludos


De todos modos este MotoGP tampoco hace una gran gala de esa licencia 'MotoGP' que tiene, cierto que están las motos están los nombres pero no quieren dar el aspecto de 'Juego oficial de MotoGP' ni tampoco te mete en la competición, emo es algo secundario.
El hecho que el juego se ha querido extender hacia carreras callejeras tendrá algo que ver, porque es más cómodo ampliar el juego con las mismas pistas y aunmentar solo el número de motos (125, 250) que no crear nuevas motos y nuevos escenarios totalmente diferentes a los circuitos.

Yo lo veo así:
MotoGP Namco = FIFA (licenciado)
MotoGP Climax = PES (parcialmente licenciado)
18 respuestas