Nuevo trailer de Mortal Kombat

Warner Bros ha mostrado un nuevo trailer de Mortal Kombat centrado en la figura de Scorpion. El título bajo el desarrollo de NetherRealm Studios cuenta con la dirección de Ed Boon (creador de la saga). La llegada de Mortal Kombat a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el 2011.

aun siguen haciendo porquerias con esta gran saga ?¿
¿Que dices? Mira que ami no me atrae mucho esta saga, pero el vídeo me ha encantado.
keldon22 escribió:aun siguen haciendo porquerias con esta gran saga ?¿

Pues a mi siempre me ha parecido una saga sobrevalorada a más no poder, de "gran" no ha tenido nunca nada.
Sin embargo el vídeo me ha sorprendido gratamente, aunque no sea mi fuerte este tipo de juegos.

Saludos.
Es un buen juego pero aprenderte todos los movimientos y los combos por narices a frustrado al jugador que le gusta apretar todos los botones para a ver lo que sale.
Cuando te ajuntas con alguien que sabe jugar bien, se pueden hacer buenos combates encadenando combo tras combo cuando el oponente tiene un pequeño fallo, sufriendo para no cagarla y que hagan lo mismo contigo.
No es el mejor juego de lucha, pero tampoco es malo. El video me ha gustado mucho, conserva la esencia de los demas mk's, eso es lo mejor que veo.
Apolonius escribió:
keldon22 escribió:aun siguen haciendo porquerias con esta gran saga ?¿

Pues a mi siempre me ha parecido una saga sobrevalorada a más no poder, de "gran" no ha tenido nunca nada.
Sin embargo el vídeo me ha sorprendido gratamente, aunque no sea mi fuerte este tipo de juegos.

Saludos.


Pues de "gran" tiene todo lo que ves y mas. Tiene muuy buena pinta.
jaajajj diosss que bueno, no he podido evitar decir aaaaahhhh ,,,, buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!! con los ataques del final jajajaj

que pintazaaaaaaaaaaaa. a ver si esta vez les sale guay el juego y recupera algo del original jajaja
Mola el Fatality que sale al final xd, no me suelen gustar los juegos de lucha pero ya veremos que tal sale este.

Saludos
Pues que queréis que os diga, después de ver el video ahora me empieza a interesar algo esta saga, ahora que veo combos aereos y no el simple aporreo de botones, ya que anteriormente..... mejor sin comentarios.
Antes me gustaban mucho los juegos de lucha. Mortal Kombat estaba entre mis favoritos; llegue a pagar 14mil pesetas por el de SNES que encima estaba censurado respecto al de Megadrive.
A ver si nos ponen una demo algún día y lo probamos porque me ha gustado. La pena es la de miles de combos que tienes que aprender para controlar bien a todos los personajes. A veces desespera eso, sobre todo cuando juegas online y no te dejan levantarte del suelo :D

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Antes me gustaban mucho los juegos de lucha. Mortal Kombat estaba entre mis favoritos; llegue a pagar 14mil pesetas por el de SNES que encima estaba censurado respecto al de Megadrive.
A ver si nos ponen una demo algún día y lo probamos porque me ha gustado. La pena es la de miles de combos que tienes que aprender para controlar bien a todos los personajes. A veces desespera eso, sobre todo cuando juegas online y no te dejan levantarte del suelo :D

Saludos. ;)

A,B,A,C,A,B,B ;) Qué recuerdos

A mí Mortal Kombat, el primero, me flipó porque era un chaval y era la primera vez que veía tal carnicería. Del 2 me ponía con la guía de Hobby Consolas a intentar hacer todos los golpes especiales de cada personaje pero para mí el que mejor se mantiene por sí mismo es el UMK3 que por esas cosas de la vida compré para PC. Aunque al principio lo tiré a un lado, un amigo me hizo ver que era un juego bastante decente a su manera y llegué a viciarme a lo bestia con él. Sigue siendo para mí el mejor MK que jamás ha habido.

Entre medias se dedicaron a ponernos Kombat hasta en la sopa de estrellitas. De este vídeo me han encantado los combos aéreos y la espectacularidad que puede tener un fatality con los medios actuales, pero no me ha terminado de convencer el movimiento de los luchadores. Que está en desarrollo, claro, pero espero no ver más Mortal Kombat de luchadores con un palo metido por el culo.
Para mi gusto los polígonos mataron a esta saga.
¡Que guapo el video! Lo bueno de los juegos de lucha (a diferencia de otros generos FPS, fútbol etc) es que son muy diferentes entre si. En la variedad está el gusto y MK te puede gustar o no, pero con su estilo es un buen juego y cuando sabes jugar un poco es cuando mas lo disfrutas. No lo juzgueís porque se tomen licencias de combos aereos y cosas imposibles, ahí teneis el Street Fighter y a todo el mundo le encanta. MK es un arcade diferente y se agradece una nueva entrega.
Mortal Kombat no cambia, sigue siendo la saga mas rancia y penosa de los juegos de lucha; me sorprende que la gente que era fan de estos juegos en los 90 no se haya aburrido de toda esa sangre de pega y calaveras dibujadas.
nekuro escribió:Mortal Kombat no cambia, sigue siendo la saga mas rancia y penosa de los juegos de lucha; me sorprende que la gente que era fan de estos juegos en los 90 no se haya aburrido de toda esa sangre de pega y calaveras dibujadas.


Prefiero este juego , a un Saga Fea y sin imaginación como Takken o un juego Basura Imitación de Pelea Como Naruto , Este Juego a Dado Creces `Por Eso Mismo Por salirse de lo normal y llevar al jugador a otra perspectiva de tipo de pelar o peleas , los demas juegos ni sale sangre, que ? Acaso solo por ser de Creados Por Pc tienen Pixeles o kkbs en las torrentes Sanguineos O:
La Vdd no soy super Fan de la Saga, pero eh jugado todos los mortal Kombat a Pesar de las Mala Criticas ,Aparte de que ningun juego de pelea Es Exelente y La vdd ya No Hay Buenos Juegos de Peleas que Se Salga del Ambiente De todos los Demas Juegos de peleas , Quien no kisiera Destruirle la Cara a Naruto? o Destrozarle la mano a Sasuke? se puede o noo... Es Clasificacion T, Que Mediocres Los Que no saben Valorar una Saga que paso por mal Momento..

Solo por Este Juego y Mh Frontier me Comprare la Xbox 360 a 100€
Espero, sinceramente, que esta mierda no sea nada definitiva. Es decir, movimientos bonitos, sí, gráficos currados, vale, pero un par de veces le pega al aire y el enemigo reacciona a los golpes. Necesita que lo pulan bastante.
Bua que pintaza tiene este MK, sublime las reediciones de escenarios de los Mk clasicos como el Lava Pitt, simplemente GENIAL y parece ser que en el tipo de juego han echo una mezcla clásica con las versiones "modernas" esos combos aereos son geniales, espero que les salga bien la jugada.


Saludos
DiabuluZ escribió:
nekuro escribió:Mortal Kombat no cambia, sigue siendo la saga mas rancia y penosa de los juegos de lucha; me sorprende que la gente que era fan de estos juegos en los 90 no se haya aburrido de toda esa sangre de pega y calaveras dibujadas.


Prefiero este juego , a un Saga Fea y sin imaginación como Takken o un juego Basura Imitación de Pelea Como Naruto , Este Juego a Dado Creces `Por Eso Mismo Por salirse de lo normal y llevar al jugador a otra perspectiva de tipo de pelar o peleas , los demas juegos ni sale sangre, que ? Acaso solo por ser de Creados Por Pc tienen Pixeles o kkbs en las torrentes Sanguineos O:
La Vdd no soy super Fan de la Saga, pero eh jugado todos los mortal Kombat a Pesar de las Mala Criticas ,Aparte de que ningun juego de pelea Es Exelente y La vdd ya No Hay Buenos Juegos de Peleas que Se Salga del Ambiente De todos los Demas Juegos de peleas , Quien no kisiera Destruirle la Cara a Naruto? o Destrozarle la mano a Sasuke? se puede o noo... Es Clasificacion T, Que Mediocres Los Que no saben Valorar una Saga que paso por mal Momento..

Solo por Este Juego y Mh Frontier me Comprare la Xbox 360 a 100€

Tambien me vas a citar lo peorcito del género: la saga Tekken y a los juegos de Naruto son de lo mas penoso que existe en cuanto a peleas. Los Tekken porque hasta un mono con párkinson puede pasarselo sin esforzarse y los de Naruto porque salvo contadas excepciones (principalmente los de GC por su control y velocidad) tienen un sistema de peleas tosco y poco equilibrado. En cuanto a Mortal Kombat, no se puede hablar de un mal momento, se puede hablar de un buen momento y años de basura infumable. El buen momento de MK han sido los tres primeros títulos de la saga, ya que en esa época sorprendieron con unos diseños de personajes mucho mas serios y oscuros de lo que estabamos acostumbrados, una brutalidad sin parangón hasta la fecha y el realismo de sus gráficos. Pero claro está, los tiempos cambian y ahora por culpa de seguir fieles a esos diseños "serios y oscuros" están arrastrando a unos personajes ridículos anclados en los cánones de mediados de los 90; esa brutalidad sin parangón se ha convertido en las señas de identidad del cine casposo de serie B y respecto a los gráficos... no me voy a quejar de los gráficos actuales, pero si diré que lo que en su momento parecían unos gráficos increibles ahora lo vemos como lo que son, osea, unas pocas imagenes digitalizadas de actorzuchos de segunda vestidos de mamarrachos... ese Jonny Cage en pantaloncitos y con barriguita, ese Liu Kang con peinado relamido y una especie de bombachos negros, ese Sonya Blade vestida con mallas descoloridas y cinta a lo rambo...
Mortal Kombat es una saga que por ser fiel a sus principios no ha sabido evolucionar y se ha quedado varada en el territorio de los juegos de segunda.
¿Quereis revitlaizar la saga mortal kombat? yo tengo la solución:
Tirad a la basura los personajes, la ambientación, la historia y por supuesto, el nombre de la saga; ahora coged lo que os queda, osea, la jugabilidad... Y a esa jugabilidad le añadis unos personajes, una ambientación, una historia y un nombre acordes con los cánones actuales; y con eso tendreis un juego que no estará avocado al fracaso antes de salir.
Que grandes recuerdos los MK de la snes y megadrive,a ver si recuperan esta saga xq ultimamente no eran mas que decepciones jeje

Salu2
A mi del anterior me gustaron mucho los personajes, pero del juego te aburrias rapido. Este tiene pinta de ser mas de lo mismo. Los juegos de lucha necesitan reinventarse y pronto.
Volver a oir "Finish Him!!" MOLA... será porque a la trilogía de MK antes de pasarse a los polígonos, aun que tengo que alabar el buen trabajo que están haciendo con el resurgimiento de esta saga.

Yo siempre he creido en las críticas constructivas que aporten algo, el que no te haya gustado nunca esta saga, no quiere decir que:
1- Sea una mierda seca, tiene una horda de seguidores, sobre todo los que vivimos intesamente los 90's, yo me incluyo, creo que está recuperando lo que un día fue el juego.
2- Fue un punto de inflexión en los juegos de lucha, el descuartizar, tirar a un lago de ácido, y demás zarnadangas supuso todo un valor añádido en clones de Street Fighter II, que no quiere decir que fueran malos ni nada de eso.

...Y por supuesto dar el beneficio de la duda hasta que salga y te pegues un vicio antes de despotricar como una maruja en el descansillo del portal.

Un saludo,
Se le dará una oportunidad...

Un saludo ;)
Es el primer Mortal Kombat en mucho tiempo que me parece interesante, y cuando digo mucho tiempo me refiero desde el Mortal Kombat 3.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¡¡¡Genial, el MK2 versión HD!!!
dark_on_5 escribió:¡¡¡Genial, el MK2 versión HD!!!


He pensado lo mismo jajaja.
MoroMir escribió:Volver a oir "Finish Him!!" MOLA... será porque a la trilogía de MK antes de pasarse a los polígonos, aun que tengo que alabar el buen trabajo que están haciendo con el resurgimiento de esta saga.

Yo siempre he creido en las críticas constructivas que aporten algo, el que no te haya gustado nunca esta saga, no quiere decir que:
1- Sea una mierda seca, tiene una horda de seguidores, sobre todo los que vivimos intesamente los 90's, yo me incluyo, creo que está recuperando lo que un día fue el juego.
2- Fue un punto de inflexión en los juegos de lucha, el descuartizar, tirar a un lago de ácido, y demás zarnadangas supuso todo un valor añádido en clones de Street Fighter II, que no quiere decir que fueran malos ni nada de eso.

...Y por supuesto dar el beneficio de la duda hasta que salga y te pegues un vicio antes de despotricar como una maruja en el descansillo del portal.

Un saludo,

¿Una horda de seguidores? Street Fighter tiene una horda, Tekken tiene una horda, incluso Soul Cálibur tiene una horda, KOF tuvo una horda y luego hay títulos un poco menos populares como gilty gear, virtua fighter o dead or alive que tienen bastantes seguidores; pero Mortal Kombat nunca ha sido una saga AAA, ni tan siquiera en sus inicios que a la vez fueron sus mejores tiempos. Soy consciente de que MK tiene su público, pero es minoritario si lo comparamos con las sagas líderes del género (lo que se denomina una inmensa minoría).
Respecto a lo de que fue un punto de inflexión estoy de acuerdo, pero uno no puede hacer una cosa impactante hace 15 o 20 años y esperar que siga impactando. Que vale, que fue el juego mas bruto de su época y eso abrió las puertas a los juegos "para adultos". Pero a día de hoy ¿que aporta meter aún mas violencia en un panorama videojueguil copado de juegos en los que te pasas el dia matando personas de maneras "poco ortodoxas" como manhunt, gta, COD, borderlands, fallout, etc?; pues poca cosa.
En cuanto a este nuevo juego.. ¿que decir?, pues que los fanboys de la saga lo disfrutarán, algunos despistados o curiosos lo comprarán a los pocos meses de su lanzamiento a 10€ o menos (el mk vs dc lo vi por 5€) y el resto de los mortales ni sabrá de su existencia, al igual que ha ocurrido con casi todos los títulos de la saga.
Mortal Kombat 2, 3, ultimate y el trilogy tuvieron mucho hype y tambien muy buenas notas (menos el 3 creo), tuvo algunos spins offs y la generación de los 90s lo pasamos increíble con estos juegos.

todo se fue al garete cuando pasaron a ser 3d y no han podido mantener el nivel de las sagas mas viejas, esperemos que la jugabilidad de este se mantega como las 2d y se mejore.

Si es es bueno compra segura para mi.... me llama mucho que otros juegos de peleas del mercado.
nekuro escribió:
MoroMir escribió:Volver a oir "Finish Him!!" MOLA... será porque a la trilogía de MK antes de pasarse a los polígonos, aun que tengo que alabar el buen trabajo que están haciendo con el resurgimiento de esta saga.

Yo siempre he creido en las críticas constructivas que aporten algo, el que no te haya gustado nunca esta saga, no quiere decir que:
1- Sea una mierda seca, tiene una horda de seguidores, sobre todo los que vivimos intesamente los 90's, yo me incluyo, creo que está recuperando lo que un día fue el juego.
2- Fue un punto de inflexión en los juegos de lucha, el descuartizar, tirar a un lago de ácido, y demás zarnadangas supuso todo un valor añádido en clones de Street Fighter II, que no quiere decir que fueran malos ni nada de eso.

...Y por supuesto dar el beneficio de la duda hasta que salga y te pegues un vicio antes de despotricar como una maruja en el descansillo del portal.

Un saludo,

¿Una horda de seguidores? Street Fighter tiene una horda, Tekken tiene una horda, incluso Soul Cálibur tiene una horda, KOF tuvo una horda y luego hay títulos un poco menos populares como gilty gear, virtua fighter o dead or alive que tienen bastantes seguidores; pero Mortal Kombat nunca ha sido una saga AAA, ni tan siquiera en sus inicios que a la vez fueron sus mejores tiempos. Soy consciente de que MK tiene su público, pero es minoritario si lo comparamos con las sagas líderes del género (lo que se denomina una inmensa minoría).
Respecto a lo de que fue un punto de inflexión estoy de acuerdo, pero uno no puede hacer una cosa impactante hace 15 o 20 años y esperar que siga impactando. Que vale, que fue el juego mas bruto de su época y eso abrió las puertas a los juegos "para adultos". Pero a día de hoy ¿que aporta meter aún mas violencia en un panorama videojueguil copado de juegos en los que te pasas el dia matando personas de maneras "poco ortodoxas" como manhunt, gta, COD, borderlands, fallout, etc?; pues poca cosa.
En cuanto a este nuevo juego.. ¿que decir?, pues que los fanboys de la saga lo disfrutarán, algunos despistados o curiosos lo comprarán a los pocos meses de su lanzamiento a 10€ o menos (el mk vs dc lo vi por 5€) y el resto de los mortales ni sabrá de su existencia, al igual que ha ocurrido con casi todos los títulos de la saga.


Eh.... tio, me dejas sin palabras... Creo que no jugaste o por lo menos no estabas al día cuando MK era mas que un triple A. En su momento estuvo a la altura de los mejores del momento sin duda vamos. (SF, KOF, y compañia). Lo de que va a caer tan rapido, todo depende de la calidad del juego, y el marketing que se le de claro.
¿Que no he jugado? Me lo acababa con 25 pesetas jugando con skorpion (mi luchador favorito y protagonista de este nuevo trailer por cierto) y por donde yo vivía, la gente al principio lo jugaba mucho, pero se cansó enseguida y la segunda y la tercera parte ya no tuvieron tanta repercusión ni de lejos porque al final era mas de lo mismo pero con mas personajes y unos pocos movimientos finales añadidos (babálity, firendship, animálity, etc)(mencion al boton de avace rápido del 3), mientras que otras sagas ofrecían nuevos puntos a la jugabilidad en si (supers, hypers, tags, crossovers).
El KOF 95 por ejemplo "lo rompió" con su sistema de combates en equipos de 3; o el X-Men vs Street Fighter con su sistema de tag y super ataques combinados; mientras que el Mortal Kombat lo único que ofrecía era más sangre. Y si la saga cayó en desgracia ha sido porque sus creadores no han sabido rectificar. Capcom lo supo hacer tras darse el batacazo con la saga Street Fighter EX y Snk mantuvo los KOF 2d hasta 2003; pero midway se empeñó en seguir en sus 13 de hacer juegos 3d con un hardware precario y tuvo que pagarlo quedando relegada a las sagas de serie B.
No sé cuantos de los que postean aquí han hecho cola en una recreativa para darle caña al MK... eso era grande!
Aunque dificil, es lo que buscamos que suceda, un poquito de aquello, un algo...

Mileenita, andá calentándo mami! Veré si estás a la altura. [sati]
soy yo o esta saga debería descansar un par de décadas??
31 respuestas