Nuevo trailer de Monster Hunter Tri G

Monster Hunter Tri G ha sido otro de los juegos mostrados por Nintendo en su conferencia. Este desarrollado por Capcom llegará a Japón el 10 de diciembre, el mismo día que el Expansion Slide Pad del que hará uso. Monster Hunter Tri G no contará con juego online, pero si se permitirá la descarga de contenido y el multijugador se limitará al cooperativo ad-hoc.

Buen juego para estrenar la monstruosidad del Expansion Slide Pad.

Un saludo.
Que ansias crea la verdad, aunque espero ver la revision de la 3ds con el otro pad incluido
a estas alturas y sin online,vaya tela. se ve que es para no perder la costumbre de los de PSP
La verdad es que sin el Online pierde mucho, pero aun así seguramente me lo pille, para viciar mientras esperamos al 4 XD


Salu2
multijugador local... no es lo mismo que online pero aun asi mola [sonrisa]
A mi no me gusto nada el de Wii por que le quitaron un monton de armas y el Online tampoco era muy bueno, habian muchos problemas para poder conectarse y jugar con otra gente. Este parece que va a corregir los errores con el otro, aunque por ahora no me fio mucho....
Pues yo sigo pensando que no sale de Japón, tal y como pasó con el Portable 3rd. En el apartado gráfico se me hace que se ve un poco mejor que en Wii, sólo con las sombras te das cuenta, la versión de Wii ni tenía jaja.

El 4 es seguro que sí salga en Occidente y con cooperativo online.
Este es el que ya probe en wii, no? ¬.¬
Pero cuantas consolas tienes que tener para jugar al Monster Hunter?????? Y por que cada edición la sacan para una plataforma distinta?
Pero ganas de jugar este juego en todas las consolas.

En particular este juego no me gusto. Y cuando veo que a todos no solo les gusta si no que lo rejuegar y juegan la verdad me siento como un maldito desadaptado, si, una sensacion parecida a con los juegos del Puchamon, a perdon, Pokemon. Simplemente no me entran. ¬_¬

En fin, por lo menos no se ve tan mal en el 3DS. Así que esos fans se lo van a chupetear de lo lindo.
Que buen juego...:)

Salu2!
Ivam escribió:Pero cuantas consolas tienes que tener para jugar al Monster Hunter?????? Y por que cada edición la sacan para una plataforma distinta?


¿Por qué no llamarlo "poder jugar a Monster Hunter en cualquier plataforma"? son ganas de ver las cosas a la negativa.
Como respuesta solo te hace falta UNA consola para jugar al Monster Hunter, son juegos independientes y este en concreto es más bien un port del de Wii.
Nintendo ha perdido la unica oportunidad que tenia conmigo de venderme una 3ds en el futuro anunciando que no tendra online, y porsupuesto gracias a su sistema tampoco se podra usar kai..
Si señor, monster hunter sin online a estas alturas. Lo proximo sera un mario bros en blanco y negro.
otra vez con lo de que nintendo a perdido un comprado, nisiquiera se a anunciado el juego en occidente, preocupemosnos por eso y despues del online vale?
Tapion escribió:
¿Por qué no llamarlo "poder jugar a Monster Hunter en cualquier plataforma"? son ganas de ver las cosas a la negativa.
Como respuesta solo te hace falta UNA consola para jugar al Monster Hunter, son juegos independientes y este en concreto es más bien un port del de Wii.


No es verlo de forma negativa. Esk me encantan los Monster Hunter, y me encantaría jugar este. Pero no tengo la 3DS...
Ivam escribió:
Tapion escribió:
¿Por qué no llamarlo "poder jugar a Monster Hunter en cualquier plataforma"? son ganas de ver las cosas a la negativa.
Como respuesta solo te hace falta UNA consola para jugar al Monster Hunter, son juegos independientes y este en concreto es más bien un port del de Wii.


No es verlo de forma negativa. Esk me encantan los Monster Hunter, y me encantaría jugar este. Pero no tengo la 3DS...


Juegalo en Wii ^^
Que pena que no le hayan puesto online...

Un saludo ;)
monster hunter 3g = [qmparto]... en pocas palabras JUEGAZO
20 respuestas