Nuevo trailer de Metroid Prime: Hunters [DS]

Unas reliquias ancestrales es lo único que ha quedado de una extinguida raza de poderosos guerreros. Cazarrecompensas de los rincones de la galaxia irán en su búsqueda...

En el modo a un jugador Samus deberá explorar diferentes arenas en busca de reliquias ancestrales, por otra parte el resto de hunters tendrán la misma misión. Lo que provocará inevitables enfrentamientos.

En el modo multijugador, jugaremos con 3 amigos a través de nintendo wi-fi con los 6 hunters disponibles, cada uno de ellos con uns características specíficas como el sigilo, la melee, el francotirador, etc.
El modo multijugador contará con 3 modos de juego, como el clásico 'duelo a muerte'.


Si Metroid Prime fue uno de los pilares de GC, parece que Hunters hará lo propio para la portátil de Nintendo. Al menos técnicamente parece que va a ser todo un referente en DS.

Su salida en España está prevista para el 5 de Mayo.


Imagen
Pulsa la imagen para ver y descargar el video (mov/wmv)
bajando....

tiene buena pinta ese modo miltiplayer wifi.

saludos [bye]

PD: y ara ke me doi kuenta sale el mismo dia de mi kumple, si ta bien puede ke kaiga y todo [sonrisa]
que wapooooo dioos el juego se ve genial.. y rapido
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que me devuelvan el metroid de toda la vida plis. Para los prime ya stan GC y REV
Ahi ahi... que se note que la segunda pantalla servia para algo... XD

El juego se ve muy variado y rapido. Terminara siendo un Must have (que chik zoy)
Algún día volveremos a las 2d supongo...
Tiene muy buena pinta, lo han mejorado mucho con respecto a la demo.
Teneis el Fusion y el Zero Mision en GBA, ademas del original de la serie NES Classics, que os quejais de vicio.
Joder que pinta! ¿¿Y esto lo hace la DS?? [flipa]
Pues que pinta mas buena que tiene,este pa la saca!!!!!
gizmo escribió:Algún día volveremos a las 2d supongo...


si cuando se invente la makina del tiempo

la verdad q el video es flipante:S
de metroid ya no le queda nada (metroid es 2d). Pero les está quedando un clon del Quake 2 muy apetecible :-)

Si lo hacen igual de jugable, ya tenemos un exito. Aunque teniendo Metroid en el titulo, yo creo que sera exito igualmente.

Pero vamos, se nota que lo estan mimando.
para mi gusto desde que lo convirtieron en un shooter perdio toda la gracia de los metroid..esperemos que sigan sacando metroids en 2D como el fusion y el zero mision..
Seguro que eso lo hace la DS?! No tenia pensado hacerme con la DS pero Pack DS Lite + Metroid Prime: Hunters que vicio :-D... o eso o robarle la DS a mi hermana.
Ami me recuerda al Turok 2 de N64, un gran juego si señor
-IMPRESIONANTE!!! Ojala etnga tambien un buen modo historia!

El Wifi con chat de voz puede ser B R U T A L ! ! ! :)

EDIT:
darksherman escribió:para mi gusto desde que lo convirtieron en un shooter perdio toda la gracia de los metroid..esperemos que sigan sacando metroids en 2D como el fusion y el zero mision..


Si consideras a Metroid Prime como un shooter entonces es que no has juagdo con él... de shooter tiene la vista en primera persona y para de contar

Y ojala haya muchos juegos como Metroid Prime, los metroid en 2D eran fantasticos, pero MP es de lo mejor de esta generacion con mucha diferencia. Ojala siga habiendo metroids en 3D y en 2D :)
Loserkid escribió:Si consideras a Metroid Prime como un shooter entonces es que no has juagdo con él... de shooter tiene la vista en primera persona y para de contar

Yo me he pasao la demo entera y he jugao al wifi y la verdad es q si q me parece un shooter, esta en primera persona y te hartas de disparar, tiene algunas plataformas y puzzles pero en definitiva es un fps (juego de disparos en primera persona, q alguien rebata q no lo es).
Aparte de eso la demo prometia mucho veamos el resultado final q tal es...
salu2
Pero es que la demo no es el juego, sino una demostración de:
- el engine
- lo que podría ser el multiplayer
JOder.... hay q jugar antes al Metroid prime para poder hablar.

Es una de las mejores conversiones de 2d a 3d, comparable perfectametne a ocarina of time. (como conversion 2d a 3d, es decir perfecto)

Otra cosa es que este video hable del modo multijugador, y te presente los personajes de multijugador, por eso sale accion frenética, pero es que sino, como vas a jugar contra los amigos... ya está animal crossing para ir calmaditos :)
como mola dan ganas de pillarmelo con la nueva DS pero pal 5 de mayo me habre gastao mis ahorros en la play3 si no se pasan en el precio xD, pero seguro que me lo acabo comprando, que los he jugao todos menos el de la gamecube pq no la tengo(y no es que me falten ganas de tenerla xD)
Sin duda, este me lo pillo.
No sé si alguno ha caído en el detalle de que el single player se desarrolla por arenas. Es decir, que va a ser como un multi pero con bots. De hecho puede que lo que hayan enseñado sea el single...

Pasando de este juego, para un multi en condiciones ya tengo otros juegos mejores en PC.
MoRdOrEye escribió:No sé si alguno ha caído en el detalle de que el single player se desarrolla por arenas. Es decir, que va a ser como un multi pero con bots. De hecho puede que lo que hayan enseñado sea el single...

Pasando de este juego, para un multi en condiciones ya tengo otros juegos mejores en PC.


Yo he visto un video en el que en el single mode se veia perefctamente como iba scaneando cosas por el escenario y recogiendo artefactos...

Asi que va a haber un single tipo Metroid Prime de GC SEGURO, otra cosa es la longitud de éste... Ojala fuera larga...
Hombre, la noticia dice lo siguiente:
"En el modo a un jugador Samus deberá explorar diferentes arenas en busca de reliquias ancestrales, por otra parte el resto de hunters tendrán la misma misión. Lo que provocará inevitables enfrentamientos."


Es decir, que el single player va a ser por arenas, mapas multi. Supongo que lo de el visor es para buscar esas reliquias que también estarán buscando los bots, y pillarlas antes que ellos.

Vamos, que el single es un multi algo maquillado y con bots.
Ojala esteis equivocados. Yo quiero un metroid prime entero. Con el tiempo que han tenido, me imagino que se habran currao algo decente para el single player. Y eso de cruzarse con otros hunters, acordaos del metroid fusion. En aquel tambien te cruzabas con tu clon, pero el juego era normal.

Yo con 10 - 15 horas me daria mas que por satisfecho...
'arenas' o 'semi fases', la nota inglesa se refieren como 'stages'.
Además se veía claro en un video hace un tiempo que no era el Quake 3 Team Arena, si no pulsar sus botoncitos, convertirse en bolita, etc.
Loserkid escribió:-IMPRESIONANTE!!! Ojala etnga tambien un buen modo historia!

El Wifi con chat de voz puede ser B R U T A L ! ! ! :)

EDIT:


Si consideras a Metroid Prime como un shooter entonces es que no has juagdo con él... de shooter tiene la vista en primera persona y para de contar

Y ojala haya muchos juegos como Metroid Prime, los metroid en 2D eran fantasticos, pero MP es de lo mejor de esta generacion con mucha diferencia. Ojala siga habiendo metroids en 3D y en 2D :)


tengo la gc con los dos metroid y SON shooters..quien no quiera admitirlo peor para el..pero eso no hace que deje de ser un shooter ;)
Si es un FPS, yo lo tengo y sinceramente no es como los 2d, nunca termino de gustarme, pero bueno, tampoco es mal juego(y mira que soy fan de los FPS y defendia a morir este juego a pesar de no haberlo jugado..)

Sinceramente Shin Mike.
darksherman escribió:
tengo la gc con los dos metroid y SON shooters..quien no quiera admitirlo peor para el..pero eso no hace que deje de ser un shooter ;)


Metroid Prime no es un shotter, es que esto no se como hay gente que todavia puede decir esto a estas alturas con lo que se ha discutido sobre esto... es una aventura de accion en primera persona, donde prima mas la exploracion (como en cq aventura) que los disparos... los disparos son un mero tramite, ademas se ev laramente con el sistema de lock-on en el apuntado a los enemigos... con lo cual ya no es un shotter

De todsa formas que cada uno lo vea como quiera ;)
Lo importante es que son juegazos
Loserkid escribió:
Metroid Prime no es un shotter, es que esto no se como hay gente que todavia puede decir esto a estas alturas con lo que se ha discutido sobre esto... es una aventura de accion en primera persona, donde prima mas la exploracion (como en cq aventura) que los disparos... los disparos son un mero tramite, ademas se ev laramente con el sistema de lock-on en el apuntado a los enemigos... con lo cual ya no es un shotter

por mucho que se explore el 80% del juego es disparar en primera persona,lo que lo convierte en shooter..en el turok tambien habia que explorar mucho y es un shooter..
y no se que tiene que ver el lock-on para que no sea un shooter..

De todsa formas que cada uno lo vea como quiera ;)
Lo importante es que son juegazos


si..hay si te doy la razon..es un juegazo..pero los 2D eran mejores..segun mis gustos claro...
No se si alguien habra leido las previews de gamespot y estos sitios. Dicen que puedes elegir sistema de disparo. El sistema "libre" me parece que es lo que se va a imponer sobre el lock-on (zelda) gracias al stylus. A mi me parece bien, mientras que funcione.

Yo probé la demo del metroid en un wal mart las navidades pasadas y no recuerdo como se disparaba. X-D
Loserkid escribió:
Metroid Prime no es un shotter,... es una aventura de accion en primera persona


Pues como casi todos los shooters....

No sé por qué os da vergüenza decir que es un first person shooter, ni que fuese algo malo. De hecho es el género rey en PC, y tal vez algún día lo sea en consola.
Es un fps y de los buenos, que ya podian aprender algunos desarrolladores de pc. A mi me gustan los run 'n gun, juego al quake 4 y por muy simple que sea me divierto, lo mismo con el rtcw, de hecho el unico fps online que juego es el ET aunque es otro tema. Lo que quiero decir es que el mercado de pc esta saturadillo de lo mismo y que vendrian bien algunas cosas mas abiertas como el metroid.

MordorEye escribió:De hecho es el género rey en PC, y tal vez algún día lo sea en consola.


Ojala ese dia no llegue y tengamos los fps "puros" con raton y teclado, o ya me estan dejando enchufar los mios a la xbox360...
MoRdOrEye escribió:De hecho es el género rey en PC, y tal vez algún día lo sea en consola.


se podria decir que en la xbox ya es el genero rey XD
34 respuestas