Nuevo tráiler de Metro: Last Light y Metro 2033 gratis

THQ ha mostrado un nuevo tráiler de 'Metro: Last Light', la nueva entrega del FPS desarrollado por 4A Games basado en la novela de Dmitry Glukhovsky. El lanzamiento de 'Metro: Last Light' está previsto para marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Coincidiendo con la distribución del nuevo trailer, THQ está regalando claves para Steam de Metro 2033, puedes conseguir una pulsando en "Me gusta" en su página de Facebook.

Corred insensatos!!!

Por cierto... Pintaza! aunque no tenga nada que ver con el segundo libro, cosa que parece que es buena porque no me gustó tanto como el primero.
que detalle por su parte
Si el primer metro fue bueno...Este tiene aun mejor pinta.La verdad habria estado bien que regalaran el juego para consolas ....
Nos han jodido, fui a ver si me daban la clave, me la dan y resulta que está duplicada, que hago?
Lan5432 escribió:Nos han jodido, fui a ver si me daban la clave, me la dan y resulta que está duplicada, que hago?


Es un problema generalizado si le echas un vistazo al muro de THQ. Sólo queda esperar.
jajaja y yo me lo compré hace dos semanas!! vaya mala suerte xD
Lan5432 escribió:Nos han jodido, fui a ver si me daban la clave, me la dan y resulta que está duplicada, que hago?


en mi caso, con mi cuenta de facebook me han dado un duplicado de codigo, pero luego me he logeado con la cuenta de mi novia, y el codigo que me ha dado si ha funcionado!

probar con otra cuenta de facebook
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda puta mierda.

We are experience heavy volume. Please try again in a couple of minutes.

Buitres!!!

User 573413_metro3ad already has more than 'max_user_connections' active connections
Ya tengo el código, cuando llegue a casa lo probare.
Después de muchisimo F5 al final pude hacerme con mi código [plas] Aunque ya lo juegué y terminé cuando salió, es un buen momento para rejugarlo en mejor hardware y en la tele grande [360º]
Por que jugar en PC sale caro. JA JA JA JA JA
que grande el regalar el metro 2033... si señor un 10

Bajando XD
De por si ya estan regalando el metro 2033, desde un dolar lo puedes tener en el humlbe bundle:

http://www.humblebundle.com/
fantastica noticia,y descargando

gracias
No lo he jugado nunca y el codigo me lo ha aceptado.Descargando.... a ver que tal esta el juego.
Yo me lo pillé hace poco por unos 3 o 4 euros. De todos modos le he dado al me gusta para tener un código y regalarselo a algún amigo.

Por cierto, lo he canjeado en Steam para ver si era Steam activable y me ha dicho que ya poseo dicho producto. Así que correeeeeeeeeeeed
me parece una iniciativa genial, pero....
...Por que diantres van tan lentas las descargas de Steam?
tengo contratados 4mb de bajada y a malas penas me va a 575 KB.
Esto se me hace desesperante...
freemandusky escribió:me parece una iniciativa genial, pero....
...Por que diantres van tan lentas las descargas de Steam?
tengo contratados 4mb de bajada y a malas penas me va a 575 KB.
Esto se me hace desesperante...


ami con 75 megas, me ha dado picos de 8.8 MB, vamos que me ha bajado perfecto
Mikel24 escribió:
freemandusky escribió:me parece una iniciativa genial, pero....
...Por que diantres van tan lentas las descargas de Steam?
tengo contratados 4mb de bajada y a malas penas me va a 575 KB.
Esto se me hace desesperante...


ami con 75 megas, me ha dado picos de 8.8 MB, vamos que me ha bajado perfecto

ufffff menudo dolor de espinazo....
Pues nada, a armarme de paciencia y esperar que se decida a terminar de descargarse...
It´s freeee Ooooh Yeahh XD

Bajando!
Gracias por el aviso!
Saludos
Yo lo he pedido esta tarde y sin problemas, me dieron la clave la activé en Steam y a jugar :)


Salu2
No se si a alguien mas le pasa, pero le doy al enlace del facebook y me habre el home de mi cuenta pufff...
25sycomore escribió:a mi me pasa XD

El enlace, creo, seria este
https://www.facebook.com/MetroVideoGame ... 0630491782


Si, es ese.
Fartis escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero le doy al enlace del facebook y me habre el home de mi cuenta pufff...


A mi también me llevaba al home, inténtalo algunas veces. A mi una me va al home y otra a la promoción. Pasa lo mismo con el enlace corto.
2 cuentas con facebook, 2 códigos conseguidos sin problema!

Sólo vale para Steam? O puedes descargar el juego desde su web si no tienes Steam?
Me han dado una alegría, ya que mi PC no daba los mínimos y no sólo he podido jugar sino que además lo he hecho fluido XD
Hombre mira tu que bien!!
Descargando gracias por el aviso.
Descargado y activado, muchas gracias!
Aunque imagino que en mi equipo no tirará...
El código también vale para Steam, se puede incluir y bajar directamente desde allí
Motxales escribió:El código también vale para Steam, se puede incluir y bajar directamente desde allí

De hecho, yo creo que el código que dan es válido únicamente para Steam!
Bueno, pues genial que regalen el primer Metro xD

Yo me compraré este para ps3 pero no sé si caerá de salida...
Descargando, ahora, espero que tenga modo multijugador, jejejeje
por mas que pincho al link de facebook, me lleva siempre a mi muro :S
jcesar escribió:por mas que pincho al link de facebook, me lleva siempre a mi muro :S



A mí también... :S ¿Hemos llegado tarde?
Yo al final lo he buscado en facebook y ya tengo codigo

prueba con este link

https://www.facebook.com/MetroVideoGame ... mpaign=THQ
jcesar escribió:Yo al final lo he buscado en facebook y ya tengo codigo

prueba con este link

https://www.facebook.com/MetroVideoGame ... mpaign=THQ


Nada, al muro :S

Tu que has buscado?
he buscado THQ, he ido al muro de THQ y alli tenian la publicidad de metro 2033 gratis
jcesar escribió:he buscado THQ, he ido al muro de THQ y alli tenian la publicidad de metro 2033 gratis


Parezco tonto, pero nada, le he dado me gusta a THQ y a la publicacion del trailer y nada.
no, pero en la publicación hay un link a una aplicación a la que al dar a me gusta te pide permisos y tal, y luego ya te dan el codigo

este es el link corto que tienen en el muro

http://thq.me/g1jBt
jcesar escribió:no, pero en la publicación hay un link a una aplicación a la que al dar a me gusta te pide permisos y tal, y luego ya te dan el codigo

este es el link corto que tienen en el muro

http://thq.me/g1jBt


He entrado con otro Facebook, y me he dado cuenta que en el mío no aparecía eso :O
vaya regalito por navidad!

Gracias!
pues que se puede decir mas que gracias a thq por este regalito, otro mas para la cole de steam [fumando]
Ya podían hacer lo mismo para Xbox LIVE XD .

Un saludo.
Entre los 2 pack de THQ y em Metro gratis estan haciendo las delicias de muchos jugadores. Una pena que sea como medida extrema :(
y yo me lo habia comprado unos días antes en el pack de juegos de thq... aun así es un gesto que se agradece.
47 respuestas