Nuevo trailer de Metro 2033

THQ ha publicado un nuevo vídeo de Metro 2033, uno de los FPS que nos llegará el próximo mes de marzo para Xbox 360 y PC. Para aquellos que estáis esperando el nuevo juego de 4A Games, una buena noticia, la llegada del título se ha avanzado para el próximo 16 de marzo, tres días antes de lo esperado.

El trailer me va lento, creo que me falta RAM.

Voy al super a comprar otros 8 gb más, brb
Coñe, esta traducido PEGI 18 y no el juego [+risas].

Me da que por centrarse demasiado en la historia sera un poco lineal, por lo demás creo que no defraudara.
Espero que merezca la pena!!

Vaya puntazo lo de PEGI [carcajad]
Me a encantado cuando dice PEGI 18. Lo mejor del trailer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.a ver si los dobladores son los "rusos" de los call of duty.como me reia con esa gente [+risas] [+risas] [+risas]
¿a nadie mas se le ha ocurrido pensar que quizas el juego no venga doblado?
Con el trailer subtitulado, desde luego no tiene pinta que vaya a llegar doblado. Eso si, este trailer nos muestra un juego que parece que va a dar que hablar....... y eso que yo no apostaba mucho por él......

Un saludo!!
Venga, chicos, que ya no queda nada [babas] [babas] [babas]

Voy a ir preparando las pelas [reojillo]
El primer trailer me gusto mucho mas, este hace que el juego no me llame tanto la atencion, no se...
Es de esos juegos que hasta no probarlo no sabré si realménte ofrece lo que parece dar. Pínta tiene, lástima la fecha... Kratos ya pidió la "b" y mi economía también!
Tiene buena pinta, lo provare en pc XD
esperandolo con ansias....
Que buen rollo me da este juego
2º Juego Reservado en este mes junto a la Version Coleccionista del Alan Wake,me van a dejar "Tieso" [sonrisa] ...
La verdad es que me llama bastante este juego. Si me pega unos buenos sustos y la jugabilidad es buena, cae fijo. [fumando]
me pregunto si este juego estara bien, me intriga bastante la verdad, espero que no sea un fiasco, a ver si ponen la demo en el bazar y a ver que tal
17 respuestas