Nuevo trailer de Medal of Honor

Coincidiendo con el nuevo trailer de Black Ops, Electronic Arts ha mostrado uno de Medal of Honor como parte de la serie The MOH Experience, vídeos destinados a conocer aspectos del juego online y offline. En esta ocasión se nos muestra el ataque de un pueblo afgano desde un helicóptero de combate.
¡QUE GANAS!

A ver si merece la pena el Single Player y dura más que el COD4/MW2 xD
Soy yo el unico que ve que estan atacando con dos helicopteros a una aldea de gente mas pobre que las ratas en medio de ninguna parte!!
kappa64 escribió:Soy yo el unico que ve que estan atacando con dos helicopteros a una aldea de gente mas pobre que las ratas en medio de ninguna parte!!


Atacan con dos helicopteros, eso es jeje, pero hay afganos lanzando misiles tierra-aire desde las casas jeje (se aprecia en el video)... además, estarán ocultando a Osama, hay que acabar con ellos sí o sí XD.

Vaya graficazos que pinta el juego, no?? La verdad es que tiene una pinta increiblemente buena, teniendo en cuenta el último Medal of Honor que sacaron al mercado. Saludos.
a conocer va sin h no?? xD. Pinta muyyyy guapo, vamos , que cae si o si xD
Benzo escribió:... vídeos destinados ha conocer aspectos...


Corrige eso por favor.... [carcajad]

Pues pinta bien, parece que la batalla CoD y MoH va a estar reñida. Esperemos que creen un juego a la altura.

Salu2
El trailer estaba muy bien, hasta que ha empezado a sonar la musica macarruza de fondo. Le quita toda la ambientacion :-/
kappa64 escribió:Soy yo el unico que ve que estan atacando con dos helicopteros a una aldea de gente mas pobre que las ratas en medio de ninguna parte!!


y en lugar de comer se dedican a comprar rpg´s....¡¡¡
solo es un juego...¡¡¡
Pos eso de tener el HUD todo el rato en primer plano aunque estemos dentro de la cabina en vista libre me resulta algo... incomodo... supongo que será cuestion de acostumbrarse... no se...

Respecto al argumento... pues es lo que hay... por suerte no hemos nacido en afganistan/pakistan/*an
pero los pobres civiles (si es que queda alguno) deben estar hasta los huevos de unos y de otros, asi que porque no... con dos helicopteros y con dos cojones... total que mas dá...

Comentario filosofico (ojo, esto es una reflexion que no tiene que ver directamente con el juego, pero me apece escribirlo, si te importa una mierda mi opinion no sigas leyendo)
Supongo que será que me hago mayor pero cada vez me da mas asco la guerra, no soporto ver llorar a un niño porque ha perdido todo (TODO) y no tiene ninguna culpa ni entiende nada, estos juegos me han divertido, pero ya no [decaio] . Yo pondria escenas REALES de la guerra intercaladas en estos juegos, para que ademas de entretener un rato enseñaran a las nuevas generaciones que en la realidad no es nada divertido.

Tambien estaria bien poner alguna mision en la que fueras un habitante de *an que estuviera hasta las pelotas de tanto vividor taliban / extremista-cabrón y organizase una campaña para cargarse al barbudo lider hijoputa que decide quien vive/muere en su chiringuito...
1:18 Es un afgano volador?? [+risas]
Vosotros no habeis probado la beta del multijugador no...? :-|

Espero que al menos la campaña lo valga.. [+risas]


Ezequielcn
Krap escribió:1:18 Es un afgano volador?? [+risas]


¡¡Ostía tio ya te digo!! ¡Jaajajaa!
No tiene mala pinta, pero me encanta ver como en el minuto 1:50 el helicoptero lanza un par de misiles al terreno y éste ni se inmuta, es que no levanta ni polvo...... [Alaa!] [Alaa!]
En general se ve muy bien graficamente, pero las muertes de los aldeanos podrian currarselas un poco más, si te dan con las balas de las del helicoptero que son de un calibre de la ostia no te caes al suelo y mueres como si nada xD saldrias despeazado en cachitos, deberían fijarse más en los pequeños detalles XD
kappa64 escribió:Soy yo el unico que ve que estan atacando con dos helicopteros a una aldea de gente mas pobre que las ratas en medio de ninguna parte!!


Como en la vida real!!hehehhhheheehehhe!!! [oki]
iowa escribió:No tiene mala pinta, pero me encanta ver como en el minuto 1:50 el helicoptero lanza un par de misiles al terreno y éste ni se inmuta, es que no levanta ni polvo...... [Alaa!] [Alaa!]

+1, y tanto misilazo y ni un mísero boquete en el suelo... y las casa ni te digo, casi chabolas pero resistenetes, ni una se cae ni las balas las agujerean...
Me encanta el juego técnicamente, pero no es muy ético que el objetivo de una misión sea atacar un pueblo afgano. Cuando podremos atacar pueblos americanos? :D
El juego tiene muy buena pinta, parece ser que el cambio de aires le va a venir bien.

Un saludo ;)
kappa64 escribió:Soy yo el unico que ve que estan atacando con dos helicopteros a una aldea de gente mas pobre que las ratas en medio de ninguna parte!!


Si, si, pero son pobres muy muy malos con lanzamisiles, seria mucho mas divertido si fueran afganas preñadas tirando piedras, seria mas facil hacer blanco y saltaria mas sangre ¿a que si?

Bueno, bueno que como han dicho "es solo un juego", otro mas que insensibiliza y agilipolliza masas para que no se atragante viendo el telediario comiendo de su pesebre.

Yo voto por un multijugador en el que todos salgamos a la calle y le hagamos un calvo gigante a la moncloa, no mejor no, que lo mismo piensan que queremos que sigan dandonos por culo, mejor nos quedamos en casita tragando y pagando lo que nos den ¿no?

Vaya parece que alguno se ha molestado...
Morg escribió:Me encanta el juego técnicamente, pero no es muy ético que el objetivo de una misión sea atacar un pueblo afgano. Cuando podremos atacar pueblos americanos? :D


De hecho yo creo que la idea precisamente es remover un poco tambien las conciencias. Mira como en un simple trailer, mucha gente ya ha sacado el tema a relucir.

No se, la beta multiplayer era un mierdon del 15, mas generica imposible. La campaña... pues tecnicamente por los videos que he visto me gusta mas la del Bad Company 2, sera cuestion de ver la historia, al menos tiene pinta de que no sera tan flipada como la del MW2, que ya pasaba el umbral de la ficcion emocionante para entrar en el terreno de la fantasmada holywoodera
Nadie se ha fijado en que esas pedazo de balas y esos misiles no dejan ni la más mínima marca en los edificios, suelos, etc? No hace falta que se destruya todo como en el battlefield, pero joer, al menos unas marquicas oscuras no le harían daño...

saludos
SideShowBob escribió:Pos eso de tener el HUD todo el rato en primer plano aunque estemos dentro de la cabina en vista libre me resulta algo... incomodo... supongo que será cuestion de acostumbrarse... no se...

Respecto al argumento... pues es lo que hay... por suerte no hemos nacido en afganistan/pakistan/*an
pero los pobres civiles (si es que queda alguno) deben estar hasta los huevos de unos y de otros, asi que porque no... con dos helicopteros y con dos cojones... total que mas dá...

Comentario filosofico (ojo, esto es una reflexion que no tiene que ver directamente con el juego, pero me apece escribirlo, si te importa una mierda mi opinion no sigas leyendo)
Supongo que será que me hago mayor pero cada vez me da mas asco la guerra, no soporto ver llorar a un niño porque ha perdido todo (TODO) y no tiene ninguna culpa ni entiende nada, estos juegos me han divertido, pero ya no [decaio] . Yo pondria escenas REALES de la guerra intercaladas en estos juegos, para que ademas de entretener un rato enseñaran a las nuevas generaciones que en la realidad no es nada divertido.

Tambien estaria bien poner alguna mision en la que fueras un habitante de *an que estuviera hasta las pelotas de tanto vividor taliban / extremista-cabrón y organizase una campaña para cargarse al barbudo lider hijoputa que decide quien vive/muere en su chiringuito...


Buenisima tu reflexión y la idea de la misión "hasta las pelotas", por cierto, no estas haciendo mayor, ocurre que pensar en ocasiones arruina lo divertido de la estupidez.
SideShowBob escribió:Pos eso de tener el HUD todo el rato en primer plano aunque estemos dentro de la cabina en vista libre me resulta algo... incomodo... supongo que será cuestion de acostumbrarse... no se...

Respecto al argumento... pues es lo que hay... por suerte no hemos nacido en afganistan/pakistan/*an
pero los pobres civiles (si es que queda alguno) deben estar hasta los huevos de unos y de otros, asi que porque no... con dos helicopteros y con dos cojones... total que mas dá...

Comentario filosofico (ojo, esto es una reflexion que no tiene que ver directamente con el juego, pero me apece escribirlo, si te importa una mierda mi opinion no sigas leyendo)
Supongo que será que me hago mayor pero cada vez me da mas asco la guerra, no soporto ver llorar a un niño porque ha perdido todo (TODO) y no tiene ninguna culpa ni entiende nada, estos juegos me han divertido, pero ya no [decaio] . Yo pondria escenas REALES de la guerra intercaladas en estos juegos, para que ademas de entretener un rato enseñaran a las nuevas generaciones que en la realidad no es nada divertido.

Tambien estaria bien poner alguna mision en la que fueras un habitante de *an que estuviera hasta las pelotas de tanto vividor taliban / extremista-cabrón y organizase una campaña para cargarse al barbudo lider hijoputa que decide quien vive/muere en su chiringuito...


Yo de aquí a un tiempo pienso en ello también, me digo a mi mismo "¡pero si es un juego!" pero claro, ves que la gente se divierte con la guerra aunque sea virtual y...como que aquí falla algo...es como si yo me estoy quejando de los violadores y va y me compro un juego de violar xD. Pero vamos es tontería porque esto es lo que vende y así va a ser siempre, diría que de lo que más vende en juegos para mas inrri xD.

Ah y quería añadir una cosa, no solo estaría bien hacer la misión para cargarse al barbudo lider hijodeputa, porque quienes deciden quien vive o muere y extremistas los hay en todos lados, que los malos no son solo los de oriente...(esto han sabido muy bien meternoslo en el coco)
Que pintazas tiene, este cae seguro. Ya le tenía ganas cuando vi las primeras imágenes ahora estoy impaciente.
Como me ha rallado la música de fondo que le debe gustar al prota...

La idea es buena, pinta bien pero noto que algo le falta... a ver si hay demo en breves...
DiOdArK escribió:Que pintazas tiene, este cae seguro. Ya le tenía ganas cuando vi las primeras imágenes ahora estoy impaciente.


Ya queda poco...
alguien mas ha visto al superman en el min 1:18 [qmparto]
Un poco violento no?...je,je...es broma, solo es un juego no hay que tomárselo demasiado en serio.
EMo-Kun escribió:
SideShowBob escribió:Pos eso de tener el HUD todo el rato en primer plano aunque estemos dentro de la cabina en vista libre me resulta algo... incomodo... supongo que será cuestion de acostumbrarse... no se...

Respecto al argumento... pues es lo que hay... por suerte no hemos nacido en afganistan/pakistan/*an
pero los pobres civiles (si es que queda alguno) deben estar hasta los huevos de unos y de otros, asi que porque no... con dos helicopteros y con dos cojones... total que mas dá...

Comentario filosofico (ojo, esto es una reflexion que no tiene que ver directamente con el juego, pero me apece escribirlo, si te importa una mierda mi opinion no sigas leyendo)
Supongo que será que me hago mayor pero cada vez me da mas asco la guerra, no soporto ver llorar a un niño porque ha perdido todo (TODO) y no tiene ninguna culpa ni entiende nada, estos juegos me han divertido, pero ya no [decaio] . Yo pondria escenas REALES de la guerra intercaladas en estos juegos, para que ademas de entretener un rato enseñaran a las nuevas generaciones que en la realidad no es nada divertido.

Tambien estaria bien poner alguna mision en la que fueras un habitante de *an que estuviera hasta las pelotas de tanto vividor taliban / extremista-cabrón y organizase una campaña para cargarse al barbudo lider hijoputa que decide quien vive/muere en su chiringuito...


Yo de aquí a un tiempo pienso en ello también, me digo a mi mismo "¡pero si es un juego!" pero claro, ves que la gente se divierte con la guerra aunque sea virtual y...como que aquí falla algo...es como si yo me estoy quejando de los violadores y va y me compro un juego de violar xD. Pero vamos es tontería porque esto es lo que vende y así va a ser siempre, diría que de lo que más vende en juegos para mas inrri xD.

Ah y quería añadir una cosa, no solo estaría bien hacer la misión para cargarse al barbudo lider hijodeputa, porque quienes deciden quien vive o muere y extremistas los hay en todos lados, que los malos no son solo los de oriente...(esto han sabido muy bien meternoslo en el coco)


Sin duda... estoy totalmente de acuerdo contigo. [oki]

Por lo demás, es cierto que es solamente un juego, asi que tampoco hay que sacarle mas punta al asunto, simplemente es que echo en falta algun juego de estos que ademas de entretener sacuda un poco la conciencia (los CoD lo han intentado pero se han quedado cortos, aunque algo es algo). A la larga, los juegos que te hacen plantearte cosas son los que más aprecias. Bueno, no es el sitio para filosofar, a jugar y que cada uno piense lo que quiera.
TheBat1 escribió:
iowa escribió:No tiene mala pinta, pero me encanta ver como en el minuto 1:50 el helicoptero lanza un par de misiles al terreno y éste ni se inmuta, es que no levanta ni polvo...... [Alaa!] [Alaa!]

+1, y tanto misilazo y ni un mísero boquete en el suelo... y las casa ni te digo, casi chabolas pero resistenetes, ni una se cae ni las balas las agujerean...

O soy yo o es que en el 1.18 despues del superman afgano,cuando dispara ala pared esa la revienta,no muy real pero parece ke se destruye no?
Me ha dejado con la boca abierta. IM-PRESIONANTE [flipa]
Tiene muy buena pinta, este cae... [plas]
Espero que sea mas largo que sus competidores en modo un jugador.
33 respuestas