Nuevo trailer de Medal of Honor

GameTrailers ha publicado un nuevo vídeo de Modal of Honor que parece ser una versión extendida del que ya vimos en el VGA 09. La nueva entrega del FPS llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante este 2010.

Tiene muy buena pinta la verdad.
Esta genial!! tiene una pinta expectacular, me recuerda al battlefield y al cod juntos!
A ver si esta saga recupera su sitio perdido,pero espero que no sea otra copia de los COD como el BF Bad Company2 (aunke me encanta,ke una cosa no kita a la otra).
pedrote_J escribió: no sea otra copia de los COD como el BF Bad Company2 (aunke me encanta,ke una cosa no kita a la otra).


Para nada, de una jugabilidad super desajustada y muy arcade como el MW2 (que todos acaban usando el cuchillo y el poder de sacar un tercer brazo por arte de magia, usar dos escopetas de manera absurda etc etc) pasas al BC2, que tira mucho más a la simulación de combate y encima con servidores dedicados. Para mi no hay color.

Tiene buena pinta el MoH nuevo, espero que las escenas espectaculares sean enlazadas con una historia decente que no sea como el MW2 -.-
Es practicamente lo mismo que el que ya salio hace un Tiempo...

El Juego promete muchisimo...
Esperado con buenas vibraciones
kruzcamporro escribió:Es practicamente lo mismo que el que ya salio hace un Tiempo...

El Juego promete muchisimo...


Si, es como la versión extendida del que se mostró en el VGA tal y como dice la noti. Uno de los trailers mas aprovechados, todo lo que ha salido hasta la fecha de MoH está sacado de el.
a ver si en el siguiente trailer es mas novedoso que este
Pinta genial! Aunque es el mismo trailer pero extendido, algo es algo.

La plataforma base en la que está siendo preparado es Playstation 3, haciendo port despues a 360 y PC.

http://www.nowgamer.com/news/2717/gdc-p ... r-platform
A mi graficamente no me termina de convencer del todo, habrá que ver el gameplay
ciertamente moh va al ritmo que marca cod, deberia intentar definirse.
La verdad esk esta de lujo, aunk sea el trailer extendido, uno ke yo me se, ya lleva disfrutando el trailer desde ke salio, y esk es fanatico de la saga MOH desde sus inicios, yo tambien me incluyo :D.

Spardy escribió:Pinta genial! Aunque es el mismo trailer pero extendido, algo es algo.

La plataforma base en la que está siendo preparado es Playstation 3, haciendo port despues a 360 y PC.

http://www.nowgamer.com/news/2717/gdc-p ... r-platform


Siendo Unreal Engine, normal ke metan a ps3 como lead platform, lo digo pq, si lo dejan como port, les sale un poco cutreport, y 360 ya tiene los huevos pelaos de mover el UE en un cojon de juegos, con mayor solvencia ke ps3.

Atte
Evil Vega
Me ha molado el trailer aunque no sé, quizá sea por la forma de las caras de los tíos que las veo muy raras que eso me ha dejado más normal de lo que se debiese xD

Eso sí, a ver si viene una demo, o algo, para probarlo, ya digo que esto me ha dejado con indiferencia, hasta que no lo pruebe...no diré más
Creoque ahora mismo será un previo, tendrá que limar muchas cosas. Estará el juego en la fase de SnapShot
Se parece bastante a los COD MW, lo que no es mala cosa. Me alegro infinito que hayan decidido abandonar la 2GM, y el rollo afganistán que tiene mola bastante :D . Definitivamente a este le echaré unas viciadaas cuando llegue el momento [uzi]
Me ha gustado mucho, la verdad es que promete, pese a que ya estamos un poco cargados de juegos del mismo estilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me encanta.pero deberian de cambiar se asesor de armamento.la muerte con cuchillo no es "profesional" y amenazar a un rehen agarrado con el brazo con un subfusil digamos que no es muy comodo.gazapos estupidos la verdad.
Me encanta la linea de iraq y tal pero quizas no hubiera venido nada mal un Medal of honor en condiciones, WWII, con graficos actuales y un buen multi hubiera sido una apuesta diferente y seguramente bien recibida, pero cuando algo se vende bien......Hay que exprimirlo hasta destrozarlo.

Espero que aun asi este medal este a la altura de Bad company y le de una patada en el culo a este de igual modo que bad company se la da a modern warfare (En cuando a jugabilidad y multi)
Advierto de que hay un pequeño error en el anuncio esta puesto Modal of Honor en vez de Medal Of Honor.
Parece chulo, a ver lo larga que es la campaña y que tal es el online!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
campaña corta y juego online con lag...realmente esperas que cambie algo en eso?
Que buena pinta tiene, lastima que esta saga se quedo un poquillo atras con los COD, pero este tiene pinta de resurgir, auneuq con la plaga de jugadores casuales que tienen la pley y call, ais como el pro, lo tienen dificil de sacarlos de ahi
elputovader escribió:Que buena pinta tiene, lastima que esta saga se quedo un poquillo atras con los COD, pero este tiene pinta de resurgir, auneuq con la plaga de jugadores casuales que tienen la pley y call, ais como el pro, lo tienen dificil de sacarlos de ahi


Vaya parece que solo hay borregos en la "PLEY"...Menos mas que se que no es asi porque si la "PLEY" viviera de pro y de "call"...

Seguro que mejora el COD, ya que no es muy dificil.......[poraki]

[rtfm]
El COD es un FIFA o PRO pasado a belico, por eso se ha sembrado tanto entre ese porcentage de nuestra poblacion que dice: Preemo vamos a hecharnos un PRÓ, nos fumamos un piti y luego nos piramos pa' la fabrik o la kapital con el crispy el chisky el monkyño y la suse vale? XDDDDDDDDDDDDDDDD
pinta guay; aunque no creo que supere a MW2, yo me quedo con el warfare2 de cabeza :)
26 respuestas