Nuevo trailer de Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts ha mostrado 8 minutos ingame del modo para un jugador de 'Medal of Honor Warfighter' donde podemos ver a los Tier 1 Operators infiltrarse en el bastión terrorista de Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas. 'Medal of Honor Warfighter' llegará el 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con DLC gratuito para aquellos que reserven el juego y acceso a la beta de 'Battlefield 4'.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si dura la campaña 4 horas como el anterior...
Que si que si,¿y el modo multiplayer?,no pensaran ustedes que me gasto 70 pavos en un juego por el modo campaña ¿no?,y otra cosa,muestren el juego en consolas no en un pepino pc
yoyo1one escribió:Si dura la campaña 4 horas como el anterior...


Pues de ser así, pal UK cuando esté a 15 libras o menos y arreando.

Battlefield 3 me encantó, y me pareció de una duración correcta (en dificil, dije cosas bonitas sobre los creadores en algunas zonas de la operación guillotina), pero no para pagar 65€, así que este no será mas.
Pues visualmente parece un mapa multiplayer no campaña,que están mas currados, sinceramente visualmente muy decepcionante, parece que es la versión de xbox veremos como le queda la de ps3 pero si pinta así la de xbox la de ps3.....
Macho me parece increible que nadie comente lo del juego de las dos miras...

Ezequielcn
Visualmente bastante impresionante, pero después de lo mal que quedaba la versión de consola de Battlefield 3 tras lucir palmito en PC no me fio ni un pelo de estos ni del motor gráfico.
ui, me ha dado mal rollo, la introducción me ha dado pena, el super terrorista hablando con su segundo medio inútil con lo rehenes alineados para que se les vea bien por un ventanal enorme... Yo no se donde encierran a la gente del control de calidad la verdad.

El ingame... bueno, el motor gráfico es increíble, pero es siiiieeeeemmmmmpreee lo mismo. No lo he terminado de ver, pero el tío va flotando en lugar de andando, el primer tiroteo es tan predecible que aburre sin jugar, el escenario de la nave tiene un río en medio, si os fijáis el efecto del agua tiene corriente... en fin, es que llueve mucho por allí.

Creo que se avecina el fin de esta saga.
Ya no cambian ni la cara de los protas...
se sabe si va a haver demo de este juego? me molaria catarlo
Dicen que luce bien??...por dios pero si luce como un juego de PS2 en algunas partes, el metal parece "madera podrida" por ejemplo cuando van subiendo las escaleras después del tiroteo.

No se si me dañe los ojos volviendo a jugar en PC(Que es muy posible después de jugar Crisys 2 + Dx11 + texturas de alta definición), pero este juego para ser hecho con el motor Frossbite 2 da pena!...BF3 se ve mucho mejor y esta hecho hace casi 1 año.

No me pareció bueno para nada este trailer... ami me gusto el Medal of honor y su online también!...pero viendo como luce este...creo que voy a pasar.

Salu2!
Soy yo el unico que me fijo en los detalles de los npcs como cuando llegan y suben la escalera cambian el fusil de mano para apuntar con la mano correcta no siempre apuntando con la misma que es lo que hacen en todos los juegos pero bueno, nos tendremos que ir al COD que ese si que tiene unos graficazos de la ostia (con unos motores nuevos graficamente año tras año) y un nivel de destruccion de una ventana por casa..


En fin..
pablod23es escribió:Soy yo el unico que me fijo en los detalles de los npcs como cuando llegan y suben la escalera cambian el fusil de mano para apuntar con la mano correcta no siempre apuntando con la misma que es lo que hacen en todos los juegos pero bueno, nos tendremos que ir al COD que ese si que tiene unos graficazos de la ostia (con unos motores nuevos graficamente año tras año) y un nivel de destruccion de una ventana por casa..


En fin..



13 comentarios y en el mio lo comento y no lo has visto compañero? :p

A mi me ha gustado el detalle qu eambos comentamos sobre la smiras y como cambian segun se requiera y no recuerdo haber visto algo asi en muchos o algun shooter.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
pablod23es escribió:Soy yo el unico que me fijo en los detalles de los npcs como cuando llegan y suben la escalera cambian el fusil de mano para apuntar con la mano correcta no siempre apuntando con la misma que es lo que hacen en todos los juegos pero bueno, nos tendremos que ir al COD que ese si que tiene unos graficazos de la ostia (con unos motores nuevos graficamente año tras año) y un nivel de destruccion de una ventana por casa..


En fin..



13 comentarios y en el mio lo comento y no lo has visto compañero? :p

A mi me ha gustado el detalle qu eambos comentamos sobre la smiras y como cambian segun se requiera y no recuerdo haber visto algo asi en muchos o algun shooter.

Ezequielcn




jajajaja perdona pero no lo habia entendido si la verdad que si en pocos o ninguno tienen ese detalle y te puedo asegurar que disparar con la zurda no es lo mismo que con la diestra¡

un saludo¡
15 respuestas