Nuevo trailer de Marvel vs. Capcom 3 mostrando a Tron Bonne

Capcom ha mostrado otro trailer de Marvel vs. Capcom 3 destinado a mostrarnos un nuevo personaje jugable, Tron Bonne, perteneciente a la saga de Mega Man. Marvel vs. Capcom 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera del 2011.

tiene muy buena pinta.
Pues a mi me parece un poco cutre mezclar personajes tan dispares.
Es como si ponemos un combate Yoshi vs Son Goku
Espero que tambien metan a megaman y a roll.Seria un bajon muy grande que hayan estado en los 2 primeros y no en este....
gabri77 escribió:Pues a mi me parece un poco cutre mezclar personajes tan dispares.
Es como si ponemos un combate Yoshi vs Son Goku


¿No estás familiarizado con todos los títulos que han salido de este tipo verdad?
Que se dejen de trailers y que saquen el juego :p
eaeaeaea la nueva muñeca ^^

Imagen
xblade escribió:eaeaeaea la nueva muñeca ^^

Imagen


Está chula!!! [poraki]

[babas]
Se ve genial, esperando a que salga.

Un saludo ;)
el perro que sale en el video con viewtiful joe, ¿es el del juego okami? o ¿quien es? ¿sera un personaje?
El perro es Amateratsu del juego de Okami, y es otro personaje mas.
Ailish escribió:Espero que tambien metan a megaman y a roll.Seria un bajon muy grande que hayan estado en los 2 primeros y no en este....

Creo que no sale Megaman, pero sale Zero. Salio una lista con los personajes, pero no se si eran todos o faltaban algunos.
El juego tiene buena pinta. Esperare a ver mas cosas haber si acaba en mi coleccion
Poey escribió:el perro que sale en el video con viewtiful joe, ¿es el del juego okami? o ¿quien es? ¿sera un personaje?


Es el de Okami o sino su hermano gemelo.... [carcajad]
aham! ya decia yo jeje [tomaaa]
Ufffff y yo todavía tengo pendientes los 2 primeros... los dejé para saborearlos mejor y ya se me está echando encima el 3.
Me encanta Marvel y odio a Capcom.
Cada vez me gustan menos los personajes uqe van desvelando.
OMG!Que buena noticia,me a dado la alegria del dia
por lo que se ve en el trailer y en las siluetas del final del video y por lo que comenta la noticia significa que al final SI esta JUGABLE T.Bonne no?
que alegria,es de los que mas me gustan de Capcom y me lleve un bajon al ver que estaba de cameo en un escenario,muy bien Capcom por haberlo reconsiderado,habia perdido todo el hype por este juego desde esa imagen pero si alfinal SI esta jugable me lo compro de salida al precio que cueste
solo faltaria que me añadieran a Roll o Roll Exe pero solo con T.Bonne compra asegurada
GRACIAS CAPCOM :)
El juego no sé cómo será ni si valdrá realmente la pena, lo que sí sé es que el estilo gráfico de estos trailers está muuuuy guapo.
Thunder Zatch escribió:OMG!Que buena noticia,me a dado la alegria del dia
por lo que se ve en el trailer y en las siluetas del final del video y por lo que comenta la noticia significa que al final SI esta JUGABLE T.Bonne no?
que alegria,es de los que mas me gustan de Capcom y me lleve un bajon al ver que estaba de cameo en un escenario,muy bien Capcom por haberlo reconsiderado,habia perdido todo el hype por este juego desde esa imagen pero si alfinal SI esta jugable me lo compro de salida al precio que cueste
solo faltaria que me añadieran a Roll o Roll Exe pero solo con T.Bonne compra asegurada
GRACIAS CAPCOM :)



anda que basar la compra o no de un juego en la aparicion de UN personaje.... tiene tela
Muy bonito, de veras, pero las intros no se juegan.
Cada vez me parece más revoltijo el Marvel vs Capcom en general.


Un saludo.
luminol escribió:
Thunder Zatch escribió:OMG!Que buena noticia,me a dado la alegria del dia
por lo que se ve en el trailer y en las siluetas del final del video y por lo que comenta la noticia significa que al final SI esta JUGABLE T.Bonne no?
que alegria,es de los que mas me gustan de Capcom y me lleve un bajon al ver que estaba de cameo en un escenario,muy bien Capcom por haberlo reconsiderado,habia perdido todo el hype por este juego desde esa imagen pero si alfinal SI esta jugable me lo compro de salida al precio que cueste
solo faltaria que me añadieran a Roll o Roll Exe pero solo con T.Bonne compra asegurada
GRACIAS CAPCOM :)

anda que basar la compra o no de un juego en la aparicion de UN personaje.... tiene tela


Esque lo que mas importancia le doy yo a los juegos son los personajes que aparecen jugables,si hay favoritos mios jugables los compro,sino no
Tiene que estar guapo!
21 respuestas