Nuevo tráiler de Mafia III, disponible el 7 de octubre

Ayer 2K Games anticipaba la publicación de un nuevo tráiler de Mafia III y los rumores decían que llegaría acompañado de la fecha de lanzamiento. Finalmente ambas cosas han sucedido y ya podemos confirmar que Mafia III estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 7 de octubre de 2016. Aquellos que reserven el título conseguirán un pack con 3 vehículos y armas exclusivas.

El tráiler mostrado sirve para conocer el contexto y la historia que narrará Mafia III. El juego desarrollado por Hangar 13 nos permite viajar New Bordeaux (una recreación ficticia de Nueva Orleans) en 1968 y nos pone en el papel de Lincoln Clay, un veterano de la Guerra del Vietnam que vuelve a su ciudad natal donde se reúne con su antigua banda. Cuando la banda de Lincoln es atacada y traicionada por la mafia italiana, nuestro protagonista logra sobrevivir y pone en marcha un plan para acabar con el responsable del complot a la vez que somete la ciudad a su control.

Como es habitual en las producciones de 2K Games los jugadores pueden esperar una historia llena de giros, sangre y violencia de todo tipo. Además, en esta ocasión también se pondrá énfasis en el racismo y los prejuicios contra los negros que estaban (y parece que aún están) presentes en el los estados norteamericanos del sur en 1968.


El nuevo tráiler se publica junto a impresiones de algunos medios que ya han podido probar una demo del juego, cuyo contenido parece ser el mismo que los 12 minutos de juego que se publicaron a finales del 2015. También hay declaraciones de los desarrolladores como las palabras de Haden Blackman, director de Hangar 13, sobre la duración del juego: “horas y horas y horas de contenido”.

Además de la edición estándar de Mafia III, 2K Games pondrá a disposición de los jugadores una edición deluxe por 80 dólares y una edición para coleccionistas por 150 dólares. La edición deluxe incluye el juego junto al Pase de Temporada mientras que la edición para coleccionistas suma a ese contenido un libro de arte o un vinilo entre otros objetos físicos aún por anunciar.
A este sí que hay ganas [amor]
Que pintazaaaa tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , deseando de que salga
Tremendo, lo mas bruto de lo que va de generación.
Si que pinta bien.... Habrá que ver que tal las versiones de ps4/Xone que luego vienen los downgrades.....solo hace falta recordar el TW3 ratataaaa
Tiene pintaza, me daba que lo iban a lanzar en 2017... así que apuntándolo en la agenda :)

PD: Música a lo Pulp Fiction xD
buena pinta, a ver si no sufre mucho retraso y downgrade
buen doblaje, lo espero con ganas
Se me acomulan los juegazos !!!! :(
Vitoo!!!!!!!!

A mi siempre me ha gustado mas las entregas de mafia sobre todo la 1 pero muy superior a gta iv y v para mi.

Musica , doblaje , época , historia.
El trailer es BRUTAL, que pintaza! Menudo Hype me ha creado [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puuuffff menuda aberracion crhomatica tienen los graficos. espero que en pc se pueda quitar y dejarlo definido.
Me encanta este sandbox. El padrino me lo pase 3 veces y el 2, otras cuantas. La saga Mafia me llama mucho por el toque vintage en los sandbox. Para casa el dia 1.
A mi los sandbox no me atraen nunca, soy de hacer el cafre por la ciudad sin seguir misiones y esas cosas...pero mafia2 me gustó mucho y me lo terminé en su dia en x360, este lo probaré también y espero que me guste tanto como el anterior. Tiene buena pinta
Me atrae la linea de tiempo en la cual trancurre y la saga Mafia [360º].
Espero que la banda sonora no decepcione como no lo hizo en Mafia 2.
Nunca me había llamado la atención la saga de mafia.
Pero visto lo visto, tiene una pinta brutal.
Es un detallazo que las voces estén en castellano , a ver si aprenden otras compañías....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el GOTY.
doblaran el juego? ya podían doblar los GTA.
Parece que se ve algo de gameplay o escenas con el motor del juego ¿no se sabe de que versión es el trailer?
Gromber escribió:doblaran el juego? ya podían doblar los GTA.


Rockstar no lo hace porque según los "expertos" se perdería la "esencia natural"

[qmparto]
GRAN TORINO escribió:
Gromber escribió:doblaran el juego? ya podían doblar los GTA.


Rockstar no lo hace porque según los "expertos" se perdería la "esencia natural"

[qmparto]

como la de los mexicanos que no saben hablar español en RDR
korchopan escribió:
GRAN TORINO escribió:
Gromber escribió:doblaran el juego? ya podían doblar los GTA.


Rockstar no lo hace porque según los "expertos" se perdería la "esencia natural"

[qmparto]

como la de los mexicanos que no saben hablar español en RDR


Esencia "única" sin duda [carcajad]
Para que luego digan que el doblaje no es importante...¡que gran detalle de 2K de doblar este tipo de juegos!

Muy buena pinta, sí señor.
¿Tiene algun modo online?
Compra segura, me encanta ademas el genero.
Qué buena pinta tiene
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugare por la historia. Del juego no espero nada, viniendo de un estudio como el que viene.

webeloss escribió:¿Tiene algun modo online?


Patetico [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por gente asi tenemos hoy 700 online con calzador
También salió un vídeo del MAFIA II que era la rehostia en verso. Al final sacaron un juego a medio hacer, recortado en gráficos y en historia, con DLCs que no tenían sentido ya que faltaba parte de la trama original. Personajes sin carisma que te da igual lo que les pase, no como ocurría en el primer MAFIA, que desde el primer minuto te metías en la historia y en los personajes, pasándolo mal si tenían problemas.

La trama del MAFIA II hasta el capítulo 8 ó 9 tenía coherencia, estaba bastánte bien argumentada, pero a partir de ahí, cuando Dan Vavra, el gionista del primer MAFIA, se fue ya que no le gustaba el rumbo consolero que querían que tomase el juego, regenearación de vida, muy arcade, DLCs, etc., etc., la historia se vuelve totalmente caotica y acabas haciendo misiones por hacer sin sentido alguno, la mayoría no tiene relación con las anteriores. Por no hablar que se cargaron la parte donde el compañero del protagonista hace varias misiones mientras este está en la carcel.
El agua no iba, el transporte público tampoco, ni metro, ni tranvías, ni trolebuses o autobuses, ni nada, en cambio en el primer MAFIA había tanto trolebuses como tren aéreo, donde te podías meter e ir a donde quisieras.
Lo más curioso de las estaciones de tren aéreo del MAFIA II es que tenían colisiones pero no texturas interiores, por lo que eran transparentes por dentro e ibas a ciegas, pero podías notar como ibas subiendo escaleras o te chocabas contra los tornos, paredes y columnas. [+risas]


Como el primer MAFIA, recordemos que el juego es del año 2002, a día de hoy a nivel de realismo e historia no he visto ningún otro juego de tipo sandbox, en este juego no esperes que un Ford T llaneando pille más de 90Kh/h y al subir culquier cuesta empiece a perder potencia y con suerte puedas ponerlo a 35Km/h [+risas] , un golpazo contra algo en un coche de estos y mejor que lo lleves al desguace, mientras que otros aguantan más y se tambalean menos al coger velocidad.
El sistema de disparo también era real, si al arma le quedan tres balas y recargas, las balas que tenías en el cargador pasan a guardarse en el inventario aún habiendo sitio en la pistola para esas tres balas, en caso de tener lleno el inventario acabarían en el suelo, pudiendolas recoger en otro momento.
Un disparo de escopeta a quemarropa igual a muerte segura aún teniendo el 100% de la vida, cuidado con los accidentes a la hora de ir en coche ya que puedes llegar a la misión que te han mandado con un 20% de vida, por ejemplo, y poco vas a durar en esas condiciones, medio herido.
Lo mejor de todo la historia, es como protagonizar una película de cine negro, lo pasas mal si alguno de los personajes del juego lo pasa mal, te alegras si está alegre, y lo mejor está por venir al final del juego, la última misión junto con el épilogo es algo soberbio, que no voy a espoilear ya que pierde totalmente la gracia y el impacto. Aunque la narración final ya la fastidiaron en el MAFIA II, que por cierto es la única referencia que hacen al primer juego.

En conclusión, considero el L.A. Noire un sucesor mucho más digno del MAFIA que el MAFIA II. Se parecen mucho más, aún estando narrada la historia desde el bando contrario. Pero la historia y el ambiente son más parecidos, más de cine negro.


Espero que el MAFIA III se parezca al menos algo al MAFIA...
Ay la hostia!, estoy deseando que llegue octubre para ponerle las zarpas encima a esa maravilla.

HYPE extremo [amor]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elmexitas escribió:Parece que se ve algo de gameplay o escenas con el motor del juego ¿no se sabe de que versión es el trailer?


De la versión sin downgrade.

En 2016 y preguntando esto [facepalm]
joder, el 7 de octubre
joder, que pasada
joder, da igual no puedo jugarlo.
Hace poco termine yo el 2 y es de las mejores historias que he visto dentro de este mundillo, este tiene pinta que se vendra a casita conmigo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae el dia uno en la edición mas grande que haya. El Mafia II fue uno de los mejores juegos de la pasada gen.
me encanto el mafia II pero el protagonista de este parece un tommy verceti mas definido con la nueva generacion
lo comprare sin duduarlo, adaro esta saga.
La historia del 2 me gustó mucho,este caerá sin duda....pero no de salida.
Pintaza, a nada que no recorten parte de sandbox como el 2, será la poya
pq tienen la mania de poner la animacion??a ver...q yo no juego a la animacion,q juego al juego ahhhh
pinta brutal, espero que esta vez si que nos dejen un modo libre cuando nos terminemos el juego.
Qué lástima que el 1 ya no se pueda conseguir en steam...
un nigga no le pega mucho a la saga
45 respuestas