Nuevo trailer de Mafia II

Ya queda menos de un mes para la llegada al mercado de Mafia II, y 2K Games ha mostrado un nuevo trailer que servirá como base a la campaña de publicidad en televisión a finales de mes. Mafia II desarrollado por 2K Czech llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de agosto en edición normal y en edición especial limitada.

Pues vamos a ver....así animamos un poco la espera para este juegazo XD
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Sobre todo me ha gustado el doblaje y la música, cosas que muchos juegos descuidan.
Esperaremos al 10 de Agosto para una crítica más completa.
Será el juego del año sin ninguna duda.
El primero era una pasada pero parece que este va a ser la ostia.

Un saludo.
N-N escribió:El primero era una pasada pero parece que este va a ser la ostia.

Un saludo.

El primero nunca lo pase me quede en el capitulo final ,este definitivamente va a ser GOTY junto a red dead redemption.La musica? ni hablar es ,como viajar en el tiempo hasta esa epoca.
Esto es una completa MIERDA. Como pretenden que compre tantos juegos MUSTHAVE?! xD. Aun tengo que comprarme el Red Dead, este, el Sc2 y muchísimos otros que si no nunca acabaría. Lógicamente no puedo comprar todos los que me gustaría así que tendrá que ser poco a poco, y creo que este sera el primero, y los demás ya vendrán cuando puedan :p.

Tiene una pinta tremenda. Espero conseguirlo para PS3 por un buen precio!
Frank Sinatra Jr. RULEZ.
Muy bueno, este cae seguro XD
Qué maravilla que venga doblado, SI SEÑOR, podrían tomar ejemplo. Éste cae de cabeza, vamos.
Hasta ahora me está encantando, solo me falta un gameplay.

La ambientación es genial.
Yo sigo pensando que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos al Mafia. Es más, pienso que no se van a poder ni comparar pero espero equivocarme totalmente
Como ya he dicho demasiado del juego...deseando oír su maravillosa música que seguro tiene!!!!!!! [bye]
mi juego mas esperado del año
Es una pasada. Ojalá el mapeado fuese más extenso.
17 respuestas