Nuevo trailer de Mafia 2

2K Games muestra con un nuevo trailer Mafia 2, desarrollado por 2K Czech. Mafia 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y limitada el próximo 27 de agosto.

Ganicas de hecharle el guante en PC a esta bestia parda :D

Me comprare una gráfica extra para SLI solo por verlo a fondo.
Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?
El orden de los factores no altera el producto.
y la gamecube 2 no sale en esta noticia
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Se me hace raro leer esto sin faltas de ortografía graves.....
este va a ser de los mejores juegos del año sin duda, hay ganas de catarlo ya la verdad
que ganas de jugarlo ya
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Tu termino de absoluto no es el correcto. Las notas de prensa en su 99% el orden es PS3, X360 y Wii.
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Esta claro ,va de mejor a peor xDDDD ¿es lo que querias oir no? xD.
the_waterman escribió:
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Esta claro ,va de mejor a peor xDDDD ¿es lo que querias oir no? xD.


Benzo supogo que hay gente que puenia asi.
No convirtáis esto en una guerra de pene consolas. El orden como he dicho muchas veces está como viene en las notas de prensa y otras me acuerdo y pongo Xbox 360 delante de PS3 para variar, pero vamos, no responde a ninguna preferencia personal. De hecho mi relación (por EOL-Juegos) con MS es mucho mejor que la de Sony que es inexistente.
Entre este y el LA NOIRE, me caguen que juegazos nos vienen.
Siendo la xbox mucho mejor habra que dejar a la ps3 primero jejeje juegazo tieneque ser la cañaaaaa ¬_¬ ¬_¬
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero a la ps3 luego a la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Sabes lo que es el alfabeto?
Sigo pensando lo mismo, ojala sacasen una edicion especial que contenga el Mafia y Mafia 2, eso seria la caña burra, me lo pillaria de todas todas.
Que juegazo es poco... es más, está demaciada trillada esta frace, pero es la que mejor le vá.
La verdád, que como comentan más arriba, una edición acompañada de la primera entrega estaría DPM! [360º]
the_waterman escribió:
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero la ps3 luego la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Esta claro ,va de mejor a peor xDDDD ¿es lo que querias oir no? xD.


Pues no viejo, no vengas en mal plan por que solo fue una simple pregunta y, pensé que la respuesta de Benzo sería alguna curiosidad pero vaya pesados que son algunos... para el que dijo que si conozco el alfabeto y que si tal con la ortografía, de verdad que cansan, como si ustedes fueran perfectos por eso no suelo postear en portada por que se llena de trolls que no veas.

Benzo no respondiste mi duda, por que TU siempre nombras a las consola en ese orden? Si vas a darme una respuesta en plan mamonaso mejor no respondas que no me gusta el mal rollo.


PD: ya me gustaría ver a los perfectos en ortografía corregir a benzo de la forma en la que lo hacen con los demás o hacer el tipo de comentarios que me hicieron a mi, pero claro como el los puede banear no le dicen nada aun que tenga unas faltas de ortografía terribles
Que bueno, el 1 solo lo vi, pero este espero poder echarle una mano [360º]
OGA_1080 escribió:
the_waterman escribió:
OGA_1080 escribió:Benzo tengo una pregunta, por que en absolutamente todas las noticias mencionas primero la ps3 luego la xbox y hasta lo ultimo la wii?


Esta claro ,va de mejor a peor xDDDD ¿es lo que querias oir no? xD.


Pues no viejo, no vengas en mal plan por que solo fue una simple pregunta y, pensé que la respuesta de Benzo sería alguna curiosidad pero vaya pesados que son algunos... para el que dijo que si conozco el alfabeto y que si tal con la ortografía, de verdad que cansan, como si ustedes fueran perfectos por eso no suelo postear en portada por que se llena de trolls que no veas.

Benzo no respondiste mi duda, por que TU siempre nombras a las consola en ese orden? Si vas a darme una respuesta en plan mamonaso mejor no respondas que no me gusta el mal rollo.


PD: ya me gustaría ver a los perfectos en ortografía corregir a benzo de la forma en la que lo hacen con los demás o hacer el tipo de comentarios que me hicieron a mi, pero claro como el los puede banear no le dicen nada aun que tenga unas faltas de ortografía terribles

Por que es el orden en el que suelen venir en las notas de prensa (que no siempre respeto). Sobre la ortografía, te animaría a mirar las respuestas de los post, si por cada falta que cometo y me rectifican baneara, estaría solo. Es bueno que la gente te corrija, pero también es bueno que se haga de forma correcta como reportando el mensaje y no ensuciar el hilo de una noticia con discusiones de la RAE, pero bueno, la gente es libre.
Esta claro ,va de mejor a peor xDDDD ¿es lo que querias oir no? xD.[/quote]

Pues no viejo, no vengas en mal plan por que solo fue una simple pregunta y, pensé que la respuesta de Benzo sería alguna curiosidad pero vaya pesados que son algunos... para el que dijo que si conozco el alfabeto y que si tal con la ortografía, de verdad que cansan, como si ustedes fueran perfectos por eso no suelo postear en portada por que se llena de trolls que no veas.

Benzo no respondiste mi duda, por que TU siempre nombras a las consola en ese orden? Si vas a darme una respuesta en plan mamonaso mejor no respondas que no me gusta el mal rollo.


PD: ya me gustaría ver a los perfectos en ortografía corregir a benzo de la forma en la que lo hacen con los demás o hacer el tipo de comentarios que me hicieron a mi, pero claro como el los puede banear no le dicen nada aun que tenga unas faltas de ortografía terribles[/quote]
Por que es el orden en el que suelen venir en las notas de prensa (que no siempre respeto). Sobre la ortografía, te animaría a mirar las respuestas de los post, si por cada falta que cometo y me rectifican baneara, estaría solo. Es bueno que la gente te corrija, pero también es bueno que se haga de forma correcta como reportando el mensaje y no ensuciar el hilo de una noticia con discusiones de la RAE, pero bueno, la gente es libre.[/quote]

Gracias por la repuesta, la verdad es que me esperaba algo a si desde la primera ves que pregunte, y la verdad ni me pare a pensar que pudiera sonar a que quería flamear o algo por el estilo como se sugirió comentarios arriba, pero bueno también la gente esta muy paranoica por que si que hay muchos que nada mas quieren flamear, vamos muchos trolls y si con lo de la ortografía cansan y al igual que tu pienso que no deberían desvirtuar los hilos con ese tipo de comentarios, y si que eh leído que te corrigen por que soy muy asiduo a leer el otro lado pero a lo que me refiero es que no te lo dicen en la manera que se lo dicen a otros usuarios, por que la verdad es que algunos no corrigen, te faltan y te insultan como no queriendo la cosa ¬¬ y en ese caso un baneo por tu parte seguro caería en fin, termino con el tema y lo dicho en un principio gracias por responder a una simple pregunta de una curiosidad
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
21 respuestas