Nuevo trailer de Lost Planet: Extreme Condition

Capcom ha publicado el trailer previo al E3 de Lost Planet, el shooter en 3ª persona desarrollado por Keiji Inafune (Megaman y Onimusha) y Jun Takeuchi (Resident Evil).

Este mismo trailer está también disponible en el Bazar de Xbox Live americano y japonés, se pueden bastantes secuencias en juego inéditas.

El lanzamiento de Lost Planet está previsto a principios de 2007 en exclusiva para Xbox 360

Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el vídeo (30MB)
tiene buena pinta este juego, si hay pelas puede que caiga.

saludos [bye]
Sí pinta tremendo. Muy guapas las secuencias de los centinelas esos tipo Matrix.
tambien hay uno en el bazar europeo, aunk no se si es el mismo, tiene pinta de estar bastante bien el juego.

de graficos va bastante sobrado, eso creo, sorbetodo en los efectos de explosiones y disparos etc...
SOLO DOS SEMANAS PARA LA DEMOOOOO!!! ARGHH!!

Lo quiero ya [babas]
joder, juegazoo increible, este cae fijo y mas si tiene live (esperemos que si..)

saludos
Pa su putisima madre, mendigo juego, que GRAFICASOS :O

Disculpenme pero como decimos en mexico, no tiene madre :O

De verdad que nunca me habia impresionado tanto los graficos de un juego [babas]
joder que ruina. otro que kae fijo (ultimamente repito mucho esta frase =S) en fin a ver si el juego sigue en esta linea poruqe tiene una pinta kojonuda.

venga saludos ;)
No está mal. Me interesa mucho la jugabilidad. Espero que me guste porque lo que es la jugabilidad de los Resident Evil, Dino Crisis y Onimusha (es decir, tipo survival horror) nunca me ha gustado.

Ojalá que este no sea de ese estilo en cuanto a cámaras y manejabilidad.

Saludos
Dios me he quedado helado, vamos como con este juego aun sigan diciendo que la 360 plufff es pa matar a alguien, espero que en japon se venda un poco porque conociendo a capcom seguro que luego se echan para atras haciendo juegos

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego, si exclusivo, puede q me haga plantearme la compra d 360 cuando baje de precio.
es exclusivo... y otro futuro Must have para la consola
este juego yo diria tambien que va a ser must have
tzare escribió:este juego, si exclusivo, puede q me haga plantearme la compra d 360 cuando baje de precio.


DE MOMENTO es exclusivo XD

Tiene muy buena pinta. Lo único pues el control que espero que sea estilo DMC más que tipo RE, etc
Haber si sale un buen juego.
por lo visto en el video, pinta de la hostia, sin duda must have para mi en cuanto salga, ke ganas de catar la demo, se hace larga la espera hasta el dia 9 xD.

Atte
Evil Vega
Venga que ya queda menos de una semana para que podamos disfrutar de la demo!, entre este y el dead rising menudo catalogo nos va a crear capcom.
16 respuestas