Nuevo trailer de Lost Planet 3

Ya está disponible el nuevo trailer de 'Lost Planet 3' que Capcom ha mostrado en su conferencia de la Gamescom, en el podemos ver uno de los nuevos enemigos, las firewasps y una nueva arma, un hookshot al estilo Zelda que también nos permitirá acceder a nuevas áreas. 'Lost Planet 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a inicios del 2013.

Mierda pinchada en un palo 3...
el 1 buenísimo..el 2 algo flojo pero muy divertido.. y el 3 la han cagado del todo...

pole :p
y son sin jugar al 2 todavía. XD

pero este pinta mejor que el 2.
No dudo que haya a quien le guste, pero en mi caso la han cagado de pleno...
Pues nose de que os quejais habeis jugado al 1 enserio? era un survival de tu contra el mundo y aqui estoy viendo lo mismo asique vuelven a los origenes no como en el 2 que lo hicieron mas en plan guerra.
El Primero me parecio bastante chulo, el 2 estaba bien pero bajaron el liston y el 3 bueno haber como termina.. ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de lo mismo.
Ardo en deseos de conocer las specs para PC. Espero que no esté tan mal optimizado como los otros, que hay máquina pero tampoco veo que vaya a necesitar un Cray. Pueden perder ventas si no cuidan este aspecto, aunque últimamente en los ports "todo vale".
Pintaza, parece que la serie vuelve a su rumbo y no como la basura del 2. Por mi parte, SOLD.
nenusito escribió:Pues nose de que os quejais habeis jugado al 1 enserio? era un survival de tu contra el mundo y aqui estoy viendo lo mismo asique vuelven a los origenes no como en el 2 que lo hicieron mas en plan guerra.

a los orígenes dices??? vaya sorpreson te vas a llevar :p
La verdad es que el trailer no me llama mucho. La cara del tío de las barbas no es un poco simplona? vamos que no me ha parecido muy realista el diseño.

Tengo e uno y no me llegue ni a la mitad. El dos ni siquiera me atrajo; así que me temo que con este tampoco repetiré error.
Por lo que veo, no puede ser peor que el 2. Que palazo me dio después de lo que fue el primero, que me enamoró desde el principio.

Eso sí, no os vienen imágenes de Isaac y Dead Space en plan Deja vù?
A mí la verdad es que no me lo venden... xD
13 respuestas