Nuevo trailer de Lost Planet 2

Lost Planet 2, el nuevo título de Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360 que finalmente llegará el 11 de mayo se nos muestra hoy con un nuevo vídeo llamado Final Episode. La versión para PC no llegará hasta el próximo otoño.

Joder!, este y Skate 3 casi juntos... semana apretada [tomaaa] [jaja]
alguien sabe si:

tendra modo cooperativo offline?

modo multijugador split screen? si es asi cuantos jugadores?
Split screen no sé si tendrá. Juraría haber visto una imagen de 2 jugadores a split pero no me hagas mucho caso.

Este juego va a ser la hostia para el coop. La banda sonora pinta day 1 insta-buy.
jejejejeje...el ultimo pedazo del video me encanto...

por otro lado...los marines que son??..aliens con un timon de barco en la espalda??

vaya diseño de los personajes..XDDDDDDDD

Salu2!
Soy el único al que le ha parecido que la música es sublime?????

Jugué la demo del 1 y no me terminó, pero este tiene pintaza. Me volveré a bajar la demo para interiorizala.
El uno me encanto aunque no pude terminarlo en pc porque al llegar a un boss final me iba 1fps y era imposible terminar con el.
En 360 juge en interconexión y estaba bastante guapo, haber si este permite jugar en interconexión que es lo que realmente me triunfa de un juego.
Que buena pinta, aunque no se el uno no me gusto, pero la demo de este me encanto y me encanta jugar en cooperativo y que sea de 4 me pone los bellos de punta, espero poder pillarmelo ^^
estaremos atentos a que salga :Ds
Yo ya lo tengo encargado a 35€ puesto en casa.

Como sea como el primera ... uff, como me gustó.

Saludos y a esperar que ya queda menos.
Siempre digo lo mismo y no me cnaso, es un monter hunter pero a lo futurista, es más viendo el video hasta comienzan en la nieve xD

Me encantan los gráfivos, probé la demo y la jugabilidad OnLine podría ser algo mejor, seguramente en el juego final lo será pero vamos, a mi parecer, será un buen título XD XD XD A ver si me lo pillo!
Ayer vi el tráiler y me pareció EPICO.
Tengo escrito el discurso del ex soldado de NEVEC, si queréis saber lo que dice con mucho gusto lo traduciré.
zosimo rocks escribió:Soy el único al que le ha parecido que la música es sublime?????

Jugué la demo del 1 y no me terminó, pero este tiene pintaza. Me volveré a bajar la demo para interiorizala.


No es sublime, es "JODIDAMENTE EPICA" que maravilla, que pintaza tiene, uffffffffffff
Lo único que espero es que el modo campaña esté a la altura!
El primero me encantó en éste apartado, el modo online me llama poco y nada! Veremos a ver!
la verdad es que pinta de p.m. yo me ille en el foro CV el 1 EC y voy por la mitad y me esta gustando, un juego peculiar y divertido, este segundo parece mucho mas potente, lo espero con ganas. :)
Es cosa mía el nuevo motor Framework 2.0 parece aún mas espectacular en este último video? xD
Esos bicharracos tan grandes, robots, explosiones y todo tan fluido... joder que buena pinta tiene el juego...

Ufff.... ahora tendré que elegir entre este y el Super Street Fighter IV...
Se ve espectacular .
El primero no me lo termine porque se me hizo dificilisimo y me canse y lo aparte.
Joder, como ya han comentado que pedazo banda sonora, me ha recordado a la de Starship Troopers. Parece que va a ser un juego muy épico.
KuroShad escribió:Ayer vi el tráiler y me pareció EPICO.
Tengo escrito el discurso del ex soldado de NEVEC, si queréis saber lo que dice con mucho gusto lo traduciré.


Ponlo ponlo!!!!!!
tiene pinta de ser mucho mas juegazo que el uno! y este ya o era (aunque se me hizo un poco repetitivo...)
zosimo rocks escribió:Soy el único al que le ha parecido que la música es sublime?????


La musica me recuerda mucho en algunas partes a la del MGS.
Por lo que se vé en el trailer (pedazo de spoilers :P) habrá que darle una oportunidad, aunque el primero he intentado viciarmelo un par de veces y me parece un soberano coñazo y una jugabilidad algo encorsetada (me pasa con todos los juegos japos). Eso si, si tiene cooperativo a pantalla partida se le echarán unos vicios si o si jejejeje
un momento, si este es el episodio final nos han reventado toda la trama!! ;)
Sentencia escribió:un momento, si este es el episodio final nos han reventado toda la trama!! ;)


Que no te extrañe que si juntas todos los trailers sepas cómo transcurre el juego. Si sabes suficiente inglés, claro.
escufi escribió:
zosimo rocks escribió:Soy el único al que le ha parecido que la música es sublime?????
La musica me recuerda mucho en algunas partes a la del MGS.

Totalmente de acuerdo xD.
Tiene una pinta increible, este juego cae segurisimo. El uno no termino de gustarme, pero me tendre que poner con el para pasarme luego al dos  xD
segun lei habian confirmado un modo de 2 jugadores en split screen aunque no se si soportara el split screen online(seria un puntazo xD)
cada vez pinta mejor, impaciente estoy.

Saludos.
armando92 escribió:segun lei habian confirmado un modo de 2 jugadores en split screen aunque no se si soportara el split screen online(seria un puntazo xD)



Sí, tiene co-op a pantalla partida. Lleva bastante tiempo confirmado [oki]
Entonces la versión para PC tendrá coop por LAN?, eso espero.
Boaff, alucinante!!! Me pasé el primero en 2 dias y este no va a ser menos, lo han mejorado muchísimo, una delicia xDD XD
Quiero la version de pc [mad]
Como siempre, los usuarios de PC parecen los apestados. Siempre para el final... Yo soy más de consola, pero no me parece justo que se les trate así.
Me ha encantado el trailer, y me encanta este juego, me recuerda a la peli starship troopers jeje.
Pero corregidme si me equivoco, hace tiempo no se había comentado que se harían 3 partes del juego al igual que en el gears of war? Entonces por que lo titulan "Final Episode"? O tan solo se refiere al titulo del trailer (sorry si me equivoco, pero es que ando un poco espeso...)
joer,me costó pasarme el 1 pero esque era la hosti,este no pinta nada pero que nada mal
36 respuestas