Nuevo trailer de Lost Planet 2

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Lost Planet 2 de 4 minutos donde podemos ver una parte del nuevo mundo reproducido para este segundo título además de la lucha contra los inmensos Akrid.

Lost Planet 2 llegará el próximo 18 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Espero jugar este Lost Planet tal y como hice con mis amigos con el RE5 y veo que tambien van haber skins de RE5 (Wesker) y Gears of War [poraki]
Genial!!! Uno de los mejores juegos, mas freneticos y con mejor ambientacion que he jugado nunca. El primero me parecio impresionante, este tiene una pinta....... pa mi! Me lo pido!
Gracias por el aporte del video.

Un saludo!
JUEGAZO por lo que se ve...

Si el LP1 era ya bueno, este... promete :)
Uffff... ya le habia echado el ojo a este juego. El primero me gustó bastante.

Pero despues de ver el video me ha entrado el hype oficialmente xD
"Must Have" con todas las de la ley [flipa] ...

El primero me encanto,pero es que este va a ser Bestial...
Me quito el gorro ante Capcom. Madre mía, menudo juegazo se nos viene encima... el uno me pareció de lo mejor por la época y me sigue pareciendo buenísimo a día de hoy... pero esto es para mear y no echar gota, increíble.

Alguien más se está despidiendo de sus amigos? En mayo: Alan Wake, lost planet 2, red dead redemption...

Adiós, vida social!
¿Alguien sabe alguna web de UK que en el pre order especifique que dan los extras que se anunciaron hace poco?

Me parece un juegazo tremendo, con muchisimas posibilidades pero un poco infravalorado por los usuarios.
Mirad el hilo de PS3, que es el que yo visito, y lo entenderéis...actividad nula, incluso cuando se postean noticias...responden un par de personas y listo.
Yo espero que conforme se acerque la fecha de salida la cosa cambie y lo compre mucha gente.

Quien me quiera agregar para jugarlo (yo lo tendré en cuanto salga, estoy esperando a ver alguna web de UK con buen precio y extras del pre order para encargarlo) que lo haga. Mi ID para el PSN es Disastranagant.
Q pasada q wena pinta tiene ,vaya ganas de q salga ya por fin.
Madre mia que HYPE llevo en el cuerpo....hay algunos que lo de la crisis lo llevan bien....

Es lo de siempre,si eres bueno,da igual que tiempos corran.Y si un juego es bueno,no va a dejar de venderse.

Innoven asi señores innoven....este tipo de juegos si merece la pena pagarlos y no truños a 70 euros.
Además tiene pinta de que va a ser de echarle horas y horas al online.
LOCO ME LLAMABAN, LOCO!! Cuando dije que este juego iba a ser como un Monster Hunter futurista!! Y mirad: sistema de personalización con armaduras por partes combinables, colores, creación de personaje masculino o femenino, batallas totalmente épicas contra jefes enormes...

Es bestial, es que lo quiero YA.
Yo he provado el demo y la verdad que me ha gustado bastante. No me lo esperaba la verdad. Lo seguiré de cerca.
Este es un must have para mi, a ver si el online es mas jugable (el 1, almenos yo, tenia un lag tremendo >_<) luego el offline me lo he pasado en todas las dificultades hasta encontrando trucos por mi mismo para matar jefazos en extremo xD (si alguien quiere saber, basta con un MP)

Aunque sigo algo cabreado con el tema de los contenidos 360-ps3.... lo veo bastante injusto, no se van a herniar por poner un segundo DVD :(

Saludos!
No se vosotros, pero yo tecnicamente lo veo impresionante [flipa]
como mola haber si lo sacan de una vez
Parece bestial xDDD Compra segura!
no jugue al primero pero esta segunda parte pinta bastante bien, tengo ganas de darle a ese cooperativo para 4 jugadores.
18 respuestas