Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw

Warner Bros., responsables de la distribución de Lollipop Chainsaw, muestran un nuevo trailer de ese título desarrollado por Grasshopper Manufacture (Shadows of the Damned o No More Heroes). Esta obra de entretenimiento pop zombi llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Luego si no venden dirán que es culpa de la piratería.... Que fumaran !
Cada tráiler que sale tiene mejor pinta! Suda no está bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
**** que **** paranoia [carcajad] [carcajad] desde luego pinta bien me recuerda al MadWorld y al No more heroes.
pues a mi me llama la atención, por lo menos es diferente :)
Personalmente, no sé porqué pierden el tiempo en crear semejante mie*da... ¬_¬ Por mi parte, si algún día lo veo (como muchísimo) a 10€, porque para mí este juego no merece más, lo compraré "pa' las risas"... [lapota]
no vale ni para estar guardado.
es rarisiom este juego
vendido el dia que salga [ginyo]

PD: la gente aqui Imagen
No entiendo como pueden gustar los juegos de esta gente. Sí, son diferentes, pero diferente no significa bueno.
Es un juego totalmente de coña, ya desde el titulo (Motosierra de Caramelo) lo deja claro. Es lo que quiere ofrecer y punto, lo tomas o lo dejas.

De hecho yo creo que hay una grandisima inspiración en el cine de Rober Rodriguez:

http://www.youtube.com/watch?v=hIxcVzwLR1k

No puedes ver Machete tomandotela en serio, saldrias echando pestes.
neon_knight17 escribió:No entiendo como pueden gustar los juegos de esta gente. Sí, son diferentes, pero diferente no significa bueno.


Los juegos de Suda 51 destilan originalidad, si hay público para los COD y los FIFA, también hay público para los juegos de Suda 51 y Platinum Games.

Lo cachondo es que lo criticáis sin haber probado una demo, salvo que me equivoque.
solbadguy0308 escribió:
neon_knight17 escribió:No entiendo como pueden gustar los juegos de esta gente. Sí, son diferentes, pero diferente no significa bueno.


Los juegos de Suda 51 destilan originalidad, si hay público para los COD y los FIFA, también hay público para los juegos de Suda 51 y Platinum Games.

Lo cachondo es que lo criticáis sin haber probado una demo, salvo que me equivoque.


Aaaaamen.

Tiene buena pinta, veremos como va evolucionando.
No lo comprare de salida no, por 10€ igual me lo pienso, pero vamos, antes se tendrá que probar una demo o el juego [carcajad]
supreme escribió:Awesome :)


+1, nada mas que añadir, los de Suda estan como putas cabras.
Anacardo escribió:+1, nada mas que añadir, los de Suda estan como putas cabras.


Corrección, el estudio de Suda 51 es Grasshopper Studios, Suda 51 o Suda Goichi (juego de palabras, 5 1 en japonés) es el líder de ese estudio.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
zerOspa escribió:Luego si no venden dirán que es culpa de la piratería.... Que fumaran !


Se llama creatividad, e interés y empeó por tratar de salir de lo rutinario y ofrecer algo distinto al producto casual de siempre... independientemente de que a veces fallen.

Pero tú tranquilo, siempre te quedara Activision.
solbadguy0308 escribió:
neon_knight17 escribió:No entiendo como pueden gustar los juegos de esta gente. Sí, son diferentes, pero diferente no significa bueno.


Los juegos de Suda 51 destilan originalidad, si hay público para los COD y los FIFA, también hay público para los juegos de Suda 51 y Platinum Games.

Lo cachondo es que lo criticáis sin haber probado una demo, salvo que me equivoque.


Como he dicho antes, sí, son diferentes, y si me apuras también son originales. Pero mismamente Shadows of the Damned tiene una jugabilidad bastante mala, hay trozos que eran repetitivos a más no poder, el juego no tiene nigún añadido aparte de la campaña, la historia no resalta, los personajes son fácilmente olvidables, etc. Es divertido, sí, pero es muy mediocre en la mayoría de sus aspectos, no se le puede salvar sólo por el hecho de tener alguna situación graciosa y una ambientación o una estética peculiar.

Platinum Games es otra historia, al menos para mí. Bayonetta jugablemente aplasta a cualquier juego de acción en tercera persona de machacar botones, no hay discusión sobre eso, es el mejor y ya está. Bayonetta destila calidad en muchos aspectos, se nota que se ha cuidado el juego bastante más. Y Vanquish también me parece buen juego, se quedó a mitad porque no tiene chicha, pero la idea es buena.
xDD Menuda Locura de Juego,esto solo le puede gustar a los amantes de los Juegos Machacabotones...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya Puta Mierda.
Alin82 escribió:
zerOspa escribió:Luego si no venden dirán que es culpa de la piratería.... Que fumaran !


Se llama creatividad, e interés y empeó por tratar de salir de lo rutinario y ofrecer algo distinto al producto casual de siempre... independientemente de que a veces fallen.

Pero tú tranquilo, siempre te quedara Activision.


Es la respuesta con más gilipolleces juntas que vi en toda la semana, no solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas si no que encima replicas a un compañero que piensa como la gran mayoria de usuarios.

1º el juego es un fracaso anunciado.
2º ¿creatividad? pregunta al mundo sobre el grupo ACTIVISION-BLIZZARD y ten el valor de repetir tus palabras necias despues.
Uuuu, cuanto prejuicio se ve por aqui. Se ve que a muchos no les enseñaron sus madres a no juzgar antes de conocer. *se rie*

Si, le pese a quien le pese originalidad.
Y si, es algo diferente que ya existia en anteriores generaciones, solo que si ahora es diferente y original es porque sale en una epoca plagada de shooters y basurillas.

Se llama Beat 'em up (entrando ya en hack and slash), un genero en gran escasez y practicamente liderado por Devil May Cry (apuesto que DMC tiene un control bastante mas completo y no es un machacabotones, de hecho ni siquiera lo es Bayonetta, en todo caso lo seria un KOF o un SF)

Ademas, fracaso segun mayoria de opinion? eso es tan ridiculo como hacer una encuesta a nuestra familia sobre un producto nuestro xd. *Ahora me entero que si salen 4 haters es mayoria de opinion*
*que malo es generalizar /facepalm*

Si el juego es "un buen arcade", bien planteado y que provoque interes creciente (ya sea por historia, como por curiosidad morbosa, como por evolucion del personaje/armas) sera un buen juego, y quien sabe si un gran juego, yo por ahora no me rebajo al triste nivel de prejuzgar.

Y si juzgo lo unico que hay, el trailer. El trailer es bueno y con buen slogan: Sexo, sangre y rock and roll [carcajad]

PD: si dead rising ha sido un exito, porque no podria serlo un juego parecido, mas enfocado a la accion, y siendo comico tal vez cayendo incluso en el humor adulto o alocado?
*me pregunto cuando los haters aprenderan a argumentar*
GOTY y punto!, lo espero como agua de mayo este juego, Day One.
De lo más bizarro que he visto en un tiempo XD. A ver si no es simplemente sexo+gore y tb es un juego decente, aunque no sé, me da que huele a juego regulero...
Brutal!!
Si lo hubieran firmado Robert Rodriguez o Quentin Tarantino me lo creían, porque tiene todo el estilo, jajaja.

Riwer escribió:

Exacto!

emipta escribió:Es la respuesta con más gilipolleces juntas que vi en toda la semana, no solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas si no que encima replicas a un compañero que piensa como la gran mayoria de usuarios.

1º el juego es un fracaso anunciado.
2º ¿creatividad? pregunta al mundo sobre el grupo ACTIVISION-BLIZZARD y ten el valor de repetir tus palabras necias despues.

Lo mismo eres tú el que se está colando, porque ponte a revisar cuánta gente aquí dice que le mola la pinta de este juego, lo mismo no son tan pocos. Además que no puedes decir que no es original, porque lo es, vale que será un machacabotones como muchos, pero tiene un estilo distinto, más humorístico.

En fin, que hasta que no probemos una demo o el juego no se podrá opinar de verdad. Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...
Me llama mucho la mezcla de géneros [babas], espero que no sea ninguna decepción a nivel jugable.
Parece que promete unas risas. Luego habrá que ver si se queda en eso o es entretenido.
Pues a mí me gusta la pinta que tiene, debo de ser muy friki. Yo lo que no entiendo es como se puede decir que es una mierda, me tiene muuuuucha mejor pinta que el Dead Rising 2, sólo por los vídeos que nunca he jugado al DR2. Pero si quieres hacer algo absurdo hazlo bien no te quedes a medias, y este no veo que se quede a medias. Y me hace gracia lo de machacabotones, si no te gusta el tipo de juego, ya no sólo la temática absurda y cómica es una gilipollez criticar el juego, es como si digo yo bah, vaya puta mierda de de juego el fifa porque es de fútbol...
Me gustó el bayonetta, me gusta Robert Rodríguez, me gusta George A Romero (el nombre del instituto me lo recordó), me gusta el humor absurdo... ya podéis apedrearme pero os seguro que en realidad somos legión.

Riwer últimamente coincido mucho con tus comentarios, ya es raro XD
supreme escribió:Awesome :)


[plas]
Wow !!! Buenorra mata-zombies Parte... ?????
emipta escribió:
Alin82 escribió:
zerOspa escribió:Luego si no venden dirán que es culpa de la piratería.... Que fumaran !


Se llama creatividad, e interés y empeó por tratar de salir de lo rutinario y ofrecer algo distinto al producto casual de siempre... independientemente de que a veces fallen.

Pero tú tranquilo, siempre te quedara Activision.


Es la respuesta con más gilipolleces juntas que vi en toda la semana, no solo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas si no que encima replicas a un compañero que piensa como la gran mayoria de usuarios.

1º el juego es un fracaso anunciado.
2º ¿creatividad? pregunta al mundo sobre el grupo ACTIVISION-BLIZZARD y ten el valor de repetir tus palabras necias despues.


Activision con sus cods y blizzard vive ahora mismo de viejas glorias, diablo, warcraft y starcraft con sus respectivas partes y expansiones. No han creado tanto. Y te lo dice un jugador de world of warcraft desde su dia de salida.

Y eso de que el juego es un fracaso anunciado... que bola de cristal usas? lo has probado para juzgarlo? has leido mas opiniones de la gente? O tu eres toda la gente? hablando de gilipolleces...
Es una mezcla de No More Heroes, Mad World y Dead Rising con el humor negro de HoD Overkill XD .

Un saludo.
Jejejeje que bueno, no sabia de la existencia de este juego, asi que lo tendre en cuenta para ver si lo pillo baratito de importacion cuando pase un tiempo, seguro que sera muy divertido. Me encanta esa mezcla de juego entre Dead Rising, No More Heros.... y encima con una prota wapa... [carcajad]
A mi no me disgusta, me gustan los juegos que hace esta gente.

Un saludo ;)
jajaja parece cachondo el juego, habra que tenerlo en cuenta para cuando salga
jajajaa seguro que el juego divertido sí es. xD
A mi se me va a hacer raro matar zombis y k salgan corazones rosas pero es parte del encanto xD
jaja que se han fumado???
a mi desde luego me han ganado con este trailer
Total, en los mmorpg *generalmente gratuitos* no es raro ver chicas vestidas de "gothic lolita, uniformadas, sexys, infantilizadas" matando hordas variadas de enemigos *por la tienda de ropa claro*.

No creo que sea tan tan extraña la idea. Es como una exageracion del prototipo "lara croft". "monada matando cosas".
Solo que, si lo han hecho, lo han llevado al extremo xD mas que "fumada por parte del staff", me parece mas bien una simple decision de llamar mas la atencion en vez de buscar inmersion realista.
Suda es aire para esta industria. Genial, sin duda. :)
que cosa mas random...

los no more heroes no me gustaron, asi que creo que voy a pasar de este.
No me van los juegos para tias
Pues a mi no me convence por mucho que me gusten los zombis.
Que buena pinta tiene este juego! A cada trailer que veo tengo mas ganas de jugarlo xDD
Guapo, sangre por sangre sin ningun ralismo, a la peña solo le mola matar "de verdad" eso si que esta mal
Lo visto hasta ahora no me llama especialmente la atención, pero le concederé el beneficio de la duda. Después de todo, Shadows of the Damned me parece uno de los mejores juegos del año.
49 respuestas