Nuevo trailer de LittleBigPlanet 2

Sony ha mostrado en su blog un nuevo trailer de LittleBigPlanet 2, secuela del galardonado título desarrollado por Media Molecule. La llegada de LittleBigPlanet 2 a PlayStation 3 se espera para este 2010.

Con el primero ya tuve suficiente, este no lo compraré.

Un saludo.
La verdad es que tiene una pinta cojonudisima [boing]
Tiene muy buena pinta!!! Aunque parece ser más de lo mismo... [tomaaa]
crazx2 escribió:Tiene muy buena pinta!!! Aunque parece ser más de lo mismo... [tomaaa]


No estas muy informado del juego no? Por que los cambios que ha hecho, pocas secuelas pueden decir lo mismo. Sigue el mismo concepto, pero con una gran revolución.
Tengo el primero y no me ha gustado mucho pero creo que le dare una oportunidad gracias al retraso del crysis 2.
joer uno de los mejores juegos de la generacion y más innovador, espero con ansias esta segunda parte
Sé de una que me va a obligar a comprarlo, y aprovecharé para chantagearla y pillar algún otro sin que ponga oposición jijiji.

Ella contenta, yo contento.
Está claro que lo amas, o lo odias, pero esta secuela pinta muy bien.
El 1 gustará o no, pero es indudable que tiene un diseño brutal y por supuesto unas posibilidades casi infinitas. Para mí donde más flojeaba era en el plataformeo y singleplayer que era anecdotico.

Esta segunda parte pinta de muerte, no es una revolución pero si una gran evolución, que la verdad, dudaba que que se fueran a currar, les hubiera sido más facil añadir contenido por doquier y ala.

A ver en que queda, pero pinta muuuy bien [risita]
Espero que sea como el primero pero a 1080p real leche [boing]
El mejor juego de esta generación recibe un lavado de cara a mejor.
Mono aumentando en 3 2 1 ............................lo quiero ya
Este cae de salida, pero vamos!!!! podrian hacer una edicion especial [amor]
La primera parte es sin duda uno de los 5 mejores juegos de esta generación. Y esta 2ª parte tiene una pinta acojonante.

Para los mas viejunos que vivimos los 8 y 16bits con sus juegos de plataformas, esta vuelta de tuerca del genero ha sido una revolución, sin duda.
me encanta, no me lo comprare de salida pero en cuanto baje un poco de precio se viene para casa
Esta muy bien, algo similar al primero pero me gusta
Pero como decís que es similar al primero? Pero que saga puede presumir de repetirse menos? Con todo lo nuevo que le han metido hay para muuuucho rato. Y ya vereis cuando los genios pillen ese editor, que en el 1º los mejores niveles estaban creados por los usuarios (aunque también es cierto que había cada bazofia...).
Ya me vendieron la moto con el primero, dos veces ya es insultante jeje [poraki]
Es la misma mierda pero con un "2" al final. Jugar con el mando de PS3 es horrible, y no sé como se lo hace este juego, pero el control es malísimo.
El primero me gusto y lo sigo jugando por lo innovador que fue ahora con esta segunda parte se ve que aumentaran muchas opciones nuevas que volveran el juego más dinamico espero ver que tal sale pero por el momento sera una compra segura en fin de año. [sonrisa]
montiiiiiiiiiii escribió:Ya me vendieron la moto con el primero, dos veces ya es insultante jeje [poraki]

se nota que no les ha dado tiempo, pero no digas que te han vendido la moto, el juego cumple todo lo que dice no miente en nada...saludos
Bueno, otra exclusividad que no voy a poder disfrutar :-|
¡Qué ganas de que salga!

A ver si sale para navidades y me puedo viciar a gusto, con las nuevas armas el online debe de ser entretenidísimo xD
Pues poca innovación veo yo, se parece mucho al 1, solo que petado de gráficos, minijuegos, accesorios y poca cosa más.

Habrá que probarlo antes de comprarlo.
Si es como el primero seguro que me gusta.

Un saludo ;)
Pero que pintaza coño!!! No se si habeis visto que ne el video no se ven los objetos burbuja com en el 1....

Que lo mas seguro es que caiga.
crazx2 escribió:Tiene muy buena pinta!!! Aunque parece ser más de lo mismo... [tomaaa]


Mirate mejo el trailer anterior, es mucho mejor que este que se centra mucho en las plataformas, en el anterior da una idea de todas las posibilidades, desde juegos de carreras hasta juegos de naves... bueno, miratelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Oy_a3oCDzRA
mangafan escribió:
crazx2 escribió:Tiene muy buena pinta!!! Aunque parece ser más de lo mismo... [tomaaa]


Mirate mejo el trailer anterior, es mucho mejor que este que se centra mucho en las plataformas, en el anterior da una idea de todas las posibilidades, desde juegos de carreras hasta juegos de naves... bueno, miratelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Oy_a3oCDzRA


Este juego cae fijo. Tengo el uno, y este trae tantas novedades que será algo increible.

El trailer debut lo habré visto unas 50 veces, me encanta!!!!
Veremos si esta secuela tiene tanto éxito como el primero, el primero jugo con el factor de ser totalmente novedoso.
por algo en Microsoft se estan poniendo las pilas para hacer el Create...

Tiene muy buena pinta, espero que hayan mejorado la manejabilidad, porque desde luegos las posibilidades parece que SI!
Yo veo que es mas de lo mismo y el primero no me gusto, asi que no soy cliente de este juego.
Más de lo mismo, lo que hay que leer... [uzi] [uzi]
No me moló el primero, y este no tiene pinta de ser muy distinto...
Andrinua escribió:No me moló el primero, y este no tiene pinta de ser muy distinto...


Me repito, anda que no va a ser distinto.
el primero me engancho muchisimo espero que este lo consiga igual.
Nah... si este juego fuera de M$ ... ya seria la poya en este foro... y si fuera de la gran N, seria revolucion de masas con solo poner un anuncio en TV.... cuanto ciego hay aqui, este juego es de lo mejor que jamas he jugado. Innovador como el solo.

Saludos
Javier_Leonh escribió:Nah... si este juego fuera de M$ ... ya seria la poya en este foro... y si fuera de la gran N, seria revolucion de masas con solo poner un anuncio en TV.... cuanto ciego hay aqui, este juego es de lo mejor que jamas he jugado. Innovador como el solo.

Saludos


No es cuestión de ser ciego.

A mucha gente supongo que le ha pasado como a mí. Me lo compré muy ilusionado, por la cantidad de buenas críticas que recibía, y pese a tener infinitos niveles creados por la gente, que si pegatinas, que si crearte tu propio nivel, que si jugar con los colegas...la sensación final es que el juego ABURRE y no tiene ningún tipo de reto. No me había pasado nunca antes con ningún "plataformas".
Mas de lo mismo, asi que si te gusto el primero este tambien te gustará :P
Lo espero con ansia...para mis crios que me tiene la cabeza!!! [+risas]
38 respuestas